No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Sistemas de PDV para restaurantes

Conozca la próxima generación de sistemas resistentes y seguros de PDV de restaurantes de Oracle MICROS. Realice de manera efectiva los pedidos en línea, los retiros en la acera y las entregas. Amplíe sus opciones de menú mediante marcas virtuales y cocinas en la nube. Conecte las operaciones de gestión empresarial, la cocina y la zona de clientes con el punto de venta en la nube más seguro de la industria.

Ya sea que busque crecer, adaptarse o volverse más eficiente, nuestras soluciones de PDV son de rápida implementación y están listas para trabajar tan duro como usted, inmediatamente.

Oracle MICROS Simphony

El sistema de PDV en la nube y de primer nivel para restaurantes

El sistema de PDV en la nube y de primer nivel para restaurantes

Flexible. Potente. Fácil de usar.

Oracle MICROS Simphony le permite administrar su restaurante desde la palma de su mano. Optimice el inventario, el desempeño de los empleados, los menús y el marketing. Adáptese rápidamente a las nuevas tendencias culinarias y automatice las tareas rutinarias con facilidad. No necesita preocuparse por el mantenimiento o las actualizaciones manuales. Simphony evoluciona en la nube para garantizar que sus funciones incluyan todo lo que un restaurante necesita para funcionar fluidamente.

Hardware elegante y duradero

Hardware elegante y duradero

No permita que su técnico lo engañe. Nuestras terminales de PDV, tabletas móviles de PDV y mostradores de cocina están diseñados para durar. Soportan el uso intensivo, las condiciones climáticas desfavorables, el calor de la cocina y los derrames de líquidos sin perder el ritmo.

Software basado en la nube

Software basado en la nube

Administre las modificaciones del menú, active nuevas funciones y ajuste los horarios del personal de una sola vez. Se integra fácilmente con más de 60 socios de restaurantes para extender la capacidad de su PDV.

Soporte de primer nivel

Soporte de primer nivel

Nuestro equipo global de asistencia al cliente está disponible. Contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat en directo a toda hora, todos los días del año para obtener respuestas a sus preguntas rápidamente. Acceda a nuestra biblioteca de asistencia en línea para acceder a tutoriales, preguntas frecuentes e ideas de optimización de PDV para restaurantes.

Outback Steakhouse

Optimizado para realizar pedidos en línea, retiro en la acera y entrega con el punto de venta de restaurantes Oracle MICROS Simphony

"Con un objetivo de 15 minutos para preparar los pedidos, este sistema garantiza que se cumplan los plazos de entrega. Entregamos el pedido con precisión, a tiempo y bien caliente. Además, el nivel de satisfacción de nuestros clientes nunca ha sido mejor".

Mike Palmer, socio operativo de Outback Steakhouse Australia.

Oracle MICROS Simphony

Hardware de PDV para restaurantes

El hardware del PDV para restaurantes Oracle MICROS está diseñado para durar. Resiste el calor, el frío, los derrames de líquido, las caídas y el uso intensivo: todo lo que exige la industria. Nuestro hardware ofrece la mejor capacidad de procesamiento, velocidad, confiabilidad y, sobre todo, seguridad.

Workstation 6 Series
Uno por uno: Obtenga su estación de trabajo del PDV por USD 1

Workstation 6 Series

Utilice nuestro hardware principal de PDV de pantalla grande en su restaurante. Sin piezas móviles, la estación de trabajo 6 dura para siempre. Ofrece la capacidad de procesamiento, el pago y la solidez que necesita para mantener su restaurante en funcionamiento durante los turnos más activos.

Workstation 3 Series
Uno por uno: Obtenga su estación de trabajo del PDV por USD 1

Workstation 3 Series

Si tiene limitaciones en materia de espacio, sombra y tomas eléctricas, la estación de trabajo 3 es para usted. Los puestos concesionados de gran volumen, los bares junto a piscinas expuestas al sol y los camiones de comida son solo algunos de los ejemplos en que destaca la estación de trabajo 3.

Tablet 700 Series
Uno por uno: Obtenga su tableta de PDV por USD 1

Tablet 700 Series

Prepare a su personal con resistentes tabletas móviles en los PDV. La administración de las mesas en tiempo real, las actualizaciones del menú y el estado de los pedidos ahora caben en el bolsillo de un delantal. Nuestras tabletas móviles del PDV con capacidad de procesamiento de tarjetas de crédito son perfectas para anotar pedidos en la mesa y duran un turno completo con una sola batería intercambiable durante su funcionamiento.

Quioscos de autoservicio

Quioscos de autoservicio

Ejecute Oracle MICROS Simphony en nuestros duraderos quioscos de autoservicio o en sus quioscos existentes para reducir las filas y los tiempos de espera. Actualice las opciones del menú, los precios y los artículos de venta complementaria de todos los quioscos al mismo tiempo, lo que reduce los gastos generales de personal.

Kitchen Display Systems
Periféricos

Kitchen Display Systems

Nuestros Oracle MICROS Kitchen Display Systems (KDS) muestran al instante los pedidos codificados por colores enviados desde la zona de clientes, el sitio web y la aplicación móvil y recibidos por el personal de su cocina para una sencilla administración de los pedidos. Dé prioridad a los pedidos con una pantalla táctil o un teclado de control. Reduzca el tiempo de compleción de los tickets, prepare los pedidos más rápido y garantice que se cumplan los plazos de entrega.

Accesorios de hardware del PDV
Periféricos

Accesorios de hardware del PDV

Impresoras de recibos, lectores de EMV para tarjetas de crédito, lectores de monederos móviles, pantallas visualizables por los clientes y cajas registradoras. Confíe en nosotros.

Cámbiese a Oracle MICROS Simphony y obtenga un nuevo dispositivo de PDV por USD 1. Sin compromisos.
Oracle MICROS Simphony

Software de PDV para restaurantes

Nuestro software de administración de restaurantes hace más que conectar la zona de clientes, la cocina y el área de gestión interna. Lo ayuda a detectar oportunidades. Pronostique tendencias, reduzca desperdicios, optimice la gestión del personal, actualice su menú en tiempo real y aumente la fidelización del cliente en una única plataforma integral.

Gestión del inventario

Gestión del inventario

Nuestro software de contabilización del inventario para restaurantes lo ayuda a mantener los niveles de existencias con un mínimo de desperdicios. Mediante el análisis de los datos de previsión en tiempo real, se sugieren las cantidades de los pedidos en el momento óptimo. También indica con lo que se debe contar en la estantería, lo que ayuda a identificar y evitar las distribuciones excesivas, las pérdidas, los robos y los desperdicios.

Nuestro software de inventario también se conecta con sus distribuidores y proveedores. Podrá volver a realizar pedidos, acceder a facturas en línea, detectar tendencias de precios, crear modelos de menú y mucho más con facilidad.

Programas de lealtad para restaurantes

Programas de lealtad para restaurantes

Incentive a sus clientes para que vuelvan con nuestro sistema de administración de programas de lealtad y obsequios. Ofrezca premios en función de la frecuencia de visitas, el dinero gastado y los artículos comprados.

Nuestro software de lealtad en restaurantes permite que sus clientes vean sus recompensas en tiempo real. De esta manera, se crea una oportunidad perfecta para interactuar con ellos a través de campañas de marketing focalizado y tarjetas regalo impulsadas por datos.

Software de menús de restaurantes

Software de menús de restaurantes

Nuestro software de administración de menús permite actualizar menús en varios locales en tiempo real. Se pueden actualizar en línea los artículos del menú, los ingredientes, los precios, etc. Ya sea que tenga una pequeña cafetería o una cadena de restaurantes que emplee una gran variedad de idiomas, nuestro punto de venta facilita la administración de los menús.

Mantenga la coherencia de la atención al cliente mediante cualquier canal. Nuestro equipo está listo para ayudar a que su PDV sea el sistema de menús de preferencia de los servicios de terceros, como los de pedidos en línea, retiro en la acera y entrega.

Informes de análisis de restaurantes

Informes de análisis de restaurantes

Nuestros análisis de PDV de restaurantes permiten trabajar de inmediato, lo que hace que los datos críticos sean accesibles desde cualquier lugar y desde el primer día. Los paneles prediseñados permiten ver tendencias, pronósticos y oportunidades desde su computadora de escritorio o una aplicación móvil. No se necesitan datos adicionales de inteligencia comercial.

¿Necesita estar pendiente de múltiples locales? Vea informes según el restaurante, la región, el tipo o de todos los locales en cualquier dispositivo. Gracias a las notificaciones push móviles, nunca se perderá una actualización o una alerta.

Organización y gestión de la mano de obra

Organización y gestión de la mano de obra

La organización manual del personal puede ser tediosa y requerir mucho tiempo, especialmente cuando el 49 % de los horarios del personal cambia después de la contabilización. Nuestro software de organización de restaurantes simplifica esta tarea. Planifique turnos con datos de los empleados y pronósticos en tiempo real. Solucione los problemas de organización de último minuto y reduzca los costos por horas extra en todos sus locales desde cualquier dispositivo.

Un personal feliz permite tener clientes satisfechos. Mantenga a su personal capacitado, cómodo y preparado para ofrecer el mejor servicio con nuestras herramientas de gestión de empleados. Proporcione ayuda en el proceso de vinculación, contenido actualizado de la capacitación y solicitudes de tiempo libre. Evite hacer que su personal trabaje en exceso y premie a los empleados de mejor desempeño según nuestros informes de desempeño laboral.

Integraciones de PDV de restaurantes

Integraciones de PDV de restaurantes

Nuestros sistemas de PDV se basan en una API abierta y segura. Conecte fácilmente su punto de venta con sus sistemas de pago de preferencia, plataformas de realización de pedidos en línea, servicios de entrega, programas de lealtad y obsequios, aplicaciones de reservas y mucho más.

Oracle Cloud Marketplace ofrece una amplia variedad de socios de integración de Oracle MICROS Simphony, plenamente investigados. Nunca había sido tan fácil moldear el sistema de PDV para que se adapte a las necesidades de su restaurante.

Oracle MICROS Simphony

Punto de venta para restaurantes de todo tipo de tamaños

Ya sea que tenga una cafetería local o una cadena global de restaurantes, Oracle MICROS Simphony es el sistema de administración de restaurantes adecuado para su negocio. Nuestras opciones de software y hardware le permiten tener la libertad de crear un sistema de punto de venta ideal para su restaurante. No importa la situación actual de su restaurante ni cuáles sean sus objetivos para este, puede contar con el apoyo global y permanente de una empresa de confianza.

Restaurantes de servicio rápido

Restaurantes de servicio rápido

Simphony ayuda a Panini a reducir los tiempos de espera de sus clientes. Pedidos en línea, retiro y entrega con tecnología sin contacto y pago móvil con códigos QR a través de su PDV Simphony para un procesamiento optimizado de pedidos.

Beneficios clave de los restaurantes de servicio rápido:

  • El resistente hardware soporta tráfico de alto volumen
  • Los flujos de trabajo personalizados mejoran la velocidad y reducen los errores
  • Programas de lealtad simples y eficaces

Explorar nuestro paquete de PDV de servicio rápido

Restaurantes informales

Restaurantes informales

La eficiencia es clave para alcanzar el éxito en el caso de los restaurantes informales como el New York Burger. Los propietarios de restaurantes informales eligen Simphony para reducir los tiempos de espera, los costos y el desperdicio de alimentos con una pequeña presencia de TI.

Beneficios clave para los restaurantes informales:

  • Rápida implementación y facilidad de uso
  • Herramientas de administración de plantilla, menús e inventario
  • Soporte y asesoría global permanente

Explorar nuestro paquete de PDV de servicio a la mesa

Restaurantes de gastronomía fina

Restaurantes de gastronomía fina

Para los restaurantes con servicio completo como MASH es esencial ofrecer a los clientes tanto presenciales como en línea una experiencia de primer nivel. Utilizan Simphony para conectar el servicio a la mesa con las operaciones de la cocina a fin de ofrecer un servicio impecable y eficiente.

Beneficios clave para los restaurantes finos:

  • Control total de la experiencia de la marca
  • Herramientas simples de administración de menús y fijación de precios
  • Procesamiento de pago y pedidos en la mesa elegantes

Explorar nuestro paquete de PDV de servicio a la mesa

Franquicias

Franquicias

Las franquicias como Quiznos trabajan con Simphony. Los reportes de análisis en tiempo real ofrecen información sobre las métricas de cada local. Es fácil abrir locales en nuevos lugares. Por sobre todo, se garantiza una experiencia coherente a los clientes en varios países e idiomas.

Beneficios clave para los restaurantes de franquicias:

  • Método centralizado de generación de informes y administración de menús
  • Hardware, software y soporte a nivel global
  • Costo de propiedad competitivo
  • Programas de lealtad efectivos y personalizables
Bares, cafeterías y clubes nocturnos

Bares, cafeterías y clubes nocturnos

Nuestro durable hardware resistente a los derrames de líquido y nuestro software basado en la nube mantienen en funcionamiento los bares, los pubs, las cafeterías y los clubes en todo el mundo. Nuestras pantallas táctiles portátiles ayudan a los meseros a enviar pedidos a las barras y las cocinas al instante, lo que permite evitar errores y mejorar la velocidad del servicio.

Ventajas clave para los bares, las cafeterías y los clubes nocturnos:

  • Hardware compacto, portátil y duradero
  • Las cocinas y las barras reciben los pedidos al instante
  • La mínima presencia de la TI aumenta las ganancias en gran medida
  • Programas de lealtad simples y personalizables
Deportes y entretenimiento

Deportes y entretenimiento

Simphony ayuda a atender a millones de clientes al año en estadios, campos de deporte y parques temáticos. Simphony satisface las necesidades de restaurantes y puestos de comida concesionados por igual, lo que permite a cada centro contar con una vista simple de las ventas y el inventario en todos los puntos de venta y en tiempo real.

Beneficios clave para los centros deportivos y de recreación:

  • El hardware inalámbrico soporta condiciones climáticas extremas
  • El software funciona con el hardware existente del quiosco
  • Los programas de lealtad aumentan la interacción de los visitantes
  • Con el análisis del inventario, el personal recibe notificaciones en tiempo real
Pluralidad de conceptos

Pluralidad de conceptos

Oracle MICROS Simphony es un sistema de punto de venta ideal para los propietarios de restaurantes que administran múltiples conceptos. Nuestras ágiles opciones de PDV en la nube se pueden utilizar en cualquier entorno para combinar datos de todos sus locales a fin de obtener un resumen de rendimiento general.

Beneficios clave para los gerentes de marcas que trabajan con múltiples conceptos:

  • Opciones versátiles de hardware y software
  • Implementaciones de informes de ventas, inventario y personal
  • Implementación rápida diseñada para tener un crecimiento continuo
Centros de transporte

Centros de transporte

Simphony ayuda a empresas como HMSHost a gestionar la logística de cientos de marcas de alimentos y bebidas en aeropuertos y estaciones de trenes. Con Simphony, HMSHost transfiere a los empleados entre los cientos de bares y restaurantes que manejan sin necesidad de entregarles capacitaciones adicionales.

Beneficios clave para los centros de transporte:

  • Método centralizado de generación de informes y administración de empleados
  • Implementación simplificada en nuevos locales
  • Asesoría especializada y soporte global permanente
Hoteles, casinos y cruceros

Hoteles, casinos y cruceros

Nuestros sistemas de PDV para restaurantes trabajan con plataformas de administración de establecimientos a fin de ofrecer a los clientes una experiencia perfecta. Podrá encontrar Oracle MICROS Simphony en icónicos hoteles, resorts, casinos y líneas de cruceros en todo el mundo.

Beneficios clave para los hoteles, los casinos y los cruceros:

  • Simphony se integra de manera fluida con Oracle OPERA Cloud
  • El hardware soporta la exposición al sol y al agua
  • Visibilidad en todos los puntos de venta en elestablecimiento

¿Cuánto costará el sistema del PDV de mi restaurante?

Nuestros sistemas de PDV basados en la nube para restaurantes tienen precios competitivos. Nuestro equipo de finanzas especializado siempre está disponible para ayudarlo a procesar las cifras. Nuestros expertos en productos están listos para ayudarlo a explorar nuestras ofertas de SaaS en los PDV (Software como servicio en los puntos de venta) y a crear un paquete de sistema de PDV de restaurante que se ajuste a su negocio. Comuníquese con nosotros, y lo ayudaremos a calcular el costo total de propiedad para que pueda tomar una decisión fundamentada rápidamente.