Recorrido de producto: Oracle Touchpoints

Oracle Fusion Cloud Touchpoints

Los empleados quieren sentirse escuchados y valorados todos los días. Oracle Touchpoints es una solución que se incluye en Oracle Fusion Cloud HCM y la plataforma de experiencia del empleado Oracle ME. Proporciona un canal de acción y escucha continuas entre empleados y gerentes, lo que promueve interacciones significativas para fortalecer la confianza, mejorar la retención e impulsar el crecimiento.

Escucha y responde a las cambiantes necesidades de tus empleados

Captura directamente la opinión de tu personal mediante encuestas rápidas de percepción periódicas y un seguimiento programado. Al recibir respuestas inmediatas, los gerentes pueden monitorear y tomar las medidas pertinentes para ofrecer a cada persona un apoyo personalizado.

Proporciona a tu personal las herramientas necesarias para que disfrute del apoyo necesario

Ayuda a tus colaboradores a desempeñar un papel activo en la búsqueda del apoyo que requieren proporcionándoles un espacio donde puedan revisar su tendencia de percepción y sus evaluaciones de seguimiento con su gerente y tomar las medidas recomendadas.

Capacita a los responsables para conocer la tendencia de percepción de su equipo

Brinda a tus gerentes insights en tiempo real sobre las tendencias de percepción del equipo y la organización, para que disfruten de una mejor comprensión de los niveles de sentimiento y compromiso y puedan responder más adecuadamente. Ayuda a los responsables a comprender los cambios en el compromiso con una cronología que muestra las puntuaciones de percepción y las interacciones de cada empleado.

Ofrece a los gerentes herramientas que los ayudarán a convertirse en mejores orientadores y líderes

Consulta en detalle la puntuación de las encuestas de percepción semanales de cada miembro del equipo, revisa las interacciones pasadas y futuras y recibe recomendaciones de acciones que te permitirán adaptar la orientación, el apoyo y los reconocimientos, con el fin satisfacer las necesidades inmediatas de cada colaborador.

Promueve interacciones significativas en el día a día

Fomenta el contacto regular entre empleados y gerentes con indicaciones para tomar medidas recomendadas de mejora del compromiso en función de las interacciones y los datos del personal. Favorece un diálogo continuo y de alto impacto mediante encuentros de seguimiento programados y espontáneos, con temas de conversación recomendados relacionados con los objetivos y las actividades diarias.

Reconoce los esfuerzos de tu equipo

Celebra los logros y contribuciones de tus colaboradores con mensajes que resalten momentos importantes, como hitos profesionales y proyectos exitosos.

Exención de responsabilidad: El propósito del texto anterior es esbozar la línea general de nuestros productos. Se ha redactado con fines informativos únicamente y no se debe incorporar a ningún contrato. No constituye ningún compromiso de ofrecer ningún material o código ni ninguna funcionalidad, y no se recomienda basarse en él a la hora de tomar decisiones de compra. El desarrollo, lanzamiento, precio y plazo de puesta a disposición de cualesquiera funciones o funcionalidades descritas para productos de Oracle podría cambiar y quedará a la sola discreción de Oracle Corporation.