No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Explore productos de bienes de consumo de Oracle

 

Oracle Customer Experience (CX) Cloud

Unos cambios rápidos y profundos están transformando la industria de productos de consumo. Las líneas entre proveedor, fabricante y minorista son cada vez más difusas y las nuevas tecnologías están transformando al cliente conectado. Los clientes de hoy en día demandan nuevas experiencias impulsadas por opciones y canales personalizados. Aproveche soluciones de Oracle CX Cloud por canal o reúnalas en una interacción conectada a través de datos, inteligencia conductual y experiencias en todas las líneas de negocio.

Vea todas las experiencias de cliente (CX)
 

Oracle Analytics Cloud

Las capacidades de Oracle Analytics Cloud en cuanto a análisis visual, descubrimiento, analítica avanzada, informes y previsiones mejoran el rendimiento empresarial al proporcionar acceso instantáneo a información visualmente atractiva basada en datos en varios dispositivos sin poner en peligro la seguridad e integridad de los datos.

Vea todas las soluciones analíticas
 

Tecnologías transformacionales en la nube

Las tecnologías emergentes en la nube están transformando a las empresas de productos de consumo. Desde la inteligencia artificial (IA) y los asistentes digitales hasta blockchain e Internet of Things (IoT), una mayor conectividad, una mejor disponibilidad de datos y conocimientos más inteligentes están permitiendo conseguir unos resultados empresariales que antes eran inalcanzables.

Vea Oracle Cloud Platform
 

Oracle ERP Cloud

Oracle ERP Cloud aborda el futuro de las finanzas con un sistema inteligente de gestión financiera que ofrece tecnologías emergentes y mejores prácticas de la industria en contabilidad, consolidación, planificación, aprovisionamiento, proyectos, informes y analítica.

Vea todas las soluciones ERP
 

Oracle SCM Cloud

La cadena de suministro actual ha dejado atrás la subcontratación, la fabricación conjunta y los centros de cumplimiento que no son propios para responder a la demanda y ser capaz de satisfacer las necesidades omnicanal. Las mayores expectativas de los compradores, los ciclos de vida más cortos de los productos, las nuevas regulaciones y la fluctuación de la demanda están poniendo a prueba los límites de las cadenas de suministro convencionales. Oracle SCM Cloud permite a las empresas de productos de consumo gestionar sus cadenas de suministro con la escala, seguridad, innovación y agilidad que requieren los mercados modernos.

Vea todas las soluciones SCM
 

Oracle HCM Cloud

La tecnología ha hecho que el personal actual sea más móvil, global y diverso que nunca. Oracle ayuda a las empresas de productos de consumo a hacer la transición y tener éxito en el mundo digital al atraer, retener y comprometer a los mejores empleados y obtener una ventaja competitiva en el mercado.

Vea todas las soluciones HCM

Cómo prosperar en la industria de productos de consumo

Se están produciendo cambios rápidos y profundos en la industria de productos de consumo: ahora fabricamos, vendemos y compramos de maneras completamente nuevas. Las nuevas tecnologías, los competidores ágiles y las exigentes expectativas de los consumidores están impulsando una era de transformación. Y nuestra forma de pensar en los consumidores nos está obligando a ser disruptores o sufrir la disrupción.