Gestión de la salud poblacional

Ve más allá del cuidado individual. Con nuestras soluciones de gestión de la salud poblacional, puedes ampliar el enfoque de atención de tu organización, al multiplicar los esfuerzos en toda la población y enfocarte en la gestión y prevención de enfermedades crónicas. Podemos ayudarte a brindar atención coordinada fuera del hospital para promover poblaciones más saludables.

Soluciones para la gestión de la salud de la población

Los productos mostrados son ejemplos de lo que se proporcionó en casos específicos. Cada producto o dispositivo médico está diseñado para cumplir con las regulaciones de la geografía donde se utiliza. Sin embargo, no podemos garantizar su disponibilidad o conformidad en otras regiones específicas. Las adaptaciones locales pueden ser necesarias para satisfacer los requisitos regionales.

Gestione las condiciones crónicas y el bienestar

Conoce qué brechas de atención existen para las personas y en toda tu población. Aprovecha una única fuente de datos y ayuda a los médicos y líderes a tomar decisiones más informadas con nuestras soluciones para la gestión de la salud de la población.

  • Identifica las brechas de atención para las personas y las poblaciones al aprovechar los datos.
  • Conecta al equipo de cuidados y al paciente, sin importar dónde se encuentren.
  • Comprende los costos y la utilización de los pacientes y cómo mejorarlos.

Acelera tus esfuerzos de atención basada en el valor (VBC)

Mejora la calidad de la atención y fortalece la cuota de mercado de tu organización para ayudar a que la prestación de atención médica sea lo mejor posible.

  • Conecta la información entre los centros de atención para proporcionar estadísticas procesables.
  • Utiliza información conectada, dondequiera que se encuentre en su proceso de VBC, para ayudar a mejorar la toma de decisiones clínicas.
  • De manera operativa, identifica las brechas de atención y cumple con las medidas de calidad para optimizar el gasto en atención médica.

Informes y analítica para atención médica

Descubre el valor de los datos que has recopilado, y de los que aún recopilarás, al ayudar a los ejecutivos, médicos, analistas y personal de tu organización a dedicar menos tiempo a buscar y preparar datos y más tiempo a actuar sobre ellos.

Desde analíticas operativas, contenido analítico prediseñado y un almacén de datos empresariales personalizable hasta analíticas de sistemas de rendimiento de historiales clínicos electrónicos (HCE), ofrecemos soluciones que pueden ayudarlo a liberar el potencial de datos significativos en el sector sanitario.

  • Descubre el potencial de los datos independientemente del HCE que utilices.
  • Accede a los silos de datos en fuentes de datos clínicas, financieras, operativas y no tradicionales.
  • Normaliza e integra datos en flujos de trabajo empresariales y clínicos.
  • Comunica información que inspira a la acción a través de la comunicación de datos.

Capacidades de análisis y gestión de atención integrada

Utiliza nuestras soluciones analíticas avanzadas para fundamentar las estrategias de gestión de la salud y la atención de la población, impulsadas por determinantes clínicos y sociales de los datos sanitarios.

  • Intervén en el punto de atención mediante el uso de herramientas de detección basadas en la evidencia y de las metas o actividades sugeridas en el plan de atención de tu paciente.
  • Aprovecha al máximo tus inversiones comunitarias al detectar áreas de vulnerabilidad hasta el grupo de bloque de censo.
  • Informa las evaluaciones de las necesidades de salud de la comunidad, los esfuerzos de beneficios para la comunidad y las oportunidades de asociación de la comunidad.

Soluciones integrales de gestión de referencias

Cuando tus pacientes abandonan la red, puedes perder ingresos significativos. Podemos ayudarte a mantener a tus pacientes y tus ingresos en la red.

Ventajas clave de las soluciones de gestión de referencias

  • Utiliza nuestras soluciones tanto si utilizas un HCE de terceros como nuestro HCE.
  • Personaliza derivaciones para pacientes individuales.
  • Intercambia información de forma segura, sin importar el HCE.
  • Obtener información de referencia dentro del flujo de trabajo al usar nuestra HCE.

Soluciones de datos reales de Oracle, impulsadas por Oracle Learning Health Network

Tenemos una red nacional de diversos sistemas de salud que alimenta y comparte datos no identificados para ayudar a acelerar el descubrimiento, desarrollo e implementación de ideas y terapias innovadoras. Nuestros más de 100 miembros llevan a cabo ensayos clínicos de alto volumen e investigaciones de resultados.

Proporcionamos uno de los conjuntos de datos más grandes del mundo real y ayudamos a los miembros a lanzar ensayos clínicos. Para los sistemas de salud que actualmente no tienen capacidades de ensayos clínicos, podemos suministrar la tecnología y la capacitación necesarias a través de nuestra colaboración con Elligo.

Nuestros miembros pueden

  • Aprovechar una red de datos no identificados
  • Obtenga ayuda para activar ensayos, inscribir pacientes y eliminar obstáculos
  • Obtenga oportunidades para lanzar o contribuir a ensayos de la industria y mantener a más pacientes en la red.

La diferencia de Oracle Health

  • Entendemos cómo los datos informan las estrategias y decisiones clínicas

    Activa estrategias basadas en contexto relevante e información sobre tus pacientes, poblaciones y comunidades, aprovechando nuestros datos de registros de salud electrónicos.

  • Tenemos experiencia comprobada en la conexión de datos

    Rompe los silos de información conectando datos estandarizados y no estandarizados de más de 130 fuentes de registros de salud electrónicos, 120 fuentes de pagadores y 345 fuentes de datos privadas y públicas.

  • Ofrecemos conocimientos clínicos que pueden informar mejores decisiones de atención médica

    Con cuatro décadas de experiencia en tecnología de atención médica, brindamos la experiencia que necesitas para equipar a tus médicos con insights significativos, impulsados por datos relevantes de registros de salud electrónicos.

Truman Medical Centers se enfoca en proporcionar atención médica accesible y de vanguardia a las poblaciones vulnerables de Kansas City utilizando tecnologías y estrategias innovadoras

Get started with Oracle Health


Contact Oracle Health

Talk to a team member about Oracle solutions for healthcare.