No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Construya hoy los servicios financieros del mañana

En el actual panorama de disrupción sin precedentes, regulación constante, presión por el cumplimiento normativo y cambios en la dinámica de los clientes, las empresas de servicios financieros deben cambiar la forma en que operan. Oracle ayuda a las empresas a desenvolverse en este nuevo panorama y les permite continuar aportando valor tanto a sus clientes como a las principales partes interesadas.

Oracle Financial Services

Acelere el cambio. Propicie los resultados en materia de innovación.

La nueva dinámica del mercado, la competencia digital emergente y la creciente regulación están haciendo que las empresas de servicios financieros se reinventen en formas radicalmente distintas. Oracle Financial Services proporciona los elementos críticos de esta reinvención —componentes digitales, datos y una plataforma abierta — para permitir una implementación más rápida de las capacidades digitales y de datos en todo el negocio y generar resultados a partir de la inversión en innovación. Todo a escala empresarial, con seguridad, disponibilidad y el poder de la plataforma tecnológica de Oracle.

Simplificar, innovar y triunfar.

Oracle ayuda a los bancos a simplificar los procesos, innovar a demanda e impulsar la información predictiva. Nuestras soluciones ayudan a los bancos a lanzar nuevos productos al mercado con más rapidez, a crear soluciones digitales centradas en el cliente y a alcanzar el éxito a través de la colaboración en el contexto de un ecosistema financiero cada vez más complejo.

Mejore la eficiencia operativa.

Atraiga a una nueva generación de consumidores, despliegue nuevos productos, expándase a nuevas líneas y aumente la eficiencia operativa con aplicaciones modernas, flexibles y basadas en normas para compañías de seguros de vida, colectivos y de salud.

Obtenga información de primera mano. Saque el máximo partido a sus datos.

La base de datos, la plataforma y las aplicaciones unificadas de Oracle para gestión integrada de riesgos, rendimiento, información del cliente, cumplimiento normativo y generación de informes proporcionan capacidades completas de gestión y generación de informes y permiten la adopción iterativa, al tiempo que ofrecen ventajas inmediatas.

Casos de éxito en el sector de los servicios financieros

Casos de éxito de clientes

Logotipo de KeyBank

KeyBank está rediseñando sus plataformas digitales en favor de la simplificación

 

KeyBank

Amy Brady, directora de Tecnología y sistemas y vicepresidenta ejecutiva de KeyBank, habla del proceso de transformación de la entidad en una auténtica plataforma de innovación digital.

Logotipo de Heartland

Heartland Bank interactúa con los clientes a través de las plataformas digitales y mejora así el tiempo de respuesta

 

Heartland Bank

Uno de los cambios que estamos observando es la velocidad en la entrega. La respuesta que recibimos de los clientes es que en el sistema de Oracle se tarda la mitad de tiempo. Además, anteriormente tardábamos entre cuatro y seis semanas en cambiar una característica del producto. Ahora tardamos solo unas horas.
Jeff Greenslade, consejero delegado de Heartland Bank
Logotipo de Regions Bank

Descubra cómo Regions Bank está convirtiendo la gestión de datos financieros y normativos en una diferencia competitiva

 

Regions Bank

“Cuando vimos la estrategia y el modelo de datos de Oracle, nos dimos cuenta de que podíamos dedicar otros tres o cinco años a crearla nosotros mismos o bien podíamos colaborar con Oracle y dedicar el tiempo a hacer lo correcto en pro de nuestro negocio”.
David Cole, vicepresidente sénior de Regions Bank
Logotipo de Fonasa

Fonasa, el sistema de salud pública de Chile, utiliza la tecnología de Oracle para modernizar la atención sanitaria y gestionar a 13,5 millones de usuarios

 

Fonasa

Con la solución de Oracle, disponemos de toda la información y podemos realizar evaluaciones online aplicando todas las reglas empresariales necesarias.
Marcelo Gonzales, director del proyecto, Fonasa

En primer plano

Cómo ganar la carrera a la banca abierta

Cómo ganar la carrera a la banca abierta

Oracle se ha asociado con MIT Technology Review para examinar el ritmo de adopción global de la banca abierta, la regulación parcial, la innovación tecnológica parcial y el fenómeno de centricidad del cliente, que está en disposición de cambiar la banca para siempre.

El amanecer de una nueva era en la tecnología AML

El amanecer de una nueva era en la tecnología AML

Oracle ha colaborado con Celent para identificar cómo el machine learning y la inteligencia artificial están propiciando el advenimiento de una nueva era de cumplimiento en materia antiblanqueo.

Gartner

Oracle designado líder en el Cuadrante mágico de Gartner de sistemas de seguros de vida

Descubra por qué Oracle ha sido designado líder en el Cuadrante mágico de Gartner de 2018 de los sistemas de administración de pólizas de seguros de vida de América del Norte.