Operaciones clínicas y financieras

Resuelve los desafíos que enfrenta tu organización de atención médica utilizando una variedad de estrategias financieras, clínicas y operativas. Oracle Health puede ayudarte a ofrecer atención basada en datos, al hacer que la información sea utilizable y aplicable, simplificar la entrega de atención médica y reinventar la experiencia de atención médica.

Soluciones de atención médica en operaciones clínicas y financieras

Los productos mostrados son ejemplos de lo que se proporcionó en casos específicos. Cada producto o dispositivo médico está diseñado para cumplir con las regulaciones de la geografía donde se utiliza. Sin embargo, no podemos garantizar su disponibilidad o conformidad en otras regiones específicas. Las adaptaciones locales pueden ser necesarias para satisfacer los requisitos regionales.

Utiliza datos casi en tiempo real para informar la atención sanitaria

Empodera a tus médicos para establecer eficiencias en los flujos de trabajo con herramientas y técnicas de sistemas de salud en tiempo real (RTHS). Transforma tu organización en un RTHS y utiliza datos casi en tiempo real de muchas fuentes para lograr la excelencia clínica, operativa y financiera.

Oracle Health Patient Flow

Optimiza la gestión de camas y automatiza las asignaciones de trabajo para los servicios ambientales y el transporte de pacientes, para mejorar la capacidad de atención de pacientes y acceder a datos clínicos y operativos con el fin de tener visibilidad sobre el estado operativo actual de tus instalaciones.

Oracle Health Clinical Operations Whiteboard

Soluciona las redundancias de documentación, obtén visibilidad sobre la actividad de admisión, transferencia y descarga, y mejora la comunicación con un panel de control a nivel de unidad casi en tiempo real.

Oracle Health Transfer Center

Simplifica la coordinación entre el personal de la salud y admite directamente a pacientes al capturar información entre ubicaciones.

Gestión de personal y carga de trabajo

Analiza datos de múltiples fuentes para prever objetivamente las necesidades de personal según las condiciones de los pacientes y asigna al profesional más apropiado.

Prioriza la experiencia del paciente

Simplifica los flujos de trabajo para que los equipos de ciclo de ingresos puedan centrarse en lo que importa: crear experiencias compasivas para los pacientes.

  • Proporciona a tu comunidad comodidad y transparencia en la atención de la salud al simplificar la experiencia financiera del paciente con flujos de trabajo digitales y asistidos por personal.
  • Mejora la confianza en la precisión de facturación, transformando la colaboración entre equipos en un ciclo de ingresos impulsado clínicamente para capturar cargos, coordinar requisitos de autorización y predecir obligaciones financieras.
  • Permite que los equipos de ciclo de ingresos se centren en su labor más importante, al proporcionar información de los pagadores oportuna y herramientas de automatización integradas.
  • Permite que los líderes de ciclo de ingresos midan, predigan y optimicen el rendimiento financiero con capacidades de análisis específicas.

Utiliza datos para tomar decisiones y mejorar resultados

La atención médica es complicada, pero tus datos no tienen que serlo. Oracle Health puede ayudarte a normalizar y transformar tus datos, incluidos los de registros electrónicos de salud (EHR) y pagadores, e incluso información no tradicional, como demográfica y socioeconómica, en ideas de atención médica para que puedas pasar menos tiempo buscando y preparando datos y más tiempo actuando al respecto.

  • Te capacitamos para usar la información al romper los silos de datos en sistemas clínicos, financieros, operativos y no tradicionales, como fuentes de información relacionada con la equidad en la salud.
  • Podemos ayudarte a visualizar y comunicar tus datos al integrar ideas de atención médica en flujos de trabajo comerciales y clínicos, mediante narraciones de información que inspiran acciones y utilizan visualizaciones analíticas interactivas que van más allá de tablas y gráficos.
  • Podemos ayudarte a transformar datos en ideas significativas de atención médica que pueden afectar la mentalidad y el comportamiento del personal y la empresa. Ya sea tu objetivo reducir el riesgo, disminuir el sesgo, contener costos o gestionar el rendimiento, es fundamental tener análisis e ideas en el centro de tu proceso de toma de decisiones.

Construye un ecosistema de atención médica conectado

Libera el poder curativo de los datos al conectar lugares de atención, tecnologías, pagadores y equipos de atención. Al formar una red de información integral en toda la comunidad que se enfoque no solo en los síntomas, sino en una vista holística de cada paciente, incluidos detalles como su historia clínica, salud mental, motivadores, factores sociales y ambientales, y más, podemos ayudarte a promover una mejor atención y poblaciones y resultados más saludables.

Proporciona atención coordinada para promover comunidades saludables

  • Mejora la gestión de condiciones crónicas y promueve el bienestar utilizando datos para identificar brechas en la atención para individuos y comunidades, y para conectar a los equipos de atención con sus pacientes, sin importar dónde se encuentren.
  • Rompe los silos de datos y conecta la información en lugares de atención para proporcionar ideas accionables y mejorar la toma de decisiones clínicas y financieras. Hemos conectado datos estandarizados y no estandarizados de más de 130 fuentes de EHR, 120 fuentes de pagadores y 345 sistemas de datos. *
  • Utiliza nuestras soluciones avanzadas de análisis, impulsadas por datos clínicos y determinantes sociales de la salud, para informar tus estrategias de salud poblacional y gestión de la atención, y aprovecha al máximo tus inversiones en la comunidad.

* A partir de enero de 2022

Comienza a usar Oracle Health


Comunícate con Oracle Health

Habla con un miembro del equipo sobre las soluciones de Oracle para el sector de la salud.