No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Cloud Infrastructure for Financial Services

Migre las aplicaciones críticas para la empresa a la nube con el rendimiento, la escalabilidad, la disponibilidad, la seguridad el cumplimiento estricto y la protección de datos que se requieren en los sectores reglamentados como los bancos y las aseguradoras. O también puede trasladar los servicios de nube a su propio centro de datos.

Reciba ayuda individualizada para la migración de uno de nuestros expertos en la nube.

Cómo nuestros clientes experimentan Oracle Cloud

Aon mejora el rendimiento de las bases de datos y de los análisis entre 50 y 60 veces al ejecutarlas en Oracle Cloud Infrastructure
BBVA genera un aumento de un 30 a un 40 % en las tasas de clics y de conversión mediante una IA de marketing digital
Importante agencia de créditos en India ahorra un 30 % al trasladar las aplicaciones críticas a Oracle Exadata Cloud Service
Portal de pagos digital logra un 80 % de crecimiento en el volumen de datos y emplea el aprendizaje automático para detener los fraudes en tiempo real
Forth Smart lleva la banca electrónica a las comunidades rurales mediante Oracle Cloud

Mejore el rendimiento y reduzca los costos para diversas aplicaciones y cargas de trabajo

Migre las aplicaciones críticas de Oracle Applications a Oracle Cloud para lograr mejoras operativas

Implemente rápidamente todo el conjunto de productos de banca y las aplicaciones de riesgo y finanzas de Oracle en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), gracias a las exclusivas configuraciones de migración automatizada que se ajustan a los diseños de arquitectura local actuales.

Explore por qué las aplicaciones de Oracle funcionan mejor en Oracle Cloud

Rompa las amarras con los mainframes y reduzca los costos operativos de las bases de datos

Oracle Exadata Cloud Service entrega un rendimiento, una escala, una elasticidad y una economía revolucionarios, para sus cargas de trabajo de bases de datos. Opere en la nube pública o en el centro de datos con las soluciones de Cloud@Customer, que le permiten abordar las cuestiones de soberanía de datos, seguridad y latencia.

Explore Oracle Exadata Cloud@Customer

Satisfaga los requerimientos reglamentarios y genere más innovación mediante estrategias de nube híbrida

Enriquezca sus plataformas fundamentales con capacidades de nube mientras cumple con las restricciones de seguridad y residencia de datos. Use los servicios de Oracle Cloud en el centro de datos detrás del firewall, cerca de sus aplicaciones críticas. O ejecute las cargas de trabajo en las 29 regiones globales disponibles para habilitar una recuperación de datos en el mismo país.

Explore Oracle Hybrid Cloud

Resuelva los problemas técnicos complejos más rápidamente mediante la informática de alto rendimiento

Las aplicaciones financieras, incluyendo las aplicaciones de comercio de acciones, requieren de infraestructura de alto rendimiento y baja latencia para lograr un rendimiento parejo y con pocas fluctuaciones. Oracle Cloud Infrastructure ofrece procesadores de alta frecuencia, almacenamiento local rápido y denso, y la red de menor latencia. Complemente o sálgase de los onerosos sistemas en las instalaciones locales.

Explore High Performance Computing

“Creado en nuestro propio centro de datos, [Dedicated Region Cloud@Customer] no solo nos permite generar informes SOC2 basados en las normas de seguridad japonesas, sino que también nos permite acceder al conjunto más amplio de servicios y herramientas en la nube que ofrece Oracle y mejorar aún más el valor a la empresa para nuestros clientes”.

Tomoshiro Takemoto

Director general corporativo sénior, Nomura Research Institute (NRI)

Informática a escala empresarial en el último hardware de avanzada, a petición

Mitigue las amenazas mediante la virtualización de redes aisladas

Al aislar y virtualizar las redes en la nube fuera de la instancia de cómputo, los clientes disfrutan de una mejor postura de seguridad predeterminada que ayuda a las instituciones financieras a satisfacer los estrictos requerimientos de cumplimiento normativo y protección de datos.

Explore Isolated Network Virtualization

Simplifique la administración y seguridad de sus datos más importantes

Implemente más rápido, mejore la experiencia de usuario y reduzca los costos y los riesgos mediante la única solución de bases de datos que escala en forma elástica y automatiza el monitoreo de la seguridad, la aplicación de revisiones y la detección de amenazas.

Explore Oracle Autonomous Database

Implemente Oracle FLEXCUBE Universal Banking en Oracle Cloud Infrastructure

Mukul Kumar, director de programas, Oracle

Todo el conjunto de los productos de Oracle Banking ahora está validado en Oracle Cloud Infrastructure. Oracle Cloud Infrastructure es la plataforma de nube de segunda generación de Oracle, diseñada para entregarles a los bancos seguridad (FIPS 140-2, nivel de seguridad 3), confiabilidad (recuperación ante desastres, alta disponibilidad) y poderosas capacidades para las implementaciones grandes y complejas. Infórmese sobre las ventajas de implementar Oracle FLEXCUBE en Oracle Cloud Infrastructure.

Lea la nota completa

Encuentre recursos y más

Información y noticias

Elasticidad ilimitada

Oracle Exadata Cloud Service X8M ofrece la mejor elasticidad para las necesidades de las grandes empresas.

Informática de alto rendimiento

Complemente los onerosos sistemas locales con Oracle Cloud HPC Solutions

A medida que más destacados bancos del Reino Unido migran a la nube, la consultora BJSS migra los sistemas de comercio financiero locales en menos de una semana a Oracle Cloud Infrastructure en vez de los meses requeridos tradicionalmente, y con cinco veces más rendimiento en la velocidad de cómputo de alto rendimiento.

Arquitecturas de referencia

Simplifique la migración a la nube

Oracle Architecture Center ofrece la topología de plataforma y las prácticas recomendadas que incluyen disponibilidad, rendimiento, seguridad y costos. Cree la infraestructura mediante una arquitectura de referencia validada.