Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Redefinir qué se considera excelencia en RR. HH.

Sé el empleador que todos los trabajadores quieren tener

Las empresas están sufriendo una alta rotación y escasez de mano de obra. Las interrupciones de la cadena de suministro están cambiando la forma en que vivimos. Con estos nuevos cambios, las personas esperan cada vez más de sus empleadores. Quieren que sean socialmente responsables y sostenibles, que apoyen sus objetivos, que proporcionen un entorno laboral seguro y mucho más. Es necesario valorar y tratar a los empleados y los clientes con el mismo respeto, y las empresas que no lo hacen corren el riesgo de perder ambos.

Ofrece a tu personal la experiencia de empleado que necesitan

Los empleados buscan más flexibilidad, propósito, transparencia, beneficios y pago. ¿La experiencia de tus empleados está a la altura? Mira los puntos destacados o la reproducción completa de "¿Qué es lo más importante?" con Tiffanie Lewis, vicepresidenta de Soluciones de servicio y tecnología de RR. HH. de Diebold Nixdorf y Jason Averbook, cofundador y CEO de Leapgen.

Obtén más información sobre nuestra plataforma de experiencia de empleados
Plataforma de experiencia de empleados
La diversidad, la equidad y la inclusión son una prioridad

Ofrece a tus empleados la cultura laboral que desean

Las organizaciones que son diversas, equitativas e inclusivas atraen a los trabajadores con los mismos valores compartidos. Debido a que empleados y candidatos se replantean constantemente para quién quieren trabajar, comprometerse con una estrategia de diversidad, equidad e inclusión es mucho más crítico que antes.

Diversidad e inclusión

Ofrece al personal un lugar de trabajo que se preocupa por su futuro

Tanto a los candidatos como a los empleados les preocupa la sostenibilidad. Genera un impacto positivo y redefine qué es lo mejor con respecto a estándares ambientales, sociales y de gobierno (ESG). Muestra a tu personal que el planeta y su futuro están en tu lista de prioridades.

Obtén más información sobre cómo puedes ayudar al planeta (PDF)
Informe No hay un planeta B
Los empleados quieren quedarse

Dales una razón para hacerlo

Demuestra a los empleados que los valoras. Invierte en su crecimiento; para ello, genera oportunidades para que desarrollen nuevas habilidades y que puedan incorporar novedosas experiencias dentro de tu organización.

Ayuda a los empleados a aprender y crecer (PDF)