Sistemas diseñados

Oracle Engineered Systems son plataformas integradas de pila completa que se desarrollan junto con Oracle Database y aplicaciones para ejecutar cargas de trabajo críticas para el cliente de manera más rápida, a menores costos y con mayor seguridad que las soluciones de varios proveedores de soluciones on-premises. Los diseños escalables permiten a las empresas consolidar la infraestructura de TI y ajustarse rápidamente a aumentos en la demanda, mientras que la automatización de la gestión reduce las cargas de trabajo administrativas y ayuda a controlar los costos.

Oracle Engineered Systems
  • Reimagina el banco basado en datos

    OMDIA destaca cómo el portafolio de Oracle Cloud@Customer es la elección principal para las instituciones de servicios financieros para cumplir con todos sus objetivos comerciales y tecnológicos para una implementación on-premises o en la nube.

  • Crea e implementa aplicaciones nativas de la nube on-premises

    ESG habla sobre cómo Oracle Private Cloud Appliance permite a las organizaciones utilizar contenedores, herramientas y APIs compatibles con la nube pública en sus centros de datos para reducir la complejidad de TI y aumentar la agilidad.

  • Ventajas para el negocio de la protección de datos

    El Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle ayuda a prevenir múltiples tipos de pérdida de datos en las bases de datos de Oracle y reduce el costo de protegerlas mediante una mayor eficiencia y automatización.

Cómo Oracle Engineered Systems potencia la empresa

  • Preconstruido con integración de pila completa

    Oracle Engineered Systems permite a las organizaciones a reducir la complejidad de TI y el costo total de propiedad con cómputo, almacenamiento y software integrados, incluida Oracle Database. Estos sistemas incluyen herramientas y API incorporadas que simplifican la gestión, aceleran las implementaciones y ayudan a proteger los datos cruciales de la empresa.

    Informe de analistas: Encuentra una solución digna de tus "joyas de la corona" (PDF)
  • Portabilidad entre entornos locales y la nube

    Oracle Engineered Systems permite a las organizaciones modernizar aplicaciones y moverse rápidamente a la nube al implementar las mismas capacidades completas y fáciles de usar de Oracle Database donde sea necesario. Las empresas desarrollan, prueban e implementan aplicaciones creativas de línea de negocios utilizando Oracle Autonomous Database u Oracle Exadata Database Service en la nube o en las instalaciones, moviendo las cargas de trabajo sin problemas entre diferentes ubicaciones cuando sea necesario.

  • Diseño conjunto con software de Oracle

    Oracle Engineered Systems incluye funciones exclusivas desarrolladas con Oracle Database que integran optimizaciones a toda la infraestructura y la pila de software de Oracle. Las capacidades avanzadas, como la reducción de consultas Exadata Smart Scan y Oracle Operator Access Control, permiten a los clientes ejecutar todo tipo de cargas de trabajo de bases de datos con el mayor rendimiento mientras las protegen contra la pérdida de datos y los riesgos de ransomware.

    Infografía: Oracle Database Appliance se instala 10 veces más rápido (PDF)
  • Mayor valor y menor costo

    Oracle Engineered Systems permite a las organizaciones consolidar aplicaciones y bases de datos en menos sistemas de alto rendimiento, reduciendo el costo total de propiedad hasta en un 47 %, como se describe en el análisis de Wikibon de Autonomous Database en Exadata Cloud@Customer (PDF). Oracle Database Appliance reduce la complejidad de implementar soluciones en entornos periféricos con administración automatizada y licencias de capacidad según demanda.

    Informe de analistas: Escapando del bloqueo de VMware y sus costos cada vez mayores (PDF)

Sistemas diseñados

La mejor plataforma de Oracle Database

La arquitectura de pila completa de Oracle Exadata mejora el rendimiento, la escala y la disponibilidad de las bases de datos Oracle de una empresa. Disponible en Oracle Cloud Infrastructure, en entornos locales y con Exadata Cloud@Customer, incorpora más de 60 funciones únicas que se han diseñado de forma conjunta con Oracle Database para acelerar las aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea (OLTP), análisis y aprendizaje automático. Exadata reduce los costos de capital y los gastos de gestión al permitir que los departamentos de TI consoliden cientos de bases de datos en un solo sistema, incluida la ejecución de Oracle Autonomous Database y Oracle Exadata Database Service juntos en la infraestructura Cloud@Customer implementada en sus centros de datos.

Características

  • Una solución integrada de pila completa reduce los requisitos de integración.
  • Una infraestructura de alta disponibilidad maximiza el tiempo de actividad de la base de datos.
  • Su diseño escalable permite la consolidación de bases de datos a organizaciones de cualquier tamaño.
  • Los despliegues totalmente compatibles en entornos locales y en Oracle Cloud simplifican la migración a la nube.
  • El almacenamiento inteligente aumenta el rendimiento de la base de datos y controla los costos.
  • La latencia de lectura de SQL de menos de 17 segundos mejora la capacidad de respuesta OLTP.
  • Un rendimiento SQL de hasta 1 TB/s acelera las aplicaciones de análisis intensivo de datos.
  • Hasta 25,2 millones de operaciones SQL I/O por segundo por rack aumentan el rendimiento de las cargas de trabajo consolidadas.

Una plataforma pequeña, simple y optimizada para Oracle Database

Oracle Database Appliance es la forma más fácil y económica para que las organizaciones pequeñas y medianas, incluidas aquellas con ubicaciones distribuidas, implementen y administren sus bases de datos, aplicaciones e infraestructura. Con él, puede reducir los tiempos de implementación y las cargas de trabajo de administración de bases de datos de Oracle utilizando un sistema integrado optimizado para bases de datos con automatización integral. El alto rendimiento, la disponibilidad y la automatización de Oracle Database Appliance te ayudan a ejecutar aplicaciones importantes más rápido, con menos tiempo de inactividad y a un menor costo.

Características

  • La capacidad de comenzar a ejecutar bases de datos y aplicaciones en menos de dos horas
  • Solución de pila completa integrada y optimizada
  • Configuraciones y precios de nivel de entrada y licencias de CPU flexibles
  • Integración con Oracle Cloud Infrastructure (OCI)
  • Todo el hardware y software soportado por Oracle

Protección y recuperación automatizadas de las bases de datos Oracle

Oracle Zero Data Loss Recovery Appliance protege de forma continua las bases de datos Oracle de toda la empresa y acelera su recuperación en cualquier momento. Integra copias de seguridad y recuperación automatizadas únicas, replicación remota y las capacidades de archivado de Oracle Cloud para proteger las bases de datos más importantes de los clientes ejecutadas en prácticamente cualquier plataforma contra ransomware, robos, fallos en los equipos y errores humanos. La amplia automatización de Recovery Appliance también permite a los departamentos de TI implementar las mejores prácticas de protección de datos de Oracle Database y reducir los costos de las interrupciones hasta en un 47 % según el análisis sobre Recovery Appliance de Wikibon.

Características

  • La protección continua reduce la posible pérdida de datos a menos de un segundo.
  • Las copias de seguridad incrementales permanentes aceleran la protección de Oracle Database hasta 50 veces
  • Las recuperaciones que utilizan copias de seguridad completas virtuales de las bases de datos de Oracle se ejecutan hasta 8 veces más rápido
  • La automatización permite implementaciones rápidas y disminuye la necesidad de contar con habilidades de TI especializadas.
  • Las recuperaciones automatizadas reducen las tareas de TI manuales hasta en un 75 %
  • La ampliación de capacidad de 2 PB a más de 200 PB de las copias de seguridad completas virtuales permite la protección de Oracle Database en toda la empresa.
  • La validación de las copias de seguridad garantiza que las copias de seguridad sean válidas y descarga los servidores de la base de datos.
  • La supervisión en tiempo real y los informes automatizados simplifican el cumplimiento legal, ya que proporcionan el estado de recuperación más reciente de todas las bases de datos Oracle protegidas..

La mejor plataforma de aplicaciones de Oracle

Private Cloud Appliance (PCA) de Oracle es un sistema de ingeniería a escala de rack que ofrece construcciones de recursos informáticos, almacenamiento y redes de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) on-premises. Private Cloud Appliance está diseñado para proporcionar un entorno de aplicaciones moderno y altamente resiliente. Es una plataforma ideal junto con las plataformas Oracle Exadata y Oracle Database Appliance, ya que ofrece la latencia más baja y el mayor rendimiento entre las capas de aplicaciones y bases de datos. Private Cloud Appliance está diseñado para clientes que desean una experiencia de desarrollo e implementación similar a la de la nube y, al mismo tiempo, cumplir los requisitos de residencia de datos.

Características

  • Una solución integrada completa reduce los requisitos de integración
  • Una infraestructura de alta disponibilidad maximiza el tiempo de actividad de las aplicaciones
  • Rendimiento optimizado con capacidad para escalar de 552 a 2208 OCPU
  • Hasta 6,7 TB y 26,8 TB de memoria, lo que supone el doble de memoria que la generación anterior.
  • Tiempos de respuesta acelerados con una conexión de baja latencia desde el nivel de aplicación al de base de datos.

Ver todos los casos de éxito

Casos de éxito de clientes de Engineered Systems

Miles de clientes en todo el mundo ejecutan aplicaciones y bases de datos de manera más rápida, simplifican la administración y reducen los costos con Oracle Engineered Systems.

Logotipo de Energy Transfer
Logotipo de Equinix
Logotipo de Evergy
Logotipo de KCB
NTT DoCoMo
Logotipo Secure-24
Saint Paul Public Schools
Logotipo de Swisscom
Logotipo de ICS Financial Systems

ICS Financial Systems ejecuta aplicaciones bancarias centrales hasta 27 veces más rápido con Exadata

Casos de uso de Engineered Systems

  • Ejecuta bases de datos más rápido y con menores costos

    Acelera las bases de datos Oracle más importantes y estandariza la infraestructura de TI local mediante la misma tecnología que la nube pública de Oracle. Todo ello al tiempo que reduces las cargas de trabajo de gestión y limitas el costo total de propiedad de los entornos locales en hasta un 33 %, tal como se describe en el análisis de Wikibon sobre Exadata (PDF) sobre la ejecución de Autonomous Database on Exadata Cloud@Customer.

    Lee la historia de Equinix

  • Crea una nube privada

    Reduce la complejidad del centro de datos al consolidar cargas de trabajo de Oracle Database con Exadata o Exadata Cloud@Customer, aumentando el rendimiento de las aplicaciones y reduciendo el análisis y ajuste manual de bases de datos.

    Lee la historia de la Universidad de York

  • Consolida la infraestructura de aplicaciones

    Reduce el número de sistemas independientes necesarios para ejecutar aplicaciones y elimina la necesidad de administrar, aplicar parches y proteger cada componente de hardware y software por separado mediante el uso de Oracle Private Cloud Appliance y la ejecución de bases de datos Oracle en Exadata.

    Lee la historia de TJMG

  • Simplifica las implementaciones remotas y perimetrales

    Agiliza el soporte de tu base de datos y aplicaciones para departamentos, ubicaciones remotas y entornos perimetrales con implementación y gestión basadas en Oracle Database Appliance.

    Leer la historia de NASA Deep Space Network

  • Protege las bases de datos de Oracle en toda la empresa

    Reduce el riesgo de perder datos de bases de datos críticos para la misión de Oracle debido a ciberataques, interrupciones y errores humanos mediante la implementación de una protección basada en políticas en toda la empresa con el Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle.

    Lee la historia de Evergy

22 de junio de 2023

Presentamos Exadata Cloud@Customer X10M

Bob Thome, vicepresidente de gestión de productos de Exadata Cloud@Customer

Exadata Cloud@Customer X10M ofrece una escalabilidad, rendimiento y economía extremos, lo que te permite ejecutar más transacciones OLTP, realizar análisis más complejos y consolidar cargas de trabajo más grandes. Con 190 núcleos de procesador utilizables por servidor de base de datos y 64 núcleos por servidor de almacenamiento, puedes realizar más trabajo con menos servidores, reduciendo tu suscripción global a la infraestructura.

Comienza a usar Engineered Systems


Ponte en contacto con un experto de Oracle

Descubre cómo Oracle Engineered Systems puede ayudar a satisfacer las necesidades más importantes para la empresa.