No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Uno por uno: Actualice el hardware de su sistema de PDV a USD 1

Alcanzar una buena posición financiera es complicado para muchos restaurantes en este momento, y mantener dispositivos de uso general es una pérdida de dinero. ¿Qué pasaría si pudiera actualizar sus dispositivos casi sin costo, aumentar la velocidad del servicio, ampliar los canales de ventas y reducir las pérdidas? La realidad es que puede hacerlo con nuestra oferta uno por uno. Cámbiese a un PDV Oracle MICROS Simphony y obtendrá un nuevo dispositivo por USD 1. Sin compromisos.

Hardware de PDV para restaurantes

Con tecnología de Oracle MICROS Simphony

PDV de Oracle MICROS

El hardware y software de Oracle MICROS trabaja tan arduamente como usted. Nuestros monitores con pantalla táctil y tabletas móviles están diseñados para resistir derrames de líquidos, condiciones climáticas adversas, uso intensivo y amenazas de seguridad. Con tecnología del software de PDV de Oracle MICROS Simphony, nuestros completos sistemas de puntos de venta ayudan a los restaurantes a mejorar su velocidad y calidad de servicio interno y en línea. Analice las tendencias de ventas, realice una previsión de inventario, actualice los menús, gestione el personal e intégrese con una amplia variedad de populares aplicaciones de terceros.

Workstation 6 Series
Uno por uno: Obtenga su estación de trabajo del PDV por USD 1

Workstation 6 Series

El negocio de los restaurantes no suele estar abierto al uso de tecnología. Necesita hardware con características modernas que puedan soportar las demandas del uso cotidiano. Como nuestra principal terminal de PDV, la icónica Oracle MICROS Workstation 6 está diseñada específicamente para el entorno de los restaurantes con la capacidad de procesamiento y pago, además de la durabilidad que necesita para ofrecer una fluida experiencia del cliente. También luce bien, con un diseño moderno, elegante y delgado. Entre sus características clave se incluyen las siguientes:

  • Un sistema operativo Windows o Linux de su elección
  • Pantalla grande y duradera para facilitar el registro de pedidos
  • Procesadores de 2 núcleos para contar con una rápida velocidad de transacción y respuesta
Pantalla orientada al cliente
Opciones de Workstation 6 Series

Pantalla orientada al cliente

La Oracle MICROS Workstation 6 es compatible con una pantalla opcional de 10 pulgadas para cliente para aumentar la precisión de los pedidos, promover oportunidades de ventas complementarias y mejorar la experiencia general del cliente. Esta pantalla se puede montar en el terminal de la Workstation 6 o en nuestro poste para pantalla de 22 pulgadas con base. Entre las características opcionales adicionales se incluyen las siguientes:

  • Lector de tarjetas magnéticas de 3 pistas con encriptación de hardware al deslizar la pantalla
  • Pantalla antirreflejo para una mejor visualización en lugares con mucha iluminación
  • Fuente de alimentación interna protegida contra derrames de líquidos y condiciones adversas
Quioscos de autoservicio
 

Quioscos de autoservicio

Nuestra terminal de PDV de la Workstation 6 a USD 1 también se puede utilizar como quiosco de autoservicio. Su durabilidad lo convierte en la opción perfecta cuando requiera un alto volumen de uso en puestos de comida y restaurantes de servicio rápido. También cuenta con periféricos adicionales como bases de quioscos, impresoras de recibos y dispositivos de procesamiento de pagos.

Workstation 3 Series
Uno por uno: Obtenga su estación de trabajo del PDV por USD 1

Workstation 3 Series

Este PDV portátil de 10 pulgadas, muy duradero, está fabricado para durar más que las tabletas comerciales, especialmente en puestos concesionados de gran volumen, barras junto a piscinas expuestas al sol, camiones de comida y otros lugares remotos en que las condiciones san complejas y las tomas eléctricas estén fuera de su alcance. La Oracle MICROS Workstation 3 viene equipada con puertos LAN, lector de banda magnética y pantalla para cliente. Entre las opciones adicionales se incluyen las siguientes:

  • Baterías que duran el turno completo
  • Conectividad Wi-Fi
  • Lector de huellas digitales
  • Varias opciones de instalación
Tablet 700 Series
Uno por uno: Obtenga su PDV móvil por USD 1

Tablet 700 Series

Nuestra tableta de 7 pulgadas con pantalla táctil y retroiluminación LED se utiliza en una amplia gama de entornos, desde servicio en la mesa hasta en líneas de puestos concesionados. Es mucho más duradera que las tabletas de uso general y funciona con baterías intercambiables durante su funcionamiento de 8 horas para ofrecer un servicio ininterrumpido. Gracias a la tecnología Wi-Fi integrada, también funciona como un dispositivo móvil para la generación de informes, lo que brinda a los administradores acceso en tiempo real a la administración de las mesas, el inventario, las ventas y los datos de los empleados.

Procesador de tarjetas de crédito compacto y seguro
Opciones de la Tablet 700 Series

Procesador de tarjetas de crédito compacto y seguro

Ofrezca el PDV más seguro del mundo a sus clientes y procese transacciones con mayor rapidez agregando nuestro compacto hardware de lector de tarjetas de crédito en la parte posterior de sus tabletas Oracle MICROS 700 Series. También viene con otros accesorios, entre los que se incluyen estos:

  • Escáner de código de barras
  • Cámara trasera
  • Cómodas tiras para las manos de velcro y cuero
  • Estación de carga de acoplamiento múltiple
Hardware de sistemas de control de cocina
 

Hardware de sistemas de control de cocina

Coordine las tareas del personal de cocina, los recepcionistas, los camareros y sus ayudantes para mejorar el servicio y conseguir la fidelización del cliente. Con Oracle MICROS Kitchen Display Systems, los pedidos se transmiten al instante a la pantalla de la cocina. Las actualizaciones de estado se proporcionan constantemente, lo que ayuda a los restaurantes a monitorear el estado del pedido y la mesa en tiempo real. Entre las opciones de hardware se incluyen las siguientes:

  • Pantallas táctiles de la cocina
  • Teclados de control para las pantallas que no sean táctiles
  • Soportes de pantalla y hardware de montaje
Accesorios de hardware del PDV
 

Accesorios de hardware del PDV

Impresoras de recibos, lectores de tarjetas de crédito, lectores de monederos móviles, pantallas orientadas a los clientes, balanzas del PDV, lectores de códigos de barras y cajas registradoras. Confíe en nosotros.

¿Cuánto costará la máquina del PDV de mi restaurante?

Nuestros sistemas de PDV de restaurantes basados en la nube tienen un precio competitivo, y con cada licencia tiene derecho a obtener su estación de trabajo por USD 1. Sin trucos. Sin compromisos. Nuestros expertos en productos están listos para ayudarlo a explorar nuestras ofertas de SaaS en los PDV (Software como servicio en los puntos de venta) y a crear un paquete de sistema de PDV de restaurante que se ajuste a su negocio. Comuníquese con nosotros, y lo ayudaremos a calcular el costo total de propiedad para que pueda tomar una decisión fundamentada rápidamente.