Obtenga beneficios inmediatos con modernización principal

Acelere la evolución digital y obtenga eficiencias al instante mientras administra los costos y el riesgo con una plataforma de banca central universal.

Conviértase en el banco del mañana

Oracle FLEXCUBE Universal Banking ofrece las últimas capacidades digitales para innovar a velocidad y escala. Sus bibliotecas API y arquitectura abierta permiten nuevos modelos operativos y de negocios. Los bancos pueden administrar costos y riesgos y mejorar la eficiencia operativa a través de la nube, la automatización y la toma de decisiones inteligentes. La plataforma permite rutas de transformación personalizadas utilizando capacidades listas para usar o componentes preintegrados.

Banca central

Ofrezca sin problemas productos y servicios que cumplen con Sharia.

Oracle FLEXCUBE para la Banca Islámica ayuda a los bancos a lanzar operaciones bancarias compatibles con la Sharia con varios modelos de implementación, que incluyen estilo islámico puro, ventana islámica y la coexistencia de banca convencional e islámica.

Banca islámica

Ofrezca productos innovadores y personalizados al comerciante

Oracle FLEXCUBE Universal Banking ayuda a los bancos a ofrecer productos y servicios innovadores y personalizados que satisfacen las necesidades individuales y en evolución de los clientes de banca minorista. La plataforma permite el procesamiento integral del ciclo de vida y la gestión del producto, lo que ayuda a proporcionar un nuevo valor al tiempo que mejora la rentabilidad.

Operaciones bancarias minoristas

Ofrezca valor y resultados bancarios corporativos de última generación

Oracle Corporate Banking ayuda a los bancos a ofrecer soluciones conectadas y permite la integración con los ecosistemas para cumplir con los requisitos comerciales en evolución y los resultados deseados de los clientes corporativos. Las soluciones incluyen capacidades integrales entre depósitos, préstamos, financiamiento comercial, liquidez y pagos.

Banca corporativa

Impulse una experiencia verdaderamente omnicanal y atractiva

Oracle Banking Digital Experience es una solución de banca digital, escalable y de clase empresarial que brinda a los bancos el control total de sus canales digitales y ayuda a crear experiencias de usuario intuitivas en la empresa. Viene preintegrada con Oracle FLEXCUBE Universal Banking y también funciona con cualquier sistema central de terceros.

Digital

Desbloquee nuevos modelos de negocio y fuentes de ingresos

Con más de 1500 API RESTful listas para implementarse, Oracle Banking APIs ayuda a forjar experiencias conectadas a través de la cadena de valor de la banca e impulsar la banca abierta. Las API se integran con Oracle FLEXCUBE Universal Banking y permiten a los bancos crear, publicar y gestionar servicios de manera eficiente, lanzar nuevas ofertas y desbloquear oportunidades.

API

Conviértase hoy en el banco del mañana

Los imperativos clave que un banco debe afrontar para el futuro deben seguir siendo relevantes y competitivos en el sector de servicios financieros en rápida evolución.

Oracle FLEXCUBE Universal Banking

Historias de éxito de los clientes

Logotipo de CO-OP Money NZ

CO-OP Money NZ aborda la transformación básica y digital

 

CO-OP Money NZ

Nos impresionaron los modernos sistemas de Oracle, especialmente en el área de las API. Ahora estamos muy por delante de cualquier banco o institución financiera en Nueva Zelanda, y estamos buscando qué innovación podemos ofrecer mediante las API.
Deane Johns, CIO, CO-OP Money NZ
Logotipo de Eurobank

Eurobank Beograd ofrece nuevos productos bancarios para comercializar los meses más rápido

 

Eurobank

Aprovechamos las experiencias exitosas de filiales homólogas a fin de construir una plataforma de banca central escalable y flexible y de personalizar fácilmente las ofertas.
Milos Pavlovic, CIO, División de TI, Eurobank a.d. Beograd
Logotipo de Bank South Pacific

Bank South Pacific elige a Oracle para liderar la transformación digital

 

Bank South Pacific

Nos complace trabajar con Oracle para modernizar aún más nuestras capacidades y, en definitiva, brindar al cliente la mejor experiencia posible.
Robert Loggia, Director de Operaciones, Bank South Pacific
Logotipo de CTBC Bank

CTBC Bank lanza nuevos servicios 2 veces más rápido, crea informes personalizados 5 veces más rápido

 

CTBC Bank

Elegimos Oracle FLEXCUBE sobre los productos de la competencia debido a sus funciones enriquecidas y arquitectura escalable, la inversión continua en productos de Oracle y el sólido respaldo de Oracle Consulting.
Frank Shih, Vicepresidente Ejecutivo, CTBC Bank
Universal Banking

Recursos

Explore el liderazgo innovador e investigue sobre la transformación de los sistemas centrales y sobre cómo una moderna plataforma de banca central universal puede equipar a los bancos para que tengan éxito y prosperen en un sector bancario en rápida evolución.