Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Smart Construction Platform

Oracle Smart Construction Platform combines industry-trusted applications with a common data environment and an ecosystem of partners to help owners and delivery teams work together and continuously improve outcomes. The platform helps synchronize activities and resources while connecting teams and empowering individuals to make well-informed, proactive decisions.

Impulse la mejora continua durante los ciclos de vida de los proyectos y los activos

Conecta a organizaciones, equipos y actividades para fomentar la colaboración

Comparte información fácilmente para garantizar que todos están en la misma página y evitar retrasos y costosos reprocesos. Optimiza los flujos de trabajo con la gestión configurable de procesos. Conserva los márgenes con controles de proyecto precisos y una gestión eficiente de los cambios. Captura un registro completo e inalterable de cada proyecto.

Descubre cómo se desarrolla la colaboración en proyectos

Sincroniza actividades y recursos con una programación unificada

Organiza la entrega de proyectos de forma eficiente para cumplir los objetivos de calidad, tiempo y costo. Unifica los equipos en el lugar de trabajo con información de planificación y programación compartida para minimizar el tiempo y los recursos perdidos. Realiza un seguimiento del progreso, identifica y mitiga los riesgos y gestiona los cambios para mantener todo a tiempo.

Consulta los plazos

Permite a los equipos tomar decisiones informadas y proactivas en cada paso.

Desbloquea los datos de aplicaciones y formatos propios para ofrecer visibilidad en todos los proyectos. Mitiga los riesgos que pueden hacer descarrilar el trabajo con herramientas para predecir los problemas y agudizar la toma de decisiones. Mide el rendimiento pasado del proyecto y la cartera. Apunta a las áreas de mejora y haz que cada proyecto sea mejor que el anterior.

Descubre la inteligencia y los análisis predictivos

Mantener el flujo de pagos para que los proyectos sigan adelante

Mueve el dinero a través de tu cadena de suministro de forma eficiente y segura, con un mínimo de retrasos e interrupciones. Optimiza la facturación, el pago y el cumplimiento. Págale a tus equipos de entrega a tiempo y sin complicaciones.

Descubre la gestión de pagos

Crea el equipo adecuado para cada trabajo

Publica, revisa y adjudica ofertas mediante una solución colaborativa que conecta contratistas generales y subcontratistas. Optimiza los procesos de preconstrucción, los documentos y las comunicaciones para encontrar fácilmente a los aliados de proyecto adecuados.

Conoce la preconstrucción

Selecciona y prioriza los proyectos adecuados de acuerdo con tus planes estratégicos

Categoriza, puntúa y selecciona los proyectos adecuados para perseguir tus objetivos. Financia y gestiona proyectos con hojas de trabajo de puntuación simplificadas y mapas intuitivos de inversores. Genera fácilmente escenarios que se puedan compartir para evaluar alternativas en función de los plazos, los recursos y los ajustes de costos.

Descubre la planificación estratégica de carteras

Aumenta la visibilidad, coordinación y control en la gestión de programas de capital

Estandariza y automatiza la forma de planificar y gestionar proyectos. Mejora la supervisión de los diversos proyectos y mantén todo el proceso en marcha según lo planificado con control y visibilidad de los costos, los contratos, los programas y los riesgos a nivel de proyecto, programa y cartera.

Descubre los controles de proyectos

Mantén sincronizados los equipos de planificación y ejecución de proyectos.

Conecta los planificadores y los jefes de proyecto para que puedan adaptarse fácilmente a los cambios y tomar las decisiones adecuadas para la organización. Fomenta la colaboración y gestiona toda la información en un entorno de datos común.

Descubre la gestión de proyectos conectados

Aprovecha todos tus datos para prevenir riesgos y medir el rendimiento de tu cartera

Realiza el seguimiento y los informes de las previsiones frente a los datos reales, los calendarios, los riesgos y otros indicadores clave de rendimiento con total confianza. Utiliza la inteligencia predictiva para detectar y solucionar posibles problemas antes de materializarlos. Utiliza los conocimientos adquiridos para impulsar la mejora continua de tus programas de capital.

Descubre la inteligencia y los análisis predictivos

Gestiona el funcionamiento y el mantenimiento de los activos e instalaciones

Utiliza los datos de la construcción de cada activo para informar a las operaciones. Configura y automatiza las solicitudes de servicio, el mantenimiento preventivo y correctivo, el inventario y las inspecciones. Ayuda a tus equipos a trabajar juntos para evaluar las condiciones de las instalaciones y aprovechar mejor el espacio.

Conoce más de cerca la gestión de activos

"Estamos cada vez más centrados en buscar nuevas y mejores formas de aprovechar nuestros datos para obtener más información sobre el rendimiento y el riesgo del proyecto. La conexión y combinación de datos para el análisis brindará una visión más amplia y profunda de nuestras operaciones, lo que nos ayudará a comprender las tendencias de nuestro negocio e identificar formas de seguir mejorando la forma en que ofrecemos proyectos a nuestros clientes".

Brian Neal

Gerente de proyectos, Rudolph Libbe Inc.

Examinar del estado de las estrategias de datos en construcción

Jeff Hojlo, vicepresidente de investigación de IDC

Las organizaciones de la construcción se dan cuenta de que hay una gran oportunidad de aumentar la productividad, la calidad y la seguridad encontrando formas de extraer sus datos para mejorar la toma de decisiones en los proyectos actuales y futuros. Descubre por qué el 81 % de los encuestados de IDC afirma que su estrategia de datos incluye esfuerzos para unir silos de datos para la elaboración de informes y análisis en un solo sistema de gestión de proyectos y carteras.

Lee la publicación completa

Busca recursos de construcción inteligentes y más

Plataformas inteligentes centradas

Analiza la evolución de la tecnología de construcción y descubre cómo las plataformas inteligentes actuales reúnen los datos para desbloquear estadísticas, mejorar el rendimiento e impulsar la mejora continua en la gestión de proyectos y carteras.

Descubre las plataformas inteligentes

Innovación en acción

Descubre Oracle Industry Lab, donde innovamos junto con nuestros aliados tecnológicos y clientes para desarrollar y probar soluciones a desafíos complejos.

Descubre el laboratorio

Aulas virtuales educativas

Consulta una serie de webcasts sobre cómo Oracle Smart Construction Platform conecta equipos, procesos y datos para permitir la toma de decisiones proactiva e informada y ayudar a los propietarios y equipos de entrega a sincronizar las actividades.

Consulta los webcasts

Introducción a Oracle Smart Construction Platform


Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para obtener información sobre cómo Oracle Smart Construction Platform puede capacitar a tu organización.