Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Primavera Cloud

Connect owners and delivery teams to shared planning, scheduling, resources, and risk management. Oracle Primavera Cloud brings together office and field teams, synchronizing schedules and resources and empowering the thousands of decisions that engineering and construction professionals make every day on projects all over the world.

La única solución de gestión de tareas y CPM totalmente integrada del sector.

Reúne a los propietarios y a los equipos de entrega

Apoya a tu empresa con estándares de planificación y programación compartidos, y mejora los procesos con las mejores prácticas que unen a los equipos de oficina y de campo.

Completa los proyectos adecuados

Ofrece a tus planificadores financieros un repositorio central para identificar, priorizar y seleccionar los proyectos que se ajusten a los objetivos e iniciativas estratégicas de tu organización.

Ajustarse a las necesidades cambiantes

Reconfigura fácilmente tus criterios de puntuación y los factores de ponderación. Crear y gestionar escenarios Realiza un seguimiento de la financiación, asigna los presupuestos e informa sobre el rendimiento de toda la cartera.


Sincroniza el campo y la oficina

Mantén la conexión vital entre la programación del método de ruta crítica contractual (CPM) y los detalles de gestión de tareas de campo. Primavera Cloud es el único sistema de planificación y programación de oficinas y campos realmente combinado del sector.

Actualización desde cualquier lugar

Planificar y programar sobre la marcha con acceso en cualquier momento y lugar a toda la información crítica sobre horarios, recursos y riesgos.

Apoya la construcción ligera

Gestión de tareas que respalda las prácticas y los principios de la construcción ajustada, con tableros configurables de preparación del trabajo, notas adhesivas digitales, secuencias de traspaso, seguimiento de compromisos e informes automáticos de porcentaje de finalización planificado.

Permanecer o cambiar de lugar

Primavera P6 no se va a ir a ninguna parte y funciona con Primavera Cloud, pero si quieres entender mejor tus opciones y ver si una transición es adecuada para ti, consulta nuestro proceso de migración.


Carga fácilmente los recursos del plan

Gestiona los recursos de mano de obra, equipo y material dentro y entre proyectos para optimizar la utilización y evitar cuellos de botella.

Realiza un análisis del valor devengado

Relaciona los presupuestos por fases con las actividades programadas y captura las evaluaciones del progreso del trabajo con respecto a tus planes base con facilidad.


Un marco de riesgo completo

Un registro disponible de forma centralizada captura todos los riesgos identificados donde se pueden evaluar los impactos, ligado inmediatamente a las actividades programadas para el análisis de costos y retrasos y, en última instancia, mitigado para mantener los proyectos y programas en el camino.

Análisis al alcance de tu mano

Asocia rápidamente los riesgos a la programación sin necesidad de sistemas de terceros o complementos. Realiza análisis e informes rápidos y precisos sobre el impacto de los costos y el cronograma.


McCarthy Building ofrece programación de Lean remota en un entorno impredecible

Ventajas de Oracle Primavera Cloud

Ayuda a los propietarios y a los equipos de entrega a reunirse para organizar la entrega de proyectos

01Utiliza la gestión de carteras y la planificación de capital para gestionar todas las inversiones en proyectos.

Completa los proyectos adecuados Captura y cataloga fácilmente todas las solicitudes de proyecto entrantes. Evalúa y prioriza estas solicitudes para seleccionar proyectos y programas que se ajusten mejor a tus objetivos e iniciativas estratégicas.

Mira el aula virtual

02Unifica a los propietarios y equipos de entrega en torno a un único plan de ejecución compartido

Integra el programa de CPM contractual con los detalles de gestión de tareas del campo. Primavera Cloud es la única solución de planificación y programación de equipos de campo y de oficina verdaderamente combinada del sector.

Descarga el ebook

03Reduce tu exposición al riesgo

Conoce la salud de tu agenda bajo demanda con indicadores sobre cómo mejorarla. Carga fácilmente tus recursos y costos para visualizar las restricciones o demandas de recursos y gestionar el flujo de caja. Deposita el riesgo en las manos de cada participante con un registro central para identificar, evaluar y mitigar sus impactos.

Protege los proyectos y beneficios con un enfoque colaborativo frente al riesgo

04Predecir el futuro aprovechando el pasado

Llega más lejos con tu activo más valioso, aparte de tu personal: tus datos. Utilizando la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML), Construction Intelligence Cloud de Oracle es el entrenador de reconocimiento de patrones siempre activo que necesitas para estar a la vanguardia.

La IA predice los riesgos para mejorar los resultados de construcción

Alternus Energy aplica Oracle Primavera Cloud Service para la entrega de proyectos a medida que avanza hacia el futuro

Rick Bell, Director sénior de marketing de contenido, Oracle

Alternus Energy es un productor internacional de energía independiente (PPI, en inglés) integrado verticalmente. Instalan, poseen y operan activos fotovoltaicos a escala de servicio público.

Lee la publicación completa

Comienza a usar Oracle Primavera Cloud


Prueba nuestra demostración autoguiada

Comprueba por ti mismo cómo es la gestión compartida de la planificación, la programación, los recursos y los riesgos.


Oracle Construction and Engineering en LinkedIn

Comunícate con Oracle Construction and Engineering y nuestros socios para obtener actualizaciones, tendencias e información a diario.