No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

We suggest you try the following to help find what you're looking for:

  • Check the spelling of your keyword search.
  • Use synonyms for the keyword you typed, for example, try “application” instead of “software.”
  • Try one of the popular searches shown below.
  • Start a new search.

 

Trending Questions

Soluciones Oracle para la industria de productos de consumo

Trazabilidad en las industrias de productos de consumo con blockchain

Consumer Goods Traceability with Blockchain

Consumer Goods Traceability es una solución moderna basada en la nube que utiliza blockchain para proporcionar visibilidad y trazabilidad completas en toda la cadena de suministro y permite realizar retiradas precisas de productos.

Almacén conectado inteligente

Smart Connected Warehouse

La volatilidad de la demanda de los consumidores, los errores humanos y la competencia del mercado se suman constantemente a la presión del entorno para mejorar la eficiencia, la calidad y la seguridad.

Logística digital

Logística digital

La solución de logística digital de Oracle proporciona una solución ágil y escalable para gestionar flotas, programar servicios y obtener actualizaciones en tiempo real sobre la ubicación y el estado de los operadores y transportistas, todo ello al tiempo que mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta el grado de satisfacción del cliente.

Fábrica conectada inteligente

Smart Connected Factory

En el entorno competitivo actual, las marcas buscan constantemente formas de mejorar la eficiencia, reducir costes y mejorar la calidad de los productos. Oracle proporciona una plataforma moderna para gestionar y mejorar de forma colaborativa sus procesos de fabricación.

Certified Origins Italia mejora la trazabilidad y la confianza de la cadena de suministro con Oracle Blockchain

Miniatura de captura de pantalla de Certified Origins Italia mejora la trazabilidad y la confianza de la cadena de suministro con Oracle Blockchain

Certified Origins Italia ofrece transparencia sobre la procedencia y los orígenes verificados de los alimentos con Oracle Blockchain Platform, lo que aumenta la confianza y fidelidad de los clientes.