No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Mantenga el ritmo de la disrupción en productos de consumo

Oracle ayuda a las empresas de productos de consumo a abordar los desafíos que plantean la transición y el éxito en el mundo digital. Planifique el futuro a medida que adopta tecnologías emergentes y potencia un lugar de trabajo digital colaborativo para mejorar la productividad.

Nuevos patrones de consumo, nuevos modelos de negocio

Los consumidores de hoy están hiperconectados. Para tener éxito en el nuevo panorama de los consumidores, los proveedores y fabricantes deben estar dispuestos a reconocer, abrazar y convertirse en catalizadores del cambio.

Tendencias en productos de consumo

Mapa de valor de la industria

Mapa de valor de la industria

La industria actual de productos de consumo opera en una era caracterizada por compradores globales conectados digitalmente que exigen personalización e innovación. Vea nuestra infografía adaptable basada en la nube para entender mejor el uso de la tecnología en toda la empresa.

Reinventar la experiencia del cliente

Reinventar la experiencia del cliente

Oracle y Euromonitor International se han asociado para explorar una nueva vía hacia la relevancia digital y cómo la industria puede adelantarse a los acontecimientos gracias a nuevas teorías sobre conceptualización e innovación tecnológica.

Relevancia digital

Relevancia digital

Aunque la predicción es un hueso duro de roer, anticiparse a las tendencias de consumo e implementar innovaciones que mejoren la experiencia de cliente (CX) y simplifiquen las operaciones es fundamental para el estado y el bienestar de su negocio a largo plazo.

Soluciones para la industria de productos de consumo

Eche un vistazo a las soluciones para la industria de Oracle y descubra cómo puede aprovechar nuestros productos en la nube para pensar en el futuro y prepararse para él. Estas soluciones utilizan software en la nube, infraestructura y tecnologías transformadoras como la inteligencia artificial (IA), Internet of Things (IoT), blockchain y asistentes digitales para resolver los desafíos actuales.

Novedades en productos de consumo