Mejores prácticas de MICROS RES 3700 Calendar Bug and Security

Su sistema RES 3700 Point of Sale puede requerir un parche para corregir un bug de calendario que causará problemas con la funcionalidad de generación de informes a partir de enero de 2021. Si bien este error no causará que el sistema sufra impactos funcionales graves, y las funciones operativas continuarán sin interrupciones en su totalidad, sigue siendo una buena idea aplicar parches al sistema lo antes posible.

Sigue las instrucciones paso a paso que se muestran a continuación para comenzar.

Mejores prácticas de seguridad de RES 3700

Los clientes deben asegurarse de que ejecutan la última versión de software soportada y protegen su entorno de titulares de tarjetas según los estándares PCI DSS (https://www.pcisecuritystandards.org/), incluidos, entre otros, los pasos de configuración y detección de seguridad al inicio de este artículo de MOS. Puedes encontrar la última versión soportada de Hospitality RES Product Suite V5 (3700) 5.7 en Oracle Lifetime Support Policy (PDF).

Sigue los pasos a continuación para determinar el número de versión si no estás seguro.

Ponte en contacto con My Oracle Support si tienes más preguntas.

¿Tienes un contrato de asistencia de Oracle vigente?

Gracias por elegir Oracle Support. Vamos a identificar su versión de RES 3700.

Vista en miniatura del panel de control de MICROS

Para estar seguro de que recibes el plan correcto, necesitarás el número de versión del sistema. Sigue los pasos a continuación para identificar el número de versión del sistema ahora:

1. En el equipo de gestión interna, abra el panel de control de MICROS

2. En el panel de control de MICROS, selecciona "Ayuda", situado cerca de la parte superior de la aplicación.

3. Selecciona "About MICROS Control Panel" (Acerca del panel de control de MICROS)

4. El número de versión de RES 3700 aparecerá en la pantalla. Ten en cuenta los tres primeros números antes de pasar al siguiente paso (como se muestra en la imagen de la derecha).

Consulta a continuación para seguir con el siguiente paso. En función del número de versión, recibirás un documento PDF con los siguientes pasos, o se te dirigirá a un formulario de contacto en el que solicitaremos información adicional para ponernos contacto contigo y discutir el plan de acción con más detalle. Si tienes problemas, Oracle Support puede ayudarte a identificar la versión.

Con el número de versión, es momento de identificar el plan de acción.

Versión 5.4.1 y posteriores

Buenas noticias. Puedes aplicar el parche RES 3700 siguiendo nuestra guía de autoservicio.

La guía en PDF contiene todos los pasos del autoservicio, pero estamos aquí para ayudarte. Oracle Food and Beverage puede implementar el parche a través de nuestros servicios remotos en el momento que mejor se adapte a tus necesidades. Completa el formulario Contacta a servicios remotos o Compra servicios ahora.

Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con Oracle Support.

Versión 5.4.0 y versiones posteriores

Esta versión requiere de nuestra asistencia práctica.

Para resolver el bug de calendario, tendremos que contactarte y discutir tus opciones. Por favor, completa el formulario de contacto y sabrás de nosotros muy pronto.

El bug de calendario tiene un conjunto de soluciones simples, si buscas una solución a corto plazo. Visita My Oracle Support para acceder a un artículo de conocimientos sobre las soluciones alternativas o ve al Centro de recursos para acceder a videos de procedimientos.

¿No hay contrato de soporte? Claro. Aún podemos ayudarte.

El bug de calendario tiene un conjunto de soluciones simples, si buscas una solución a corto plazo. Hemos creado un centro de recursos en línea para darte acceso rápido a documentos de procedimientos y videos sobre cada solución alternativa. Selecciona "Centro de recursos en línea" a continuación para completar un breve formulario. El acceso se concederá inmediatamente tras la finalización del formulario.

¿No estás seguro de tu contrato de Oracle Support? No hay problema.

Haz clic en el botón "Contacto" a continuación, completa el breve formulario y nos pondremos en contacto contigo. Entretanto, el bug de calendario tiene un conjunto de soluciones simples, si estás buscando una solución a corto plazo. Visita el Centro de recursos en línea para comenzar.

Prepara tu punto de venta para el futuro con Oracle MICROS Simphony, la plataforma de software de punto de venta basada en la nube número 1 del sector