No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Logotipo de Oracle Live

MySQL Database Service: novedades de HeatWave

Martes 10 de agosto del 2021 | Transmisión original

Anunciamos una mayor automatización, mejor rendimiento y reducción de costos con MySQL HeatWave

HeatWave es un acelerador de consultas en memoria de alto rendimiento y estrechamente integrado para MySQL Database Service. Permite a los clientes ejecutar consultas analíticas muy rápidas directamente contra sus bases de datos MySQL, lo que evita la necesidad de extraer, transformar y cargar los datos en una segunda base de datos analítica. HeatWave puede alcanzar miles de núcleos, es 1.100 veces más rápido que Amazon Aurora en términos de rendimiento de consulta, y es 2,7 veces más rápido que Amazon Redshift a un tercio del precio.

Conozca una serie de eficaces innovaciones en MySQL Database Service que aumentarán la automatización, mejorarán aún más el rendimiento respecto a varios competidores y aumentarán el número de cargas de trabajo aceleradas por HeatWave.

Edward Screven, arquitecto corporativo en jefe, Oracle
Nipun Agarwal, vicepresidente de MySQL HeatWave y Desarrollo Avanzado, Oracle
Pablo Lemos, cofundador, director de tecnología, Tetris.co (Brasil)

Destacados: Anunciamos MySQL Database Service: innovaciones de HeatWave (16:26)

Análisis a fondo: vea todas las novedades de MySQL HeatWave

Demostración de MySQL HeatWave Autopilot (6:05)

Nipun Agarwal demuestra varias de las notables características de Autopilot de MySQL HeatWave que aumentan la automatización, mejoran el rendimiento y reducen los costos.

Aumentar la automatización, mejorar el rendimiento y aumentar la carga de trabajo global

Tetris.co (Brasil) (1:37)

Descubra cómo la empresa brasileña de tecnología de marketing Tetris.co acelera la información de marketing en milisegundos y a la mitad del costo con MySQL HeatWave en Oracle Cloud Infrastructure frente a AWS Aurora y RedShift.

Comunicaciones de los fans (0:45)

Descubra cómo la red publicitaria líder en Japón proporciona información en tiempo real para el marketing basado en el rendimiento y reduce drásticamente los costos con MySQL HeatWave en Oracle Cloud Infrastructure tras migrar desde AWS Aurora.

Destacadas organizaciones obtienen información más rápido con costos más bajos en MySQL HeatWave

Tetris.co acelera la información en tiempo real con MySQL HeatWave

La empresa brasileña de marketing y tecnología acelera la información de marketing en milisegundos y a la mitad del costo con MySQL HeatWave en Oracle Cloud Infrastructure.

Red3i multiplica la información por 1.000 con MySQL HeatWave

La empresa de marketing digital multiplica la información de los medios y la publicidad por 1.000 y ahorra un 60% en costos utilizando MySQL HeatWave en Oracle Cloud Infrastructure.

FANCOMI multiplica por 10 el análisis de anuncios con MySQL HeatWave

La red publicitaria líder de Japón ofrece información en tiempo real y reduce notablemente los costos con MySQL HeatWave y Autonomous Database.

MySQL HeatWave

Realice una prueba gratis hoy mismo.

Próximos seminarios web en directo sobre

MySQL Heatwave

¿Qué dicen los expertos del sector sobre HeatWave?

Preguntas frecuentes

Abrir todo Cerrar todo
  • ¿Cuáles son los beneficios de MySQL Autopilot?

    MySQL Autopilot utiliza técnicas avanzadas de aprendizaje autónomo para automatizar HeatWave, lo que facilita su uso y mejora aún más el rendimiento y la escalabilidad. MySQL Autopilot automatiza muchos de los aspectos más importantes y, a menudo, desafiantes para lograr un alto rendimiento de consultas a escala, incluido el aprovisionamiento, la carga de datos, la ejecución de consultas y el manejo de fallas. Ningún otro proveedor de nube proporciona capacidades de automatización tan avanzadas para sus ofertas de bases de datos. MySQL AutoPilot es una herramienta de automatización basada en el aprendizaje autónomo para configurar, optimizar y ajustar MySQL HeatWave. Autopilot utiliza los datos y las consultas de la carga de trabajo de la aplicación en el modelo de aprendizaje autónomo para realizar predicciones. Esta herramienta permite a los clientes optimizar el aprovisionamiento, la carga, la ejecución de consultas y la recuperación de fallas sin necesidad de intervención humana.

  • ¿Cuáles son los criterios de rendimiento y ahorro de costos de MySQL HeatWave en comparación con los servicios de bases de datos de la competencia?

    HeatWave ofrece un mejor rendimiento a un precio más bajo para cargas de trabajo analíticas y mixtas que cualquier otro servicio de base de datos y análisis en la nube de la competencia. En concreto, HeatWave ofrece :

    • Una relación precio/rendimiento 13 veces mejor que la de Amazon Redshift con AQUA; 6,5 veces más rápido a la mitad del costo (TPCH 10 TB)
    • Una relación precio/rendimiento 35 veces mejor que la de Snowflake; 7 veces más rápido a 1/5 del costo (TPCH 10 TB)
    • Una relación precio/rendimiento 36 veces mejor que la de Google Big Query; 9 veces más rápido a 1/4 del costo (TPCH 30 TB)
    • Una relación precio/rendimiento 15 veces mejor que la de Azure Synapse; 3 veces más rápido a 1/5 del costo (TPCH 30 TB)
    • Una relación precio/rendimiento 42 veces mejor que la de Amazon Aurora para cargas de trabajo mixtas; una latencia 18 veces menor y un rendimiento 110 veces mayor a un 42% del costo (CH-benCHmark 100G)

    MySQL HeatWave ofrece grandes ventajas en cuanto a rendimiento y ahorro de costos:

    • Una rapidez 5.400 veces mayor que la de Amazon RDS para MySQL a dos tercios del costo, lo que supone un rendimiento 8.100 veces superior.
    • Una rapidez 1.100 veces mayor que la de Amazon Aurora a la mitad del costo, lo que supone un precio 2.200 veces mejor.
    • Una rapidez 7 veces mayor que la de Amazon Redshift a la mitad del costo, lo que supone un precio 13 veces mejor.
    • Una rapidez 7 veces mayor que la de Snowflake a una quinta parte del costo, lo que supone un precio 35 veces mejor.

    Todos los scripts de referencia de MySQL HeatWave están disponibles en GitHub. Obtenga más información en https://www.oracle.com/heatwave/

  • ¿Cuál es la ventaja de la administración de datos escalable de HeatWave?

    Cuando los datos se cargan por primera vez desde MySQL en HeatWave, se realiza una copia de la representación en memoria en la capa de administración de datos de escalabilidad horizontal de HeatWave. Cuando una operación debe volver a cargar los en HeatWave, por ejemplo durante una recuperación de errores, varios nodos de HeatWave pueden acceder a los datos de la capa de datos de HeatWave en paralelo. El resultado es una notable mejora del rendimiento general. En las regiones más grandes de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), un clúster de 10 TB de HeatWave puede ahora recargarse en 4 minutos, comparado con las 7,5 horas anteriores, lo que es una mejora de más de 100 veces.

  • ¿Necesitamos modificar nuestras aplicaciones MySQL actuales para beneficiarnos de HeatWave?

    No se requieren cambios en las actuales aplicaciones MySQL. Todas las aplicaciones funcionan como están. Las consultas que se benefician de HeatWave se descargan y aceleran sin problemas.

  • ¿Funcionan nuestras herramientas de inteligencia empresarial (BI) y de análisis con HeatWave?

    Todas las herramientas de BI actuales que funcionan con MySQL, como Tableau, Looker, Qlik, PowerBI y OAC, se beneficiarán enormemente de la aceleración de consultas de HeatWave.

  • ¿Es posible realizar tanto el procesamiento OLTP como el OLAP en MySQL HeatWave?

    Sí, MySQL Database Service con HeatWave es el único servicio que permite a los administradores de bases de datos y desarrolladores de aplicaciones ejecutar cargas de trabajo de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de procesamiento analítico en línea (OLAP) directamente desde su base de datos MySQL. Esto elimina la necesidad de extraer, transformar y cargar (ETL) los datos de MySQL a una base de datos analítica externa. El rendimiento de MySQL HeatWave para cargas de trabajo mixtas es notablemente mejor que el de Aurora y cuesta la mitad.

  • ¿Es fácil migrar de Amazon RDS, Aurora o Redshift a MySQL HeatWave?

    Sí, MySQL Shell facilita la migración de Amazon RDS, Aurora o Redshift a MySQL HeatWave. Muchos clientes han migrado con éxito sus bases de datos a MySQL HeatWave. Obtenga más información en https://blogs.oracle.com/mysql/migrate-from-amazon-aurora-to-mysql-database-service-and-start-saving.

  • ¿Cuál es la mejor manera de probar MySQL HeatWave?

    MySQL HeatWave está disponible para una prueba gratuita de 30 días. Inscríbase en https://www.oracle.com/cloud/free.