Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Ficha técnica de Oracle Payroll


Casos de éxito de clientes

"En promedio, los clientes registraron una mejora del 56 % en el [tiempo de] procesamiento de las nóminas, ganando efectividad y precisión..."

—Estudio comparativo de
Oracle Cloud HCM (2020)

Principales características

  • Pagador común
  • Localizaciones
  • FastFormula
  • (HCM) Analytics
  • Aplicaciones integradas
  • Oracle Payroll Connect
  • Panel de control de la nómina
  • Automatización de la nómina
  • Flujos y listas de control de la nómina
  • Nómina basada en reglas
  • Procesamiento retroactivo

Únete a la conversación

Oracle Payroll es una solución incluida dentro de Oracle Cloud HCM que se ajusta perfectamente a tu proceso de RR. HH. y te ofrece nóminas conformes y configurables en todo el mundo, independientemente de tu sector, del tamaño de tu empresa o del tipo de trabajador. Oracle optimiza el proceso de nómina y te permite alinear mejor tus RR. HH., tus finanzas y tus operaciones. Con todos los departamentos armonizados, tu negocio será más eficiente, y dispondrás de más tiempo para centrarte en mejorar la experiencia del empleado.

Gestiona tus nóminas en todo el mundo

La gestión de nóminas en múltiples ubicaciones aumenta la complejidad, conlleva costos adicionales y dificulta el cumplimiento de las normativas. Con Oracle, puedes pagar fácilmente a tus empleados en más de 200 países de todo el mundo. Independientemente de dónde operes, podemos ayudarte a gestionar tus necesidades. Nuestra solución se ofrece de varias formas:

Oracle Payroll

Payroll cuenta con localizaciones para trece países distintos: Baréin, Canadá, China, Francia (prevista para 2025), India (prevista para 2023), Kuwait, México, Oman (prevista para 2023), Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos, y se construyó de forma nativa en Oracle Cloud HCM, lo que vincula la gestión de tiempo, mano de obra y licencias con datos de nómina, financieros y de personal. Este nivel de integración te permite alinear tu estrategia de negocio entre las distintas funciones, para reducir los riesgos relativos a la conformidad y desplegar a tu personal con mayor confianza y control.

Oracle Payroll Connect

Esta solución permite completas integraciones con socios certificados como ADP, Ramco y muchos más, lo que te permite responder a tus necesidades locales y, de forma más amplia, globales con ayuda de estos proveedores, todo ello sin salir de Oracle Cloud HCM. Esto te permite evitar tener que introducir datos en distintos sistemas, reducir los errores y simplificar la experiencia general.

Global Payroll Interface

Si tu organización requiere operaciones de nómina más flexibles, puedes utilizar cualquier proveedor o seleccionar uno de nuestros socios estratégicos e integrarlo fácilmente con Oracle Cloud.

Trabaja de forma más eficiente

Transforma tu forma de trabajar con listas de control y flujos de nómina automatizados que te ayudarán a definir las tareas y los pasos clave necesarios para confirmar que tus nóminas son correctas. Oracle te ofrece funciones inteligentes para que tu proceso sea más eficiente. La función RetroPay permite realizar ajustes posteriormente al periodo de efecto en las ganancias, las deducciones y los costos de los empleados en función de cambios en la remuneración o los beneficios elegidos, por lo que puedes estar seguro de que tus empleados reciben lo que se les debe, independientemente de cuándo hayan sucedido las modificaciones. Estas funciones y muchas más simplifican el proceso general de nómina y aumentan tu productividad.

Controla tu negocio

Muchas organizaciones multinacionales tienen dificultades para analizar la información de nómina de varios sistemas. Es un proceso que lleva mucho tiempo y, cuando por fin se reúnen los datos, estos ya suelen estar desactualizados. Oracle ofrece análisis de gestión del capital humano (HCM) incorporado y personalizable que permite el acceso a datos de toda la empresa en tiempo real. Además, nuestra solución proporciona una herramienta fácil de usar y diseñada para ayudarte a analizar rápidamente tu área de nómina. Nuestra función FastFormula permite a tus administradores gestionar complejos cálculos y reglas de procesamiento sin necesidad de codificar. Con más información valiosa sobre las operaciones de tu personal, tus equipos están mejor posicionados para tomar decisiones rápidas y fundamentadas que aportan mayor valor a tu negocio.

Mejora la experiencia de tus empleados

La experiencia del empleado es más importante que nunca: las personas felices tienden a estar más comprometidas y, por lo tanto, a ser más productivas. Oracle Payroll cuenta con funciones que permiten hacer frente a los desafíos de la vida un poco más fácilmente. Los empleados pueden solicitar pagos adelantados por el tiempo trabajado y, si estos se aprueban, recibirlos anticipadamente con Anytime Pay. Nuestra solución ofrece una experiencia uniforme e intuitiva a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier dispositivo, para que tus empleados realicen su trabajo de forma efectiva estén donde estén.

Oracle Cloud HCM

Una solución completa que conecta todos los procesos de recursos humanos, desde la contratación hasta la jubilación