No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Logotipo de OracleLive

Innovaciones revolucionarias de Oracle Database

Miércoles 13 de enero de 2021

Anunciamos Oracle Database 21c

La última versión de la principal base de datos del mundo presenta más de 200 nuevas innovaciones, para que los clientes puedan desarrollar y ejecutar las aplicaciones de datos críticas más fácilmente. A diferencia de las bases de datos competitivas en la nube o locales, Oracle Database 21c cubre los requisitos multimodelo, de múltiples cargas de trabajo y multiinquilinos dentro de un único y moderno motor de base de datos.

Destacados: Innovaciones revolucionarias de Oracle Database (6:06)

Andy Mendelsohn, ejecutivo de Oracle, explica cómo la última generación de la base de datos convergente de Oracle junto con el nuevo servicio de desarrollo de aplicaciones nativas para la nube permiten reducir el trabajo de los desarrolladores y de integración, mientras ofrece seguridad y rendimiento para cualquier carga de trabajo de datos.

Más de 200 innovaciones integradas, como las tablas de cadena de bloques y el aprendizaje automático en la base de datos, elevan el nivel de convergencia de Oracle Database 21c y eliminan la necesidad por servicios especializados en la nube.

Carl Olofson vicepresidente de investigación, Software de Administración de Datos, IDC

Oracle APEX Application Development Service está disponible ahora

Oracle APEX es un nuevo servicio de código reducido para desarrollar e implementar aplicaciones empresariales de datos en forma rápida y fácil. Este servicio en la nube basado en el navegador permite que los desarrolladores creen aplicaciones Web y móviles ágiles mediante un sistema de arrastrar y colocar.

Presentamos Oracle APEX (1:35)

Oracle APEX es una plataforma de desarrollo de código reducido completamente integrada para desarrollar, implementar y mantener aplicaciones de datos. Descubra cómo la interfaz con asistentes en el navegador puede ayudarlo a crear aplicaciones con un mínimo de código.

Análisis a fondo: Desarrollo de aplicaciones de código reducido con New Oracle APEX Service (20:50)

Descubra lo fácil que es para los desarrolladores ciudadanos y profesionales crear aplicaciones de código reducido en Oracle APEX Application Development, un nuevo servicio en Oracle Cloud. Descubra las principales ventajas del servicio, vea una demostración completa y comprenda el sistema de precios simple y económico.

La competencia de siempre de Oracle en bases de datos y los competidores más nuevos en la nube no han sido capaces de desarrollar una visión y una estrategia que esté a la altura de la oferta universal de Oracle de Autonomous Database.

Holger Mueller vicepresidente y analista principal, Constellation Research

Las más destacadas organizaciones ejecutan las aplicaciones de datos críticas en Oracle Database

Minesense

“Al usar Autonomous Database como elemento central para nuestras operaciones de minería inteligente, podemos desarrollar aplicaciones para nuestros clientes en una semana en vez de seis, y las cargas de trabajo de DBA se redujeron en un 65 %”.

Siemens Mobility

“Con un solo clic, Oracle Autonomous Database consolida automáticamente una gran cantidad de información de diferentes fuentes, lo que anteriormente era un proceso extremadamente complejo que requería de mucho papeleo”.

Telstra

“Entregamos [a nuestros clientes] un entorno administrado donde pueden crear e implementar aplicaciones rápidamente, lo que nos generó millones de dólares en ahorros”.

Retraced

“Al tener la infraestructura, la base de datos y la aplicación de cadena de bloques en una misma plataforma, nos resulta mucho más fácil expandir la plataforma rápidamente y a gran escala”.

Zagrebačka Bank

“Analizar en Oracle Database sin trasladar los datos mejora nuestra agilidad. Oracle Advanced Analytics nos permite tomar decisiones de calidad a tiempo, por lo que nuestro negocio de préstamos de dinero aumentó en un 15 %”.

Paysafe

“Algunas consultas que queríamos realizar se ejecutaban durante horas o no terminaban nunca. Con el análisis de grafos de Oracle, siempre es menos de un segundo”.

Pruebe los servicios en la nube Always Free y aproveche la evaluación gratuita de 30 días