Más que un punto de venta

Miles de restaurantes, bares, cafeterías, estadios, parques temáticos y otras operaciones de alimentos y bebidas en todo el mundo están usando las plataformas de punto de venta (PDV) de Oracle para optimizar la experiencia de los clientes.

Oracle Food and Beverage

Proporcione experiencias excepcionales a sus clientes

Ofrezca a sus clientes una experiencia que los hará regresar, y que lo mantendrá a la delantera de su competencia, con una plataforma tecnológica diseñada especialmente para la industria de los alimentos y bebidas.

Preste servicios de forma rápida y eficiente con el software y hardware de punto de venta centralizado, cree programas de lealtad y ofertas, y mantenga los costos bajo control con soluciones de gestión.

Gráfico de alimentos y bebidas

Permita que el éxito sea confiable

Confiabilidad. Es un aspecto esencial para subsistencia de los restaurantes independientes. Por este motivo, cimentamos la reputación de la tecnología de Oracle Food and Beverage sobre su base. Sin embargo, disfrutará de mucho más con nuestra plataforma de punto de venta integrado.

Una variedad de soluciones (desde herramientas de análisis que permiten identificar oportunidades hasta dispositivos móviles que permiten una mejor interacción con los clientes) pueden ayudarlo a mejorar el servicio, la eficiencia y la productividad. ¿Cuál es el resultado? Permitimos que también el éxito sea confiable.

Alimentos y bebidas independientes

Cree una base para el crecimiento

En el caso de las operaciones de grandes empresas, las exigencias de crecimiento son implacables, ya sea que se trate de la incorporación de canales digitales, la adición de ubicaciones en el país o el extranjero, o la mejora de las iniciativas de lealtad.

Sin embargo, gracias a nuestras soluciones de nube y tecnología de plataforma de punto de venta integrado, Oracle Food and Beverage simplifica lo que los demás complican para que pueda alcanzar el éxito hoy y mañana.

Alimentos y bebidas independientes

Preste servicios de forma rápida y eficiente

Los asistentes a estadios, auditorios, parques temáticos y otros establecimientos desean un servicio rápido y eficiente en los restaurantes, concesiones y suites.

Oracle Food and Beverage proporciona plataformas de tecnología confiables y ampliables para servir a miles de clientes en períodos breves.

Casos de clientes

Casos de éxitos de clientes del sector de Alimentos y Bebidas.

Logotipo de Lucky Shag

The Lucky Shag Waterfront Bar se alza a nuevas alturas con Simphony Cloud POS

 

The Lucky Shag

No deje que la tecnología anticuada obstaculice su negocio de restaurante The Lucky Shag Waterfront Bar se cambió a Simphony Cloud, ya que su antiguo punto de venta no estaba al mismo nivel. ¿Es hora de actualizar su plataforma de punto de venta?

logotipo de mina

Mina Group ofrece el espíritu de aloha con Oracle POS

 

Mina Group

El espíritu de aloha, una actitud de respeto y amabilidad, es una forma de vida hawaiana. El presidente de Mina Group, Patric Yumul, explica cómo Oracle Simphony Cloud POS ayuda a brindar una experiencia excepcional a los huéspedes y el espíritu de aloha.

Logotipo de Café Anatolia

Café Anatolia se expande a nuevas ubicaciones con Oracle Cloud Point of Sale

 

Café Anatolia

Café Anatolia, una compañía neozelandesa especializada en alimentos turcos, eligió a Oracle para expandirse a nuevas ubicaciones. Con Oracle Food and Beverage Simphony Cloud, Café Anatolia cuenta con la plataforma tecnológica que necesita para escalar y adaptarse fácilmente a la evolución de las necesidades comerciales, obtener una clara visibilidad de las operaciones en todos los sitios y canales, y aumentar la velocidad del servicio.

Logotipo de The Broken Yolk Café

The Broken Yolk Café aumenta la velocidad de servicio con las tabletas Oracle

 

The Broken Yolk Café

El restaurante familiar independiente The Broken Yolk Café analiza el uso de las tabletas Oracle Food and Beverage y el impacto positivo en su negocio.

Informe del sector

Evaluación de proveedores de IDC MarketScape 2018

Oracle Food and Beverage ha sido nombrado líder mundial en software para puntos de venta en restaurantes de servicio rápido el 2018. Lea el informe para descubrir el motivo.

Estudio de investigación

Restaurante 2025

Desde biometría hasta robótica, Oracle encuestó a dueños de restaurantes y clientes para descubrir qué tecnologías consideran que serán de uso generalizado en la industria de los alimentos y bebidas para el año 2025.