No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Informes de análisis de restaurantes

El sistema de PDV de Oracle MICROS Simphony lleva la analítica empresarial del restaurante a la palma de su mano. Acceda a datos esenciales para la actividad mediante paneles de control e informes claros. Obtenga estadísticas sobre las operaciones en todas las ubicaciones, desde métricas de alto nivel hasta cuentas de los clientes. Tome decisiones del negocio fundamentadas con rapidez gracias al acceso a los datos en tiempo real desde el sistema de PDV de su restaurante.

Oracle MICROS Simphony

Análisis de restaurantes para visibilidad en tiempo real

Análisis de restaurantes para visibilidad en tiempo real

Recopile datos de ventas en todas las interacciones de PDV

Los terminales de PDV, las tabletas, los quioscos de autoservicio y las aplicaciones de pedidos en línea alimentan los datos de ventas en su nube de Oracle MICROS POS Reporting and Analytics en tiempo real.

Mejore los datos del sistema de control de cocina relacionados con las ganancias de comida para llevar

Obtenga una imagen clara de lo bien que está funcionando la cocina con respecto a la preparación, los tiempos de entrega y otras métricas de rendimiento de la cocina que repercuten en sus resultados finales.

Gestione el rendimiento en todas las ubicaciones en tiempo real

Acceda a informes en línea desde dispositivos móviles y de escritorio, o utilice nuestra aplicación móvil InMotion para gestionar las acciones en cualquier lugar.

Envíe alertas móviles para mantener a los gerentes actualizados

Reciba alertas en tiempo real sobre problemas importantes como carencia de inventario, objetivos de ventas perdidas, conflictos en la programación de empleados y costos de la mano de obra que superen los umbrales preestablecidos.

Outback Steakhouse consigue más con Reporting and Analytics

“Una de las mejores innovaciones que he visto en la industria de los restaurantes es la cantidad de datos que podemos capturar a través de nuestro sistema Oracle MICROS. El sistema captura todo lo que hacemos y lo utilizamos para analizar las tendencias que están sucediendo dentro del negocio y mantenernos a la vanguardia”.

Mike Palmer, socio operativo de Outback Steakhouse Australia

Quiznos gestiona cientos de ubicaciones en todo el mundo con Reporting and Analytics de Oracle MICROS Simphony

Quiznos gestiona cientos de ubicaciones en todo el mundo con Reporting and Analytics de Oracle MICROS Simphony

Vea cómo el software de inteligencia empresarial de restaurantes ha permitido a este grupo de restaurantes administrar de manera eficiente la mano de obra, el inventario y el rendimiento en todo el mundo.

Za Pizza Bistro toma decisiones en tiempo real con el software Oracle Restaurant Analytics

Za Pizza Bistro toma decisiones en tiempo real con el software Oracle Restaurant Analytics

Obtenga más información sobre cómo Oracle ha ayudado a Za Pizza Bistro a tomar decisiones basadas en datos en tiempo real que fomenten el crecimiento de su negocio.

Nuestros expertos en productos están disponibles para hacerle una demostración virtual personalizada y responder a todas sus preguntas con respecto al análisis e informes de restaurantes. Programe ahora su demostración en línea gratuita.

Informes de PDV para restaurantes de todos los tamaños

Tome el control de su restaurante desde la palma de su mano, tanto si es titular de una pequeña empresa o una cadena global de restaurantes. Nuestro software de PDV para restaurantes lo ayudará a ver tendencias, crear pronósticos e identificar oportunidades desde su computadora de escritorio, tableta o aplicación móvil.

InMotion | Nuestra aplicación móvil para análisis de restaurantes en cualquier lugar

La aplicación de análisis de restaurantes de Oracle MICROS InMotion Mobile entrega datos procesables en tiempo real en la palma de su mano, para que pueda tomar decisiones oportunas y fundamentadas. Brinde a los gerentes de restaurantes estadísticas de último minuto sobre ventas, mano de obra, descuentos, formas de pago y recuento de clientes, todo visible en su smartphone.

Efectúe el seguimiento de los pronósticos de ventas con respecto al valor real y realice ajustes sobre la marcha. Establezca alertas operacionales y responda rápidamente a los problemas para mantener a sus clientes satisfechos. Disponible en iOS y Android.

Optimice los menús con informes de ventas personalizados

Optimice los menús con informes de ventas personalizados

Optimice sus precios y combinaciones de menú por canal de ventas para maximizar la rentabilidad. Utilice los datos del menú del restaurante, los datos de ventas y los costos de comidas y empaquetado para ver qué artículos generan la mayor cantidad de ingresos, tienen los mayores costos y son los más (o menos) rentables.

Identifique fácilmente los artículos más vendidos, las combinaciones populares de pedidos y ahorre tiempo a la hora de decidir qué opciones de menú guardar o eliminar.

Analice el impacto de los descuentos

Analice el impacto de los descuentos

En los informes de descuentos, se ofrecen un resumen general del importe total, el recuento total y el importe de descuento promedio durante un período determinado.

Conozca los detalles y ordene los descuentos por motivo, cantidad, importe, opción de menú, empleado y más para ver el impacto que tienen los descuentos en su resultado final.

Vea la rentabilidad del restaurante por franja horaria

Grafique fácilmente los costos de la mano de obra contra las ventas netas para detectar ineficiencias en la programación. Desglose el día por desayuno, almuerzo y cena, o analice la rentabilidad por cuartos de hora.

Analice el impacto de la velocidad de rotación de las mesas durante el día para garantizar que se cumplan los tiempos prometidos y que la disponibilidad de mesas satisfaga la demanda.

Aumente la satisfacción del cliente con los informes de rendimiento de los empleados

Analice las ventas netas, el conteo de cuentas, el tamaño promedio de la cuenta y la diferencia de la cuenta promedio por cada empleado. En nuestros informes de la mano de obra, se muestra cómo los operadores de restaurantes perdieron ventas y oportunidades de propinas para ayudarlos a mejorar la atención al cliente y abordar las programaciones ineficientes de los empleados. Identifique posibles robos y oportunidades de capacitación para evitar la repetición de errores costosos.

Optimice la eficiencia con el análisis de gestión del inventario

Los informes del inventario lo ayudan a minimizar los desperdicios mediante el mantenimiento de niveles óptimos de stock. El uso de datos de pronóstico en tiempo real garantiza que el tiempo de sus pedidos sea preciso. Sepa siempre qué debe estar en la alacena para evitar las porciones muy grandes, los desperdicios y el robo.

Oracle MICROS Simphony también se conecta con sus proveedores. Podrá volver a realizar pedidos, acceder a facturas en línea, detectar tendencias de precios, crear modelos de menú y mucho más con facilidad.

Mejore las promociones con los informes del programa de lealtad y obsequios

Oracle MICROS Simphony le ofrece las herramientas de generación de informes de restaurantes para que sus clientes sigan regresando. Gestione fácilmente los obsequios y premios en función de la frecuencia de la visita, el importe gastado y los artículos comprados. Permita que sus clientes vean su actividad de recompensas en tiempo real y utilice los informes de clientes para impulsar campañas de marketing focalizado.

Conecte su empresa con datos de PDV en tiempo real

Conecte datos de PDV en tiempo real a aplicaciones empresariales esenciales en toda su empresa con nuestras API de inteligencia empresarial. Automatice las ventas de PDV, las operaciones y los datos de la cocina en aplicaciones de flujo descendente como inventario de terceros, gestión de la mano de obra y marketing para lograr operaciones óptimas de trastienda. Aproveche nuestra interfaz intuitiva para escribir y formatear exportaciones personalizadas mediante cientos de puntos de datos, o bien programe exportaciones de datos incorporados a sitios web de terceros y mucho más.

Cree paneles de control personalizados

Proporcione información relevante en tiempo real a los propietarios de restaurantes, gerentes, equipos financieros y ejecutivos con paneles de control personalizados creados para el rol de cada usuario en el negocio.

Utilice los mosaicos del panel de control para desglosar métricas específicas y guiar rápidamente las decisiones regidas por datos que afectan la satisfacción del cliente y el resultado final.