No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Tecnología de alimentos y bebidas para el crecimiento de la gran empresa

Si está ampliando su gran empresa mediante canales digitales, agregando nuevas ubicaciones internacionales y nacionales, concediendo franquicias, ganando nuevos clientes o aumentando la fidelización de clientes, Oracle Food and Beverage tiene la plataforma para ayudarlo a tener éxito.

Casos de éxito de grandes empresas del rubro de alimentos y bebidas

Casos de éxito de clientes

Logotipo de Quiznos

Quiznos optimiza las operaciones internacionales con Oracle

 

Oracle Food and Beverage es la solución de punto de venta preferida para Quiznos a nivel internacional. Descubra cómo sirven sándwiches frescos y tostados más rápido que nunca, además de gestionar la mano de obra, el inventario y otros datos esenciales para la actividad con InMotion Mobile.

Logotipo de HMSHost International

HMSHost International está a cargo de 80 ubicaciones de alimentos y bebidas en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol con Simphony Cloud.

 

HMSHost International confía en Oracle como el centro de su infraestructura, lo que permite contar con un nuevo enfoque para la experiencia del cliente, mientras se reducen los costos y la complejidad. Descubra cómo HMSHost International gestiona cientos de marcas a partir de una única instancia.

La visualización

Quioscos para aumentar la rapidez

Costos inferiores de mano de obra. Pedidos más grandes. Más transacciones. Aumento de los ingresos. Estos son algunos de los beneficios empresariales que Oracle Food and Beverage ha proporcionado mediante la introducción de los quioscos de autoservicio. Ya no se considera que los quioscos son impersonales. Ahora permiten ofrecer más oportunidades para identificar a los clientes y ajustar la experiencia de pedido y, al mismo tiempo, entregar el mayor beneficio de todos: la rapidez del servicio.

Además, los quioscos están en todas partes. Según un artículo del periódico Chicago Tribune, McDonald’s espera remodelar 650 restaurantes este año y equipar sus más de 14 000 establecimientos nacionales con quioscos en el 2020. En lo que respecta a las cadenas de comida informal rápida, la clave es combinar una solución de quiosco integrado con los sistemas de gestión de la cocina para controlar los pedidos.

¿Cuáles son las tendencias actuales?

Blog de soluciones de alimentos y bebidas

Evaluación

Califique su tecnología móvil

Realice esta evaluación de dos minutos para averiguar cómo se compara con sus colegas en la actual competencia y la preparación para el futuro de alimentos y bebidas. Se le calificará entre cientos de ejecutivos para ver dónde se encuentra y obtener una copia exclusiva de la referencia de alimentos y bebidas del 2019.

Recursos

Lo que necesita saber

¿Por qué elegir la nube?
¿Por qué elegir la nube?

Lea los motivos por los que los operadores de servicios de alimentos y bebidas están migrando el punto de venta a la nube.

La división de la lealtad
La división de la lealtad

¿Qué es lo que desean obtener 13 000 consumidores globales de los programas de lealtad de los restaurantes?

Restaurante 2025
Restaurante 2025

Desde biometría y robots hasta autos sin conductor, ¿qué tecnología se utilizará en los restaurantes?

El equipo de Oracle Food and Beverage está aquí para ayudar.
 

Comuníquese con Ventas

+54 115 299 6535
 

Comuníquese con soporte técnico

+54 115 299 7777Todos los demás países

Participe como socio