Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Absence Management

Principales características

  • Acceso a asistentes digitales
  • Experiencias de autoservicio para empleados y mánagers
  • Posibilidad de configurar reglas de ausencias globales y locales
  • Marco de aprobación de gestión del capital humano
  • Acciones pendientes para administradores
  • Tipos de planes de ausencia para gestionar diferentes definiciones de derechos, devengos y pagos
  • Configuración rápida y sencilla de planes y tipos de ausencia.
  • Integración a HR, Benefits, Time and Labor y Payroll
  • Integración con calendarios de terceros

Ventajas clave

  • Reduce la brecha entre la entrada de ausencias y la experiencia de los empleados
  • Consigue que tus políticas de gestión de ausencias sean efectivas y coherentes
  • Supervisa las tareas administrativas
  • Analiza los patrones para evitar el desgaste laboral y el absentismo y promover un lugar de trabajo saludable
  • Mejora la colaboración entre tus departamentos de RR. HH., Gestión de Tiempos y Tareas, Beneficios y Nómina
  • Mantenimiento de un programa fiable de gestión de las ausencias
Un mayor énfasis en el bienestar de los empleados ha llevado a los líderes de RR. HH. a intentar descubrir y comprender las razones de las ausencias de su personal para poder promover un lugar de trabajo saludable. Sin embargo, este empeño puede complicarse cuando en paralelo se intenta minimizar el impacto de las complejas políticas de conformidad. Oracle Absence Management ayuda a los líderes a mejorar el bienestar de los empleados mediante la gestión y el análisis de ausencias a través de una experiencia flexible que se puede adaptar a cambiantes políticas complejas.

Gestiona las ausencias de forma eficiente

Reglas configurables: Especifica diferentes criterios para cumplir con las legislaciones y otras normativas. Estas reglas y criterios se pueden aplicar a los planes y tipos de ausencia. Automatiza las rutas y reglas de aprobación según tus propias normas.

Planes de ausencias: Crea planes de ausencias de forma fácil y rápida definiendo las condiciones de los períodos, la elegibilidad, las reglas de acumulación y arrastre, las definiciones de derechos para distintas bandas salariales y las definiciones de pago.

Tipos de ausencia: Crea tipos de ausencia mediante la configuración de validaciones de ausencia, planea prioridades de balance, tareas administrativas y apariencias de visualización que generarán transacciones inteligentes para la solicitud o el registro de ausencias.

Logra agilidad con una experiencia flexible

Políticas de ausencia coherentes: Los administradores de ausencias pueden reaccionar ante los cambios regulatorios mediante el control total de las configuraciones de Oracle Absence Management, incluidas las reglas de elegibilidad, las validaciones, las reglas de acumulación y arrastre, la definición de derechos para diferentes bandas salariales y toda una gama de políticas.

Marco administrativo: Utiliza un marco para configurar un conjunto de tareas y objetivos administrativos por tipo de ausencia. Este marco permite la gestión de las autorizaciones médicas y anulaciones de notificaciones tardías, así como de las suspensiones y reanudaciones de pagos.

Transacciones inteligentes: Configura la interfaz de usuario en función de la legislación, los roles y los tipos de ausencia para conseguir una interfaz inteligente y transacciones intuitivas para diferentes usuarios. Determina la información para cada transacción específica definiendo reglas de visualización, como mostrar u ocultar una sección o un campo, activar o desactivar reglas y otras decisiones. Controla qué información se muestra y qué reglas se activan o desactivan para cada empleado y mánager.

Ofrece opciones que contribuyan al bienestar de los empleados

Planes de días libres compensatorios: Oracle Absence Management puede utilizar las horas de Oracle Time and Labor (o sistemas de mano de obra de terceros) para actualizar los saldos de devengo de permisos compensatorios y realizar un seguimiento de las fechas y las tasas de renta para gestionar las reglas de vencimiento y pago.

Permite donaciones: Permite a los trabajadores donar fácilmente horas de ausencia a otros trabajadores autorizados a recibir donaciones debido a emergencias médicas o catástrofes que hayan agotado todos sus permisos retribuidos disponibles.

Autodesembolsos: Puedes permitir que los trabajadores se inscriban en programas de conversión en efectivo a través de Oracle Benefits o utilicen el autoservicio para solicitar que se les abonen en efectivo los balances de planes de ausencias que reúnan los requisitos.

Oracle Cloud HCM

Una solución completa que conecta todos los procesos de recursos humanos, desde la contratación hasta la jubilación