Oracle y PwC

Chipotle ahorra millones y ayuda a proteger el planeta

Para impulsar el crecimiento al tiempo que dirigía un negocio sostenible, Chipotle colaboró con PwC para utilizar Oracle Cloud ERP y reinventar sus sistemas financieros principales.

Video de Chipotle

Chipotle aumenta los ingresos con Oracle Cloud ERP

Cuando Chipotle migró a las aplicaciones Oracle Fusion Cloud ERP, Oracle Cloud EPM y Oracle Cloud SCM, la cadena de restaurantes obtuvo una visión más clara de los sistemas financieros, lo que le permitió mejorar las previsiones de la demanda y el control del inventario. Ahora, Chipotle disfruta de un fuerte crecimiento, sin comprometer su misión de servir comida real procedente de granjas sostenibles.


"Es imposible administrar sin la tecnología adecuada. Con el conjunto de productos de Oracle, tu mundo se expande".

Carlos Londono
Vicepresidente de cadena de suministro, Chipotle

Oracle Customer Spotlight Series, martes, 12 de octubre

En colaboración con PwC, Chipotle implementó Oracle Cloud ERP en solo siete meses. Conoce al equipo de liderazgo que impulsa la transformación digital en Chipotle para saber cómo la tecnología apoya la misión de la empresa de servir comida con integridad.


"Nuestro equipo de contabilidad probablemente hubiese tenido que duplicar su tamaño si no tuviésemos esta tecnología".

Ben Thompson
Director de contabilidad, Chipotle

El cambio estratégico a Oracle Cloud impulsa el liderazgo de Chipotle en las ventas digitales

Oracle Fusion Cloud ERP permitió que Chipotle se transforme, ya que las ventas digitales se dispararon un 174 % interanual en el 2020. Además de apoyar el crecimiento vertiginoso de las entregas para llevar y de terceros, Oracle Cloud también ayudó a Chipotle a ahorrar millones al eliminar las discrepancias en las transacciones digitales.


Productos que impulsan a Chipotle