¿Desea mejorar la velocidad del servicio y seguir ofreciendo una experiencia excelente a los clientes? Los quioscos de autoservicio de Oracle MICROS ofrecen a los propietarios de restaurantes una flexibilidad inigualable y un servicio al cliente de primera calidad. Los quioscos se pueden implementar en cualquier entorno, desde establecimientos informales hasta locales de comida rápida. Cada vez más restaurantes confían en los quioscos equipados con el software de PDV de Simphony de Oracle para acelerar el proceso de pedido, aumentar los ingresos provenientes de los clientes y reducir los tiempos de espera para los clientes.
Un quiosco de autoservicio actúa como un sistema de punto de venta de autoservicio. Los clientes realizan sus pedidos y los pagan en los quioscos. Esto permite un servicio sin contacto que no causa problemas. Los clientes disfrutan de la oportunidad de comprar sin esperas ni retrasos.
El uso de quioscos de autoservicio en los restaurantes es cada vez más común en todo el mundo. A medida que los restaurantes sopesan la situación y se adaptan a los nuevos entornos gastronómicos dentro y fuera de las instalaciones, los quioscos ofrecen una plataforma para lograr el éxito.
Las soluciones de quiosco de Oracle Food and Beverage ofrecen lo mejor que podría elegir. El terminal de hardware de Oracle MICROS Workstation 6 se puede modificar fácilmente y convertirse en un quiosco orientado al cliente para colocarlo o montarlo prácticamente en cualquier lugar. Si ya trabaja con un socio de hardware de quiosco, puede integrar el punto de venta Simphony con su software front-end con facilidad. Independientemente de sus requisitos, Oracle Food and Beverage puede ayudarle a crear la combinación perfecta de quioscos para todos sus conceptos y ubicaciones de restaurantes.
El software de quiosco de autoservicio, equipado con Simphony Point of Sale, puede ofrecer exactamente el tipo de servicio que los clientes desean y esperan. Un software de quiosco que esté totalmente integrado con su sistema de punto de venta es fundamental. Ofrece un único punto de información donde no se pasa por alto ni se pierde nada. Los restaurantes pueden recopilar fácilmente datos sobre el comportamiento, el uso y las tendencias de los clientes. El acceso en tiempo real a estos datos permite tomar decisiones empresariales basadas en datos y ofrecer promociones específicas para impulsar el valor de los pedidos en todos los canales.
Simphony Point of Sale de Oracle se basa en una plataforma de API abierta y segura. Esto significa que puede conectarse fácilmente con el hardware y el software del quiosco si es necesario. Oracle Cloud Marketplace ofrece un entorno sólido de socios de integración con Simphony Point of Sale, que han sido sometidos a comprobaciones rigurosas, y una serie de soluciones de quiosco líderes del sector. Personalizar el sistema de quiosco de su restaurante para que se ajuste a sus necesidades ahora es más fácil que nunca.
Optimice los flujos de trabajo de la cocina, la calidad de los alimentos y la velocidad del servicio. Priorice los pedidos codificados por colores y las actualizaciones de los quioscos de autoservicio, el sitio web y las aplicaciones móviles en tiempo real. Utilice los tiempos de cocción predefinidos para desglosar cada pedido, priorice las tareas de preparación y avise automáticamente al personal de la cocina sobre los tiempos de las comandas que han superado los estándares de su restaurante.
El quiosco de Oracle MICOS, compuesto por Workstation 6 y un puesto, consiste en un puesto con montaje en el suelo con opciones modulares para que se pueda adaptar a su establecimiento actual o si se realizan cambios. Está diseñado para colocarse de manera horizontal y vertical.