Oracle Celebrate

Oracle Celebrate, que forma parte de la plataforma de experiencia del empleado de Oracle ME, ofrece reconocimiento personalizado y al instante entre pares e insights integrales sobre compromiso para poner en valor a los héroes no reconocidos e impulsar valores culturales únicos.

Funciones de Oracle Celebrate

Programas de reconocimiento personalizados

Personaliza los programas de reconocimiento para diferentes segmentos de la organización, como empleados de un país o un departamento específico.

Valores culturales integrados

Fortalece la cultura de la empresa y fomenta los comportamientos deseados vinculando los valores de la empresa a momentos de reconocimiento.

Premios basados en nominaciones y eventos

Permite que tus empleados reconozcan a sus compañeros por hitos logrados o nominarlos para premios, como el empleado del mes.

Presupuestos para canjear puntos por dinero

Gestiona de forma precisa los presupuestos para programas de canje de recompensas de puntos por dinero a través de una única solución HCM nativa de la nube.


Centro de reconocimiento de empleados

Proporciona a las personas un único lugar para compartir sus propios esfuerzos y reconocer a sus compañeros en toda la organización.

Reconocimiento rápido de compañeros y equipos

Facilita que los empleados reconozcan a sus colegas con plantillas guiadas para personas, miembros del mismo equipo o programas.

Asistente de mensajes de IA generativa

Revisa las sugerencias de mejora en los mensajes de IA para crear notas de reconocimiento más contextuales e impactantes.

Reconocimiento como parte de la rutina de trabajo

Incorpora el reconocimiento de compañeros a la rutina diaria de tus empleados, por ejemplo, para que reconozcan la labor de colegas en cada momento en Slack o en encuestas semanales de percepción.

Red social de reconocimiento activo

Amplía el reconocimiento con una red social interactiva que recoja el reconocimiento del equipo, el grupo empresarial y la organización en su conjunto.

Puntos canjeables

Permite que tus empleados ganen puntos cuando los miembros de su equipo reconozcan su labor.


Análisis de reconocimiento

Vincula los esfuerzos de reconocimiento al impacto que generan en el negocio, como la rotación de empleados y las iniciativas de diversidad, igualdad e inclusión, mediante insights de HCM conectados y en tiempo real.

Adopción del programa de reconocimiento

Obtén visibilidad sobre la adopción de programas de reconocimiento y recompensas a través de análisis, con desgloses por equipo, grupo empresarial y organización.

Panel de control de reconocimiento de equipo

Ayuda a que los mánagers apoyen y reconozcan a su equipo con frecuencia y de manera justa con insights sobre la participación del equipo y de cada persona.


Ventajas de Oracle Celebrate

  • Construye tu cultura basada en objetivos a través de una única experiencia

    Crea programas de reconocimiento atractivos que promuevan los valores culturales de tu organización.

  • Reconoce a tus compañeros al momento

    Impulsa una mejor adopción incorporando el reconocimiento entre pares de forma natural.

  • Fortalece el compromiso y la retención del talento con insights holísticos sobre HCM en tiempo real

    Visualiza el impacto empresarial de los programas de reconocimiento e identifica tendencias con datos conectados en una única solución HCM nativa de la nube.

Otras soluciones de Oracle Celebrate

Oracle ME

Capacita a tu talento para fomentar la conexión entre empleados, impulsar su crecimiento y facilitar que prosperen como profesionales

Talent Management

Gestiona todas las etapas del ciclo de vida de los profesionales

Oracle Touchpoints

Escucha, aprende y actúa todos los días

Dynamic Skills

Aprovecha el poder de las habilidades

Empieza ahora a utilizar Oracle Celebrate


Solicita una demostración

Realiza un recorrido con uno de nuestros expertos.


Realiza una visita guiada

Explora la suite por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud HCM.

Exención de responsabilidad: El propósito del texto anterior es esbozar la línea general de nuestros productos. Se ha redactado con fines informativos únicamente y no se debe incorporar a ningún contrato. No constituye ningún compromiso de ofrecer ningún material o código ni ninguna funcionalidad, y no se recomienda basarse en él a la hora de tomar decisiones de compra. El desarrollo, lanzamiento, precio y plazo de puesta a disposición de cualesquiera funciones o funcionalidades descritas para productos de Oracle podría cambiar y quedará a la sola discreción de Oracle Corporation.