No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Cloud Infrastructure Resource Manager

Resource Manager es un servicio administrado por Oracle que automatiza la implementación y las operaciones para todos los recursos Oracle Cloud Infrastructure. A diferencia de las ofertas de infraestructura como código de otros proveedores de la nube, el servicio se basa en Terraform, un estándar de la industria de código abierto ampliamente utilizado que permite a los ingenieros de DevOps desarrollar e implementar su infraestructura en cualquier lugar.

Automatice el aprovisionamiento de sus recursos en la nube con Resource Manager

Simplifique las operaciones en la nube y aumente la eficiencia de los desarrolladores con Terraform e infraestructura como código.

Descubra Oracle Cloud Infrastructure Resource Manager y Terraform

Mejore la productividad de los equipos de DevOps con infraestructura como código (IaC) basada en código abierto.

Automatización basada en Terraform

Aprovisionamiento de infraestructura programática

Los ingenieros pueden codificar su infraestructura deseada en archivos de configuración Terraform basados en código abierto y administrar toda su flota desde un tablero centralizado.

Repetibilidad y auditabilidad

IaC permite implementaciones repetibles de configuraciones, mejorando así la productividad del desarrollador. Para realizar auditorías, Resource Manager hace un seguimiento de los cambios en la infraestructura por parte de los usuarios y las marcas de tiempo.

Exporte configuraciones de recursos existentes a Terraform

Los desarrolladores pueden usar detección de recursos para escanear su compartimento y crear una configuración y archivos de estado de Terraform, introduciendo automatización a fin de gestionar los recursos de la nube. Con esta función, también pueden duplicar configuraciones existentes fácilmente sin tener que aprender Terraform.


Funciones de productividad

Servicio gestionado por Oracle

Oracle administra los archivos de estado de Resource Manager que ofrecen un resumen de los recursos de la nube. Con la administración de archivos estatales, los ingenieros de la nube pueden dedicar menos tiempo y esfuerzo a realizar un seguimiento de su infraestructura en la nube.

Colaboración y organización para múltiples partes interesadas

Resource Manager permite a los ingenieros compartir y administrar configuraciones de infraestructura y archivos de estado entre varios equipos. El servicio facilita todavía más la colaboración con soporte para el bloqueo de estado, una función que permite que solo se ejecute un único trabajo en una pila determinada en un momento dado.

Soluciones de Resource Manager y Cloud Marketplace listas para usar

Usando soluciones basadas en mejores prácticas, los nuevos usuarios pueden comenzar rápidamente sin aprender el lenguaje de configuración de HashiCorp (HCL). Las soluciones de muestra de Resource Manager y Cloud Marketplace incluyen Oracle Autonomous Database, almacenamiento y redes.


Seguridad e integraciones

Seguridad integrada

Resource Manager se integra con Identity and Access Management (IAM) para que los desarrolladores puedan definir permisos granulares para operaciones de infraestructura.

Detección de desviaciones

La función de detección de desviaciones permite a los administradores de la nube detectar desviaciones en la configuración desde la infraestructura actual a la configuración deseada. La detección de desviaciones permite a los administradores identificar cambios en la infraestructura que no cumplen con las políticas de su organización.

Totalmente compatible con Oracle Cloud Infrastructure

Resource Manager admite todos los servicios de Oracle Cloud Infrastructure.

Integración con sistemas de integración continua/entrega continua (CI/CD)

Los clientes pueden integrar fácilmente Resource Manager con sistemas CI/CD (proveedores de fuentes de configuración), como GitLab. Con esta función, pueden repetir versiones de código, realizar un seguimiento de todos los cambios y restaurar archivos a versiones anteriores.


Casos de uso de Oracle Cloud Infrastructure Resource Manager y Terraform

Precios

No hay ningún cargo específico para Oracle Cloud Infrastructure Resource Manager. Los clientes solo pagan por la computación, el almacenamiento, la red u otros recursos subyacentes que proveen mientras usan este servicio.

14 de agosto de 2020

Cree archivos de configuración y estado de Resource Manager mediante la detección de recursos de compartimentos existentes

Gaurav Jain, jefe de producto, experiencia del desarrollador, Oracle

Utilice Resource Manager para descubrir los recursos implementados en su compartimento y expórtelos a los archivos de estado y configuración de Terraform.

Lea la publicación completa

Productos relacionados

Oracle DevOps

CI/CD, Terraform, supervisión y registro

Tecnología nativa de Oracle Cloud

Contenedores, sin servidor, API y Kafka

Oracle Container Engine for Kubernetes

Organización de contenedores sumamente disponibles

Oracle Cloud Infrastructure Monitoring

Conocimientos en tiempo real sobre datos generados automáticamente

Comience ahora


Oracle Cloud Free Tier

Gane experiencia práctica y gratuita con Oracle Cloud Infrastructure Resource Manager.


Preguntas frecuentes

Obtenga más información sobre las funciones y los precios de Resource Manager.


Contacte con nosotros

Descubra cómo Resource Manager puede ayudarle.