IA de Fusion para Oracle Financials

Este conjunto de aplicaciones impulsadas por inteligencia artificial ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a mejorar el rendimiento, optimizar el capital de trabajo y aumentar la automatización de las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar, las adquisiciones y la gestión de proveedores.

Fusion AI para Financials

Descuentos dinámicos

Dynamic Discounting engloba dos funciones inteligentes que permiten crear un programa de descuentos adaptado a cada proveedor individual. Estas funciones incluyen categorización de proveedores y descuentos de pago inteligentes.

Categorización de proveedores

Aprovecha una vista consolidada de la información del proveedor para respaldar las estrategias de descuento dinámicas. Experimenta recomendaciones inteligentes basadas en datos de proveedores, firmográficos y de gastos. Optimiza el proceso desde la compra hasta el pago al combinar datos de proveedores, facturas y cuentas por pagar con fuentes externas de datos comerciales para obtener información sobre el ecosistema de proveedores.

Descuentos de pagos inteligentes

Aplica automáticamente tasas de descuento prenegociadas que respalden campañas de descuento dinámicas para proveedores inscritos o circunstancias especiales únicas. Captura oportunidades de ahorro perdidas, optimiza el capital de trabajo y genera importantes retornos de inversión en efectivo gratis a través de descuentos basados en datos que eliminan los términos contractuales rígidos e inflexibles.


Aplicación inteligente de combinación de cuentas por defecto

El aprendizaje automático predice e introduce automáticamente segmentos de código de combinación de distribución para facturas que aún no están asociadas a órdenes de compra. Esta capacidad automatiza las tareas rutinarias de entrada de datos, lo que reduce el tiempo de procesamiento de facturas. El componente de aprendizaje automático optimiza su rendimiento de forma continua, aprendiendo y mejorando las predicciones a lo largo del tiempo.


Ventajas clave

  • Automatizar de forma más inteligente

    Mejora la facilidad de uso y la eficiencia, a la vez que reduces el error humano al automatizar los procesos centrales y proporcionar acciones guiadas a los usuarios.

  • Opera de manera más inteligente

    Ofrece conocimientos y agilidad optimizando los procesos comerciales en adquisiciones, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gestión de proveedores y gestión de tesorería.

  • Influye de forma más inteligente

    Optimiza los procesos, libera tiempo y recursos y ayuda a los equipos financieros a desempeñar un papel más importante en el impulso de las iniciativas corporativas, para mejorar los resultados e influir en la estrategia empresarial.

Recursos

Comunidad

Únete a una comunidad de profesionales como tú

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Contenido relacionado

Reúnete con innovadores de Oracle AI

Miranda Nash, vicepresidenta de gestión de productos de Oracle para Fusion AI for Applications, explica cómo Oracle incluye mejoras basadas en machine learning a los productos SaaS de Oracle.

Comienza ahora


Solicita una demostración

Realiza un recorrido con uno de nuestros expertos.


Realiza una visita guiada

Descubre Oracle Cloud ERP por su cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle AI Apps.