No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Oracle Machine Learning

Oracle Machine Learning

La familia de productos Oracle Machine Learning facilita la creación de proyectos escalables de ciencia de datos. Los científicos de datos, analistas, desarrolladores y personal de Tecnología Informática pueden alcanzar más rápido los objetivos de sus proyectos de ciencia de datos, mientras aprovechan al máximo la plataforma Oracle.

Oracle Machine Learning consta de componentes complementarios que respaldan algoritmos escalables de aprendizaje automático para entornos de big data y en la base de datos, tecnología Notebook, API de SQL y R y entornos Hadoop/Spark.

Diapositivas de las sesiones sobre Oracle Machine Learning de Oracle OpenWorld y Oracle CodeOne 2019 en San Francisco.

Novedades en Oracle Machine Learning

Oracle Machine Learning - Horario de atención de AskTOM

Oracle Machine Learning - Horario de atención de AskTOM

El papel cambiante del DBA: de desarrollador de bases de datos a científico de datos en 6 semanas

Vea las presentaciones de Analytics and Data Summit 2020

Vea las presentaciones de Analytics and Data Summit 2020

Conozca los detalles

Aprendizaje automático

Con Oracle Machine Learning, Oracle traslada los algoritmos a los datos, procesando los datos allí donde residen, lo que minimiza o elimina el movimiento de datos, logra escalabilidad, preserva la seguridad y acelera el tiempo de modelado del despliegue. Oracle ofrece implementaciones en paralelo en la base de datos de algoritmos de aprendizaje automático e integración con R de código abierto.

 

Beneficios clave

 

Procesamiento en la base de datos: “¡Mueva los algoritmos, no los datos!”—Procese los datos allí donde residen para eliminar el movimiento de datos y aprovechar aún más su entorno de Oracle como un motor de computación de alto rendimiento con algoritmos distribuidos paralelos.

Aprendizaje automático para todos—Respalde a todos los actores principales necesarios para las soluciones basadas en el aprendizaje automático: científicos de datos, analistas, desarrolladores y profesionales de Tecnología Informática. Los científicos de datos pueden utilizar paquetes de código abierto para ampliar la funcionalidad empaquetada.

Machine Learning for Spark—Con Big Data SQL y Oracle Machine Learning for Spark, procese los datos en lagos de datos mediante Spark y Hadoop.

Despliegue rápidamente aplicaciones de aprendizaje automático—Dado que los modelos de aprendizaje automático en la base de datos son funciones nativas de SQL, la implementación de modelos es inmediata a través de scripts SQL y R.

 

Roles de usuario

Rol de Oracle Machine Learning: Científico de datos

Científicos de datos

Utilice lenguajes populares de ciencia de datos (por ejemplo, R, SQL), libretas y una interfaz de usuario de tipo “arrastrar y soltar” para desarrollar, probar y refinar modelos de aprendizaje automático y soluciones de ciencia de datos. Mejore la productividad mediante la automatización de tareas rutinarias. Trabaje con su DBA de Oracle y obtenga acceso directo a los datos seguros de su empresa para integrar y analizar datos en toda la organización. 

Rol de Oracle Machine Learning: Analista de datos

Analistas empresariales y de datos

Amplíe sus habilidades analíticas y utilice los algoritmos de aprendizaje automático de Oracle para extraer más información, elaborar predicciones y descubrir nuevas perspectivas. Utilice la interfaz de usuario de tipo arrastrar y soltar de Oracle Machine Learning para ensamblar fácilmente análisis y compartir rápidamente sus resultados en paneles. Colabore con el personal de Tecnología Informática (DBA y desarrolladores de aplicaciones y bases de datos) para automatizar los análisis e información clave tanto en las instalaciones como en la nube. Trabaje con científicos de datos para profundizar en su análisis.

Rol de Oracle Machine Learning: DBA y profesional de Tecnología Informática

DBA y profesionales de Tecnología Informática

Aplique sus valiosas habilidades de Tecnología Informática para generar aún más valor a partir del entorno de Oracle de su empresa. Mantenga la seguridad y ofrezca escalabilidad en las soluciones de gestión de datos líderes de la industria en cuanto a analítica: Oracle Database. Ahora, puede gestionar y analizar datos en la misma plataforma de gestión de datos. Cuando se combina con ofertas de Big Data de Oracle, incluido Oracle Big Data SQL, los usuarios pueden obtener acceso a todos los datos para resolver problemas de ciencia de datos.

Rol de Oracle Machine Learning: Desarrolladores de aplicaciones y paneles

Desarrolladores de aplicaciones

Cree con mayor facilidad aplicaciones que incorporen perspectivas y predicciones del modelo de aprendizaje automático. Colabore con los actores principales (científicos de datos, analistas empresariales y de datos y ejecutivos) para extraer más información, obtener nuevas perspectivas y hacer predicciones, a la vez que automatiza y difunde los resultados por toda la empresa. Con Oracle Machine Learning, puede desarrollar e implementar aplicaciones y soluciones predictivas.

Rol de OML: Ejecutivo

Ejecutivos

Tome mejores decisiones basadas en datos. Acelere la productividad de los equipos de analítica e implemente antes las soluciones de aprendizaje automático. Democratice el aprendizaje automático para que su empresa pueda competir mejor y obtener ahorros significativos y una mayor rentabilidad.

Descubra más

Oracle Machine Learning for SQL

Oracle Machine Learning for SQL

Oracle Machine Learning for SQL es compatible con Oracle Advanced Analytics y proporciona a los científicos de datos, desarrolladores de aplicaciones, DBA y profesionales de Tecnología Informática potentes algoritmos de aprendizaje automático en paralelo en la base de datos.

Oracle Machine Learning para R

Oracle Machine Learning para R

Oracle Machine Learning for R es compatible con Oracle R Enterprise, y prepara el lenguaje y el entorno de programación estadística de código abierto R para los datos empresariales y el big data.

Oracle Machine Learning Notebooks

Oracle Machine Learning Notebooks

Oracle Machine Learning Notebooks es una interfaz de usuario colaborativa para científicos de datos y analistas de negocios/datos que realizan aprendizaje automático en Oracle Autonomous Database.

Oracle Machine Learning for Spark

Oracle Machine Learning for Spark

Oracle Machine Learning for Spark es compatible con Oracle R Advanced Analytics for Hadoop y proporciona algoritmos de aprendizaje automático masivamente escalables a través de una API R para Spark y Hadoop.

Oracle Machine Learning for Python

Oracle Machine Learning for Python—próximamente

Oracle Machine Learning for Python prepara el entorno y el lenguaje de scripting de código abierto Python para los datos empresariales y el big data.

Oracle Machine Learning Microservices

Oracle Machine Learning Microservices—próximamente

Oracle Machine Learning Microservices, disponible a través de Oracle Autonomous Database, admite la gestión de modelos, la imagen cognitiva y los microservicios de texto cognitivo disponibles a través de las API REST, proporcionando capacidades de aprendizaje automático de gran eficacia para desarrolladores de aplicaciones.

Oracle Data Miner

Oracle Data Miner

Oracle Data Miner es una extensión de Oracle SQL Developer, que permite a los analistas y científicos de datos ver datos, construir rápidamente modelos de aprendizaje automático, comparar y evaluar múltiples modelos, aplicarlos a nuevos datos y acelerar la implementación de los modelos.

Tendencias

Blogs combinados de Oracle Machine Learning y R