Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Comunicaciones corporativas

A medida que traslade la VoIP y las comunicaciones unificadas a la nube, Oracle SD-WAN, los controladores de frontera de sesión corporativos y la seguridad en la nube le ayudan a mantener la fiabilidad de su red y lo protegen contra los ciberataques.

Protección y control de las comunicaciones unificadas desde la nube

Agero, un líder en la asistencia a la conducción, utiliza Oracle SD-WAN y SBCs para proteger a los conductores de más de 115 millones de vehículos
Driscoll’s consigue las bayas más frescas, de la granja a la mesa, con Oracle SD-WAN
La conectividad con protección contra fallos de Pacific Drilling ahorra miles de horas de trabajo y millones en costos gracias a Oracle SD-WAN
Maricopa Region 911 responde rápidamente a las urgencias con Oracle SD-WAN
Gracias a la conexión constante, United Federal Credit Union mantiene el flujo de las transacciones en sucursales y las retiradas en cajeros automáticos gracias a Oracle SD-WAN

Conecte aplicaciones, usuarios y nubes de forma segura

Mantenga el tiempo de actividad de la red con una transferencia por error de menos de un segundo

Asegure la fiabilidad de la periferia de la WAN y ofrezca una experiencia de mayor calidad para las aplicaciones corporativas en la nube en todas sus oficinas y call centers.

Explora Oracle SD-WAN

Seguridad en la nube para call centers

Detecte rápidamente firmas de llamadas maliciosas y comportamientos sospechosos a fin de detener las amenazas, en cualquier punto de sus redes unificadas de comunicaciones.

Explora Oracle Communications Security Shield Cloud

Comunicaciones unificadas y seguras para sus usuarios

Obtenga los niveles más altos de seguridad para la VoIP corporativa y las comunicaciones unificadas. Oracle Communications Session Border Controller cuenta con la certificación para el encaminamiento directo, protege frente a los ciberataques y reduce los efectos de las deficiencias en la red IP.

"Probamos Oracle SD-WAN y enseguida nos impresionó el acceso WAN en tiempo real mediante nuestros proveedores de fibra, MEO y GEO".

Ryan Oxenham

Supervisor, Business Improvement Technology, Ok Tedi

26 de enero de 2021

Simplifique la telefonía PTSN para Microsoft Teams con Operator Connect y Oracle Communications Session Border Controllers (SBCs)

Payam Sharifi, vicepresidente del grupo, Global Sales, Oracle Communications

La colaboración en línea se ha convertido en una parte integral del éxito, y muchas empresas trabajan con Microsoft Teams; el reciente anuncio de "Operator Connect" pretende mejorar y simplificar aún más las comunicaciones por voz. Como parte de la implementación, Microsoft Operator Connect exige que los operadores tengan la certificación SBCs para el encaminamiento directo (PDF). Oracle SBC con certificación Microsoft contribuye a reducir los costos de gestión y de hardware, y ofrece funciones de voz PSTN de gran calidad.

Lee la publicación completa

Buscar recursos y más

Las comunicaciones empresariales migran a la nube

Las empresas están migrando a la nube para ayudar a reducir costos en TI, simplificar los procesos y mejorar el rendimiento. Este informe de análisis del sector examina el cambio hacia las comunicaciones unificadas y cómo protegerlas.

Establece un enfoque de “traiga su propio operador” (BYOC) con una ruta de migración a la nube

Esta serie de web de tres partes incluye buenas prácticas a la hora de implementar un enfoque BYOC para una seguridad, interoperabilidad y control centralizado óptimos.

Primeros pasos con Oracle Communications


Solicitar una demostración

Asista a una demostración en vivo de nuestras soluciones para la comunicación corporativa.


Póngase en contacto con nosotros

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones? Póngase en contacto con nosotros.