Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
Oracle Private Cloud Appliance es un sistema integrado sumamente escalable que facilita a los clientes la implementación y la administración de diversas cargas de trabajo. Las optimizaciones completas de rendimiento permiten a los clientes optimizar el rendimiento de aplicaciones nativas de la nube en contenedores y aplicaciones empresariales que se ejecutan en múltiples sistemas operativos. La licencia de partición fiable de Private Cloud Appliance reduce los costes de software de Oracle Database y de las aplicaciones hasta en un 85 %, tal como se describe en el análisis de ESG (PDF).
La infraestructura, la virtualización y la administración integradas aceleran los tiempos de implementación para que las bases de datos de los clientes estén listas y en funcionamiento en cuestión de horas en lugar de días o semanas.
La gestión completa y la aplicación de parches integradas aceleran la implementación de aplicaciones al tiempo que reducen la carga de trabajo y los gastos operativos de los departamentos de TI de los clientes.
El soporte integrado de Kubernetes y Docker permite a los departamentos de TI implementar cargas de trabajo nativas de la nube escalables en nubes privadas on-premises y hace que las aplicaciones sean portátiles a Oracle Cloud Infrastructure.
Las particiones de confianza permiten a las empresas otorgar licencias de software en pequeñas porciones de Private Cloud Appliance. La reducción del número de licencias de software necesarias reduce el coste para las empresas que supone ejecutar Oracle Database y aplicaciones hasta en un 85 % en comparación con otras soluciones, como señala la historia del cliente de ICA AB.
Los sistemas operativos Oracle Linux y Oracle Solaris, Oracle Linux Cloud Native Environment, así como el software de virtualización Oracle VM están incluidos junto con el contrato de soporte para reducir el coste total de propiedad.
Las plantillas de Oracle VM prediseñados permiten a los clientes implementar aplicaciones, middleware y bases de datos más rápidamente que con las soluciones de creación propia.
La red definida por software (SDN) de alto rendimiento y baja latencia automatiza la configuración de la red de almacenamiento y computación para que el cliente pueda ejecutar cargas de trabajo en una infraestructura optimizada en cuestión de días en lugar de semanas.
Oracle Linux Cloud Native Environment totalmente integrado permite a las empresas automatizar fácilmente la implementación, el escalado y la administración de contenedores de aplicaciones con Kubernetes.
Los cuadernos de estrategias de Oracle Enterprise Manager y Ansible simplifican las tareas del administrador de TI, ya que automatiza el aprovisionamiento de infraestructuras. Los administradores gestionan Oracle Private Cloud Appliance y los sistemas de ZFS Storage Appliance adjuntos desde un único cuadro de mando.
Una solución integrada y prediseñada con hardware, software y administración proporciona a los clientes una infraestructura inteligente y ágil y a un precio más bajo que las alternativas de creación propia.
Oracle Linux Cloud Native Environment, la virtualización de Oracle VM y el software del sistema operativo de Oracle están incluidos sin coste adicional.
La licencia de software flexible con particiones fiables de Oracle reduce los costes de licencia de software hasta en un 85 %, como señala la historia de cliente de ICA AB
Los nodos de computación pueden añadirse o eliminarse de las configuraciones de Oracle Private Cloud Appliance sin perder nada de tiempo para maximizar el tiempo de actividad de las aplicaciones y minimizar el coste total de propiedad.
El soporte de Oracle con parches agrupados y completos simplifican la resolución de problemas y aplicación de parches de la infraestructura de aplicaciones del cliente, reduciendo a su vez las operaciones de TI en comparación con las soluciones de creación propia de múltiples proveedores.
Cada nodo de computación utiliza los últimos procesadores Intel® Xeon® con 48 cores de CPU y hasta 1,5 TB de memoria para ejecutar las cargas de trabajo del cliente a máxima velocidad.
Las optimizaciones completas de rendimiento aceleran las cargas de trabajo críticas de los clientes hasta en un 40 % en comparación con las arquitecturas tradicionales de creación propia, tal como se describe en el vídeo de CSP Brasil.
Un Oracle ZFS Storage Appliance de alto rendimiento está estrechamente integrado en cada dispositivo de nube privada, por lo que las cargas de trabajo intensivas de E/S de los clientes como OLTP, almacenamiento de datos y entornos virtualizados se ejecutan lo más rápido posible.
El escalado independiente de los recursos informáticos de 96 a 1200 cores de CPU y el almacenamiento de 100 TB a más de 3 PB de capacidad utilizable permite a los clientes cumplir con los requisitos cambiantes de sus cargas de trabajo de manera económica.
Las redes integradas definidas por software operan múltiples redes internas en una única física, lo que reduce la complejidad de las implementaciones de TI de los clientes y reduce las cargas de trabajo para los equipos de administración de redes.
Oracle Enterprise Manager simplifica las cargas de trabajo del equipo de TI del cliente al permitir la gestión de soluciones completas, incluidas las implementaciones de contenedores Kubernetes, desde una única consola.
La gestión y la analítica avanzadas permiten a las empresas comprender rápidamente por qué las cargas de trabajo individuales crean una congestión que limita el rendimiento.
El aislamiento de la infraestructura y el cifrado de almacenamiento granular permiten a las empresas dar soporte a varios clientes externos u organizaciones internas con un único sistema.
Oracle Linux Cloud Native Environment permite a los desarrolladores crear rápidamente y escalar fácilmente aplicaciones en contenedores usando Kubernetes.
El cuadro de mando de Kubernetes Engine automatiza la creación de contenedores para clústeres, servicios y registros; de este modo, las aplicaciones de los clientes pueden moverse fácilmente entre los entornos on-premises y en la nube.
La integración total, la automatización de la gestión y la aplicación de parches en un único paquete evitan a los equipos de TI mantener un personal costoso en ubicaciones remotas del cliente.
Las mismas tecnologías probadas que se utilizan en Oracle Exadata y Oracle Cloud Infrastructure maximizan el tiempo de actividad de las cargas de trabajo de los clientes.
Una arquitectura de alta disponibilidad sin un solo punto de falla permite a las aplicaciones críticas para el cliente ejecutarse a través de fallas de dispositivos.
Los parches, el mantenimiento y las actualizaciones de los dispositivos pueden completarse sin interrumpir las operaciones mediante actualizaciones de dispositivos sin tiempo de inactividad.
La recuperación ante desastres a nivel de VM que utiliza Oracle Site Guard entre múltiples ubicaciones permite a los equipos de TI restaurar rápidamente las operaciones normales del cliente en caso de emergencia.
El software de controller integrado agiliza la instalación en los centros de datos de los clientes al tiempo que reduce la configuración y la administración por parte de los equipos de TI.
Las funciones de portal de supervisión central, medición y autoservicio permiten a los equipos de TI implementar funciones de infraestructura como servicio (IaaS).
Ocho grupos de inquilinos aislados con 256 VLAN por grupo permiten implementaciones de funcionalidad multilicencia segura en entornos empresariales y de proveedores de servicios.
Los nodos de computación de Private Cloud Appliance están disponibles con 384 GB, 768 GB o 1,5 TB cada uno, por lo que las organizaciones pueden evitar invertir en funciones innecesarias.
La red interna de 100 GbE y la opción de conectividad 10/25/40/100GbE a otros sistemas en los centros de datos de los clientes maximizan el rendimiento de las cargas de trabajo de aplicaciones críticas.
Clientes de todo el mundo usan Oracle Private Cloud Appliance para consolidar cargas de trabajo de Oracle críticas para el negocio con administración automatizada, funcionalidad multilicencia y menos costes.
Cree una nube privada segura, de alta disponibilidad y multicliente utilizando Oracle Private Cloud Appliance; de este modo, los clientes finales podrán implementar rápidamente aplicaciones de alto rendimiento mientras gestionan estrictamente sus costes.
Vea cómo Revera usa Oracle Engineered Systems para brindar servicios en la nube (1:37)
Reduzca la complejidad de dar soporte a cargas de trabajo empresariales y nativas de la nube, y aumente su rendimiento mediante la consolidación de las aplicaciones de los clientes con una solución escalable de Oracle Private Cloud Appliance.
Cree un Cardholder Data Environment (CDE) utilizando Oracle Private Cloud Appliance que permita a los comerciantes cumplir con los requisitos del estándar de seguridad de datos del sector de las tarjetas de pago (PCI DSS).
Reduzca el coste total de ejecutar aplicaciones y bases de datos de Oracle hasta en un 85 % con las licencias de particiones fiables, la escalabilidad rentable y la automatización de la gestión de Private Cloud Appliance.
«Oracle acaba de lanzar una actualización de su Private Cloud Appliance totalmente equipada con tecnologías nativas de la nube, incluida la configuración automática de Kubernetes lista para usar. Esto brinda a los clientes una forma rentable y portátil de ejecutar y mantener cargas de trabajo de manera segura on-premises o en nubes públicas».
Lea la publicación completaDescubra cómo Database Appliance puede ayudarle a cubrir sus necesidades comerciales específicas.