Logotipo de OracleLive

Ejecuta cargas de trabajo a tu manera en OCI

Martes 15 de marzo de 2022 | Difusión original

Presentamos nuevas capacidades de infraestructura en la nube

Con el progreso continuo en sus completos servicios en la nube, Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ha cambiado radicalmente la forma en que las organizaciones abordan la tecnología. OCI ha acelerado con éxito la transformación digital de innovadores de todos los sectores, como Oracle Red Bull Racing, Aleph Alpha, GoTo y Cox Automotive. Actualmente, OCI ejecuta desde aplicaciones antiguas hasta microservicios e IA.

Leo Leung, vicepresidente de Oracle, comparte funciones claves de infraestructura que permiten ejecutar cualquier aplicación de forma flexible y más rápida, segura y económica. Obtén más información sobre las nuevas prestaciones de computación, almacenamiento y redes con presentaciones de arquitectos y líderes de OCI.

Jonas Andrulis, Director general y fundador, Aleph Alpha
Ian Brunton, Líder del grupo de desarrollo de aplicaciones, Oracle Red Bull Racing
Sascha Kuemmel, Vicepresidente de estrategia y arquitectura tecnológica, GoTo
Robert Taylor, Arquitecto principal de back-office, Cox Automotive
Leo Leung, Vicepresidente de gestión de productos, Oracle Cloud Infrastructure
Cameron Bahar, Vicepresidente sénior de servicios de gestión de datos y almacenamiento, Oracle Cloud Infrastructure
Bev Crair, Vicepresidenta sénior de servicios de computación en la nube, Oracle Cloud Infrastructure
Yogesh Kaushik, Vicepresidente de gestión de productos de servicios de redes, Oracle Cloud Infrastructure

Descubre los momentos destacados de la apertura de Oracle Live

Oracle Live en 5 minutos: Ejecuta cargas de trabajo a tu manera en OCI | Momentos destacados (5:33)

Descubre los momentos destacados de Oracle Live: Ejecuta cargas de trabajo a tu manera en OCI.

Intervenciones destacadas de clientes: Oracle Cloud Infrastructure (2:15)

Descubre las intervenciones destacadas de los clientes de OCI que participaron en Oracle Live: Ejecuta cargas de trabajo a tu manera en OCI.

Aprende mejores prácticas de la mano de clientes de OCI

GoTo mejora las comunicaciones en tiempo real con OCI (2:08)

GoTo mejoró el rendimiento y redujo los costos en un 50 % al migrar a OCI su carga de trabajo de transcodificación de video global de GoToMeeting.

Aleph Alpha crea inteligencia artificial con capacidad de autoaprendizaje en OCI (3:36)

Aleph Alpha está creando modelos de IA con miles de millones de parámetros en OCI. Estos modelos utilizan múltiples modalidades y lenguajes para resolver desafíos en los ámbitos de la administración pública y las ciencias de la vida.

Oracle Red Bull Racing realiza un 25 % más de simulaciones con OCI (1:57)

Oracle Red Bull Racing aceleró el rendimiento de las simulaciones en un 25 % con OCI. Servidores virtuales basados en Arm que ejecutan contenedores ofrecen a los estrategas de carrera más tiempo para tomar la decisión correcta, y un número mayor de simulaciones proporciona mejores análisis el día de la carrera.

Cox Automotive ahorra más de 4 millones de dólares al año con OCI (4:02)

Cox Automotive implantó OCI en su infraestructura de back-office para ejecutar sus aplicaciones empresariales de back-office de alto volumen, como Oracle E-Business Suite y Exadata Cloud Service. Esto se tradujo en un ahorro anual de más de 4 millones de dólares.

Presentaciones técnicas detalladas

Protege y gestiona tu red en la nube con facilidad (45:53)

En esta sesión, aprenderás cómo las tecnologías de redes de OCI ofrecen soluciones de conectividad a escala y cómo OCI proporciona visibilidad completa de la red en la nube para simplificar las operaciones.

Computación flexible, rápida y eficiente para ejecutar cualquier carga de trabajo (47:50)

En esta sesión, te mostraremos cómo utilizar de forma rápida y sencilla OCI Compute para ejecutar cualquier carga de trabajo, hoy y mañana.

Almacenamiento flexible y asequible con los servicios de almacenamiento de OCI (46:53)

Descubre cómo Oracle Cloud aborda los requisitos y casos de uso de las cargas de trabajo de almacenamiento claves mediante almacenamiento local, de objetos, de archivos, de bloques y de archivos bajo demanda.

Contenido destacado del evento anterior

Anticiparse al futuro de la nube con la computación basada en Arm (22:55)

25 de mayo de 2021

Descubre cómo el impulso del mercado, las inversiones en el ecosistema Arm y una nueva oferta de Oracle facilitan a los clientes y desarrolladores el acceso a esta emocionante tecnología en la nube.

Ampliar las posibilidades de la nube híbrida (18:16)

10 de agosto de 2021

Descubre cómo la nueva cartera integral de soluciones de nube híbrida de Oracle, como Oracle Roving Edge Infrastructure, proporciona a las organizaciones más flexibilidad y control.

El futuro del data lakehouse (29:08)

20 de octubre de 2021

Greg Pavlik comparte cómo los clientes utilizan OCI para crear un lakehouse que integra, prepara y analiza de forma eficiente todos los datos de su organización.

El Seattle Sounders FC innova su juego con OCI (1:55)

26 de octubre de 2021

El equipo Seattle Sounders genera información útil 10 veces más rápido con OCI y ayuda a sus jugadores a crear más oportunidades de gol.

Cuadro de puntuación de Gartner® para las soluciones de IaaS y PaaS de Oracle Cloud Infrastructure

Descubre cómo OCI cumple el 90 % de los requisitos de Gartner, con puntuaciones del 100 % en computación, almacenamiento, redes e infraestructura de software.

IDC: Oracle Cloud Infrastructure para cargas de trabajo heterogéneas

IDC destaca a Oracle Cloud Infrastructure como "la plataforma ideal para ejecutar cargas de trabajo heterogéneas", incluidas las aplicaciones empresariales y nativas en la nube.

“Every element of our performance is driven by data analysis. Having Oracle as our title partner shows the confidence we have in their expertise and their ability to deliver a competitive advantage.”

Christian Horner, Team Principal and CEO, Oracle Red Bull Racing

“We migrated a global inventory management system that tracks thousands of automotive repair parts and accessories from an on-premises system to Oracle Cloud Infrastructure. We've already achieved a 70% increase in performance and cut our five-year total cost of ownership in half.”

Masahiko Tamura General Manager, Supply Chain Systems Department, Mazda Motor Corporation

“Our environment is extremely complicated. We have between 150 and 160 integrations with external backends, mainframes, and thousands of small applications that provide geographical data, pricing, and process calculations. We needed a solution that could make our migration as seamless as possible.”

Sanjay Date Senior Program Manager, Enterprise Infrastructure Group, 7-Eleven

“Oracle’s IaaS remains a differentiated play, offering tangible benefits in performance and openness, as well as costs that typically undercut competitors by more than half according to Oracle’s established customer claims.”

Sriram Subramanian Research Director, IDC