No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

¿Qué dicen los expertos sobre Oracle Autonomous Data Warehouse?

Líder en el almacén de datos en la nube

  • “La mejor plataforma de base de datos de Tier-1 Cloud”1
  • “Clasificado como el número uno”2
  • “El producto del año”3
  • “Autonomous Data Warehouse es un auténtico cambio para el mercado”4

IDC encuentra que los clientes del almacén de datos autónomo de Oracle obtienen un 417%

ROI en cinco años5

Wikibon encontró que el almacén de datos autónomo de Oracle es 50%

menos costoso que AWS6

La investigación de Constellation encontró que la base de datos de Oracle tiene un 32%

más de capacidad que la oferta más grande de AWS 7


Logotipo IDC

Carl Olofson, el analista de bases de datos principal de IDC, lanzó un estudio de valor empresarial nuevo y completo con base en las experiencias del mundo real de los clientes del almacén de datos autónomo de Oracle en todo el mundo. La investigación a profundidad de IDC revela que los clientes obtienen un rendimiento del 417% de la inversión (ROI), un costo total de propiedad (TCO) 63% menor y que ADW se paga a sí mismo en 5 meses.

Leer el estudio de IDC

“Otros proveedores de nube y proveedores de DBMS están intentandobrindar servicios en la nube locales. Generalmente, estos servicios son más limitados y menos maduros… como resultado, todos carecen de la mayoría de las funciones locales de las ofertas Cloud@Customer de Oracle y, hasta el momento de esta publicación, no se alinean con el conjunto de funciones de la base de datos autónoma de Oracle. De hecho, hasta el momento ningún otro proveedor ofrece capacidades autónomas o una nube pública local completa como la que Oracle ofrece actualmente. Lo que es más importante, no existen ofertas de Oracle Database totalmente automatizadas y gestionadas disponibles para el despliegue local que no sea Autonomous Database en Oracle Exadata Cloud@Customer.”

Leer el informe de IDC (PDF)

Logotipo de Wikibon

Oracle tiene la mejor plataforma de base de datos en la nube Tier 1 y desarrolló una plataforma de infraestructura sólida con Oracle Exadata X8M, la cual es la base de los servicios de base de datos en Oracle Cloud Infrastructure y Cloud@Customer, brindando equivalencia arquitectónica. Oracle Cloud@Customer Cloud Database Platform está moviendo hacia abajo la convergencia de la base de datos y las dimensiones autónomas intensamente, como se demostró en el anuncio de Oracle Database 21c a principios del 2021.

Leer la investigación de Wikibon (PDF)

“Lo primero que sobresale es que Oracle con Autonomous Database está fuera de los gráficos, muy por delante de cualquier otro…Oracle tiene una gran ventaja. ”

Leer el artículo de Wikibon

“En comparación conla base de datos autónoma de Oracle en Exadata Cloud@Customer X8M, el costo de ejecutar las mismas cargas de trabajo de misión crítica de Oracle en un centro de datos de TI tradicional es un 96% mayor, y en AWS RDS en Outposts es un 90% mayor. En otras palabras, los costos de DIY y RDS en AWS Outposts son casi 2X más altos que la solución de Oracle. Wikibon concluye que ahora es imposible replicar estos beneficios de costos con un enfoque tradicional de centro de datos o servicios AWS.”

Leer el informe de Wikibon (PDF)

Logotipo de KuppingerCole

KuppingerCole, la empresa líder en investigación de analistas del sector centrado en la seguridad, acaba de publicar sus calificaciones de proveedores para para bases de datos en la nube y seguridad de Big Data, y la base de datos autónoma de Oracle está clasificada como número uno en general, mientras que AWS y Microsoft Azure están empatados en el 7º lugar. Esto marca el tercer año consecutivo en el que Oracle está clasificado como número uno en la seguridad general de las bases de datos.

Leer el informe de KuppingerCole (PDF)

Los analistas de la industria de KuppingerCole publicaron hoy un informe de investigación exhaustivo sobre el mercado de bases de datos en la nube y la base de datos autónoma de Oracle está clasificada como la base de datos en la nube número unoen general; líder en tecnología de bases de datos en la nube número uno; líder en innovación de bases de datos en la nube número uno; y líder en productos de base de datos en la nube número uno.

Leer el informe de KuppingerCole

Logotipo de CRN

Los premios Products of the Year de CRN del 2020 honran a los mejores productos y servicios amigables con los socios que se lanzaron en el último año, elegidos por los mismos proveedores de soluciones. En la categoría de Big Data, la base de datos autónoma de Oracle fue seleccionada como la ganadora general para el 2020, superando a Snowflake, MariaDB SkySQL Database-as-a-Service, Couchbase y Splunk.

Leer el artículo de Wikibon

Logotipo de ESG

"No se puede dejar de recalcar la importancia de la palabra "autónomo". ADW es la base de datos más fácil de usar lanzada por Oracle. También ofrece más que 'solo’ autogestión; garantiza niveles de rendimiento, disponibilidad, flexibilidad y seguridad que otros conocidos almacenes de datos autogestionados- como Snowflake y AWS Redshift- simplemente no pueden ofrecer… ADW es un verdadero cambio en el mercado para Oracle en sí, para Oracle en comparación con sus competidores y, sobre todo, para los clientes. ”

Leer el informe de ESG (PDF)

Logotipo de constelación

“Los antiguos competidores de bases de datos de Oracle, así como los nuevos competidores basados en la nube, no han logrado desarrollar una visión y una estrategia que coincidan con la oferta de Oracle de una base de datos autónoma universal.”

Leer el informe Constellation: Automation Imperative Materialized: Oracle Autonomous Database (PDF)

“En lugar de reducir y ejecutar bases de datos más pequeñas, los clientes deben darse cuenta de que el tamaño global no es un factor limitante al ejecutar Database 21c en OCI, lo que lo convierte en un destino primordial para la consolidación de bases de datos en la nube. Por ejemplo, la instancia de cálculo de base de datos AWS más grande es aproximadamente igual a la base de datos de Exadata Cloud Service X8M (ExaCS) más pequeña. Oracle puede escalar ExaCS a un tamaño 32 veces más grande que la oferta AWS más grande del lado de cálculo.”

Leer el informe Constellation: Oracle Makes Its Great Database Even Better and Adds Low Code to It (PDF)


Historias de éxito de clientes de Oracle Autonomous Database

Descubra cómo los clientes de Oracle están transformando sus negocios mediante la base de datos autónoma para redefinir la gestión de bases de datos mediante el aprendizaje automático y la automatización.

MESTEC innova en la fabricación con la base de datos autonoma de Oracle (1:33)

D.light impulsado por datos empodera vidas con la base de datos autónoma de Oracle (1:36)

OUTFRONT Media innova las ventas con la base de datos autónoma de Oracle (1:33)

Las innovadoras soluciones de Oracle ayudan a SKY Brasil


Prueba gratuita

Taller de inicio rápido de la base de datos autónoma

Realice tareas básicas en la base de datos autónoma, como aprovisionamiento, consulta y creación de visualizaciones de datos.

Duración del taller: 1 hora y 30 minutos

Aprendizaje automático en la base de datos autónoma

Explore los cuadernos de aprendizaje automático y utilice la predicción en las aplicaciones en la base de datos autónoma.

Duración del taller: 2 horas

Análisis de los datos con la base de datos autónoma de Oracle.

Provisione la base de datos autónoma de Oracle y realice tareas básicas que se extiendan hacia el aprendizaje automático, la ampliación y más.

Duración del taller: 3 horas