No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Oracle MICROS

PDV de Simphony para restaurantes

El sistema de PDV de Oracle MICROS Simphony está diseñado para realizar una gestión completa de los restaurantes. Los restaurantes más exitosos del mundo, desde cafeterías locales y restaurantes finos e icónicos hasta cadenas globales de servicio rápido utilizan Simphony. Como plataforma de PDV integral en la nube, es de utilidad para que los propietarios de restaurantes optimicen sus operaciones en línea e internas en tiempo real desde cualquier dispositivo.

El punto de venta más atractivo del mundo

Oracle MICROS Simphony

Simphony pone al alcance de sus clientes y de su personal información atractiva y en tiempo real. El pedido es intuitivo. La comunicación con la cocina es instantánea. Las actualizaciones a las ofertas especiales diarias, los detalles del menú y las promociones personalizadas se entregan automáticamente en cada punto de contacto. Interactúe con sus clientes con las actualizaciones de pedidos a través de notificaciones push móviles y empodere a su personal con detalles de satisfacción del cliente en tiempo real a través de los mosaicos de interacción de Simphony.

Outback Steakhouse se vuelve móvil con Simphony

Pedido en línea y entrega

Simphony ofrece su menú y el procesamiento de pago en línea. Actualice las opciones del menú y tome pedidos de su sitio web o la aplicación móvil de la marca y envíelos directamente a su restaurante o cocina en la nube. Alerte a los clientes cuando sus pedidos estén listos para el retiro en la acera o estén en camino para la entrega.

Mejore la experiencia de pedidos en línea de su restaurante utilizando los datos de perfil del cliente en la nube segura de Simphony. Ayude a los clientes a volver a pedir fácilmente sus opciones de menú favoritas en cualquiera de sus ubicaciones y efectúe el seguimiento de las compras para entregar recompensas que seguramente disfrutarán.

Servicio rápido, comidas informales y gastronomía fina
Servicio rápido, comidas informales y gastronomía fina

Órdenes interactivas

La pantalla de órdenes interactivas de Simphony permite que los pedidos se tomen de la forma en que se hablan sin interrumpir al cliente. También fomenta las ventas cruzadas y complementarias, a la vez que proporciona la flexibilidad para cambiar los pedidos sobre la marcha.

A cada empleado se le presenta la pantalla de órdenes interactivas más adecuada para su rol, entorno o función en particular. Pantallas de cocteles para bartenders, pantallas de menú completas para camareros de mesa, todas totalmente personalizables a fin de adaptarse a las necesidades de todos los negocios.

Comidas informales y gastronomía fina
Comidas informales y gastronomía fina

Gestión de mesa en tiempo real

La pantalla de gestión de mesas fácil de usar y personalizable de Simphony mejora la eficiencia y la atención al cliente, a la vez que ayuda a rotar mesas y alcanzar los objetivos de ingresos. Les da a los camareros la capacidad de ver el escenario de cada experiencia de comidas y el tiempo que los clientes han estado en cada mesa. Simphony también ofrece alertas de servicio para ayudar al personal a estar más atento a cada cliente.

Comidas informales y gastronomía fina
Comidas informales y gastronomía fina

Reservas y listas de espera

La lista de reservas permite que el personal de recepción gestione todas las solicitudes de reserva de forma rápida y sencilla. Si un restaurante utiliza reservaciones futuras o varios diseños de los comedores, una plantilla con pestañas ofrece al personal una manera sencilla de navegar entre las listas de espera, de reservaciones y los diseños de las mesas.

Si una mesa no está inmediatamente disponible para su uso, el cliente puede agregar su nombre a una lista de espera. La lista de espera también muestra las reservas antes de la llegada programada, para que pueda gestionar fácilmente su lista de espera y las reservas desde una pantalla. El personal de recepción puede agregar, cambiar y abandonar las solicitudes de espera de esta lista. Cuando los clientes de la lista de espera estén listos para sentarse, solo tiene que arrastrar y soltar el nombre de la lista de espera a una mesa.

Servicio rápido, comidas informales y gastronomía fina
Servicio rápido, comidas informales y gastronomía fina

Apariencia personalizada y compatibilidad de idioma

Personalice la interfaz gráfica de Simphony para que se adapte al diseño, la sensación y la apariencia de su restaurante. Simphony también admite varios idiomas y monedas, desde chino y japonés hasta español, francés, alemán, italiano y más. Ya sea que opere en un país o en el mundo entero, tenemos lo que necesita.

Servicio rápido y comidas informales
Servicio rápido y comidas informales

Quioscos de autoservicio

Simphony se utiliza en el hardware del quiosco de autoservicio de Oracle MICROS, así como en los quioscos de terceros para acortar las filas y tiempos de espera. Actualice los precios, las opciones de menú y los artículos de venta complementaria en múltiples quioscos al mismo tiempo, mientras reduce los gastos generales de personal.

Servicio rápido, comidas informales y gastronomía fina
Servicio rápido, comidas informales y gastronomía fina

Controles de cocina multicanal

Simphony funciona estrechamente con Oracle MICROS Kitchen Display Systems (KDS) para aumentar la eficiencia de la cocina, reducir errores, mejorar la calidad de la comida y optimizar la velocidad del servicio. Las pantallas táctiles, los teclados de control y las vistas remotas permiten que el personal de la cocina priorice fácilmente la preparación de comidas y controle el tiempo en varias estaciones de la cocina.

Oracle MICROS KDS ayuda a las cocinas a gestionar pedidos desde múltiples canales, incluidos los camareros internos, los quioscos de autoservicio, la ventanilla de autoservicio, el sitio web, las aplicaciones de pedidos móviles y las aplicaciones de entrega de terceros.

Servicio rápido, comidas informales y gastronomía fina
Servicio rápido, comidas informales y gastronomía fina

Ecosistema de integraciones

Simphony está diseñado en una API segura y abierta que se ejecuta en su elección de Microsoft Windows u Oracle Linux. Conecte fácilmente sus plataformas favoritas de pedidos en línea, servicios de entrega, procesamiento de pago móvil y más.

Oracle Cloud Marketplace ofrece un sólido ecosistema de socios de integración de Oracle MICROS Simphony, plenamente investigados. Nunca había sido tan fácil moldear el sistema de PDV para que se adapte a las necesidades de su restaurante.

Servicio rápido, comidas informales y gastronomía fina
Servicio rápido, comidas informales y gastronomía fina

Complementos de hardware

Simphony está diseñado en una API segura y abierta que se ejecuta en su elección de Microsoft Windows u Oracle Linux. Conecte fácilmente sus plataformas favoritas de pedidos en línea, servicios de entrega, procesamiento de pago móvil y más.

Simphony está listo para funcionar con cajas registradoras, lectores de tarjetas de crédito EMV, impresoras de recibos, escáneres de huellas digitales, balanzas de peso, lectores de códigos de barras y otros periféricos de una amplia variedad de proveedores externos.

Opciones de hardware de PDV de USD 1

Simphony se utiliza en todo nuestro hardware de PDV de USD 1, lo que le da la capacidad de expandir el alcance de Simphony en las propiedades de su restaurante sin una importante inversión inicial en hardware.

Serie Workstation 6

Serie Workstation 6

Ejecute Simphony en nuestra serie Workstation 6 insignia. Este terminal de PDV, de pantalla grande y alto poder, ofrece la potencia de procesamiento, las capacidades de pago y la elegante durabilidad que necesita para mantener su restaurante funcionando sin problemas.

Serie Workstation 3

Serie Workstation 3

Lleve Simphony donde el espacio, la sombra y las tomas eléctricas son limitados con nuestra serie Workstation 3. Los puestos concesionados de gran volumen, los bares junto a piscinas a pleno sol y los camiones de comida son solo algunos de los ejemplos en que destaca Workstation 3.

Tablet 700 Series

Tablet 700 Series

Ejecute Simphony en tabletas Oracle MICROS 700 Series para que su sistema de PDV sea completamente móvil. Nuestras tabletas de PDV con lectores de tarjetas de crédito son perfectas para los restaurantes que ofrecen la capacidad de realizar pedidos por ventanilla de autoservicio y en la mesa.

Estamos aquí a fin de responder a sus preguntas y configurar el sistema de PDV para restaurantes perfecto para su negocio.

Más que un punto de venta

Simphony analiza su rendimiento histórico y los datos de clientes para ayudarlo a identificar tendencias y oportunidades. Reduzca los desechos, actualice los menús, optimice los horarios del personal utilizando la demanda prevista y fortalezca la fidelización del cliente desde una plataforma única y fácil de usar.

Informes y análisis

Informes y análisis

Simphony incluye un conjunto completo de análisis e informes. Los paneles de control predefinidos proporcionan estadísticas sobre tendencias, pronósticos y oportunidades desde un navegador de escritorio o nuestra aplicación móvil InMotion.

Vea los informes por empleado, ubicación, región, tipo de restaurante o en todas las ubicaciones en su totalidad. Gracias a las notificaciones push móviles, no se perderá ninguna actualización o alerta de sus ubicaciones.

Gestión del inventario

Gestión del inventario

Las herramientas de gestión del inventario de restaurantes de Simphony lo ayudan a minimizar los desechos a través del mantenimiento de niveles óptimos de stock. Utilizar los datos de pronóstico en tiempo real optimiza el tiempo de pedidos. También muestra lo que debe tener en la alacena, lo que ayuda a evitar las porciones muy grandes, los desechos y el robo.

Simphony también se conecta con sus proveedores. Podrá volver a realizar pedidos, acceder a facturas en línea, detectar tendencias de precios, crear modelos de menú y mucho más con facilidad.

Gestión de menú

Gestión de menú

La gestión de menú de Simphony lo ayuda a actualizar las opciones de menú en los dispositivos de PDV, en las pantallas de menú digital, en los sitios web y en las aplicaciones móviles en tiempo real. Los ingredientes, los precios y el cumplimiento de las regulaciones locales se pueden gestionar centralmente. Ya sea que gestione una sola o varias ubicaciones en una variedad de idiomas, Simphony facilita la gestión de menú.

Gestión de la mano de obra

Gestión de la mano de obra

Simphony ayuda a los gerentes a programar turnos mediante el uso de datos de pronóstico y empleados, lo que ayuda a los restaurantes a evitar costos excesivos por horas extras y conflictos en la programación. También respalda a los empleados con solicitudes de vinculación, capacitación y licencia a fin de garantizar que el personal esté educado, cómodo y preparado para ofrecer el mejor servicio.

Programas de lealtad y obsequios

Programas de lealtad y obsequios

Simphony le ofrece las herramientas para que sus clientes regresen. Gestione fácilmente los obsequios y premios en función de la frecuencia de la visita, el importe gastado y los artículos comprados. Permita que sus clientes vean su actividad de recompensas en tiempo real e interactúe con ellos mediante campañas de marketing dirigidas y regidas por datos para aumentar la satisfacción general del cliente.

 
330 000 estaciones de trabajo a nivel mundial

Oracle MICROS Simphony proporciona asistencia a restaurantes mediante una variedad de idiomas, monedas y regulaciones locales en 160 países.

 
5900 millones de transacciones al año

Simphony ayuda a los restaurantes a procesar miles de millones de pagos a través de tarjetas de crédito, pagos móviles, efectivo y transacciones en línea cada año.

 
Más de 85 socios de integración

El ecosistema de integración de Oracle MICROS Simphony ayuda a los restaurantes a trabajar con socios locales y globales para ampliar completamente sus capacidades de PDV.

100 % seguro
100 % seguro

El conjunto de funciones principales de Simphony se ejecuta únicamente en la pila de tecnología segura de nivel empresarial de Oracle, lo que lo convierte en uno de los sistemas de PDV más seguros e integrales de la industria.

Para una gran variedad de restaurantes en todo el mundo

Ya sea que tenga una cafetería local o una cadena global de restaurantes, Oracle MICROS Simphony es el sistema de gestión de restaurantes adecuado para su negocio. No importa cuán únicas sean sus necesidades comerciales, Simphony le da la libertad de personalizar el sistema ideal de punto de venta de su restaurante.

Comidas digitales

Comidas digitales

Oracle MICROS Simphony es un sistema de PDV ideal para los dueños de restaurantes que buscan ofrecer una experiencia de pedido en línea que cumpla con los más altos estándares de atención al cliente y marca.

Restaurantes de servicio rápido

Restaurantes de servicio rápido

Panini utiliza Simphony para mejorar su velocidad de servicio. Simphony ayuda a Panini a reducir los tiempos de espera mediante pedidos en línea, retiro y entrega sin contacto, y compras a través de códigos QR en la tienda.

Restaurantes informales

Restaurantes informales

La eficiencia es clave para alcanzar el éxito en el caso de los restaurantes informales como el New York Burger. Los propietarios de restaurantes informales eligen Simphony para reducir los tiempos de espera, los costos y el desperdicio de alimentos con una pequeña presencia de TI.

: Restaurantes de gastronomía fina

Restaurantes de gastronomía fina

Para los restaurantes con servicio completo como MASH es esencial ofrecer a los clientes tanto presenciales como en línea una experiencia de primer nivel. Utilizan Simphony para conectar el servicio a la mesa con las operaciones de la cocina a fin de ofrecer un servicio impecable y eficiente.

Franquicias

Franquicias

Franquicias de restaurantes exitosas como Quiznos ejecutan Simphony. El análisis de restaurantes ofrece estadísticas sobre el rendimiento de cada ubicación. Es fácil el despliegue en nuevas ubicaciones. Por sobre todo, se garantiza una experiencia coherente a los clientes en varios países e idiomas.

Bares, cafeterías y clubes nocturnos

Bares, cafeterías y clubes nocturnos

Nuestro durable hardware resistente a los derrames de líquido y nuestro software basado en la nube mantienen en funcionamiento los bares, los pubs, las cafeterías y los clubes en todo el mundo. Nuestras pantallas táctiles portátiles ayudan a los camareros a enviar pedidos a las barras y las cocinas al instante, lo que permite evitar errores y mejorar la velocidad del servicio.

Hoteles, casinos y cruceros

Hoteles, casinos y cruceros

Panini utiliza Simphony para mejorar su velocidad de servicio. Simphony ayuda a Panini a reducir los tiempos de espera mediante pedidos en línea, retiro y entrega sin contacto, y compras a través de códigos QR en la tienda.

Programe su tour gratuito del software de PDV Simphony

Estamos aquí para darle un tour personalizado por el conjunto de funciones potente y totalmente personalizable de Simphony. Responderemos todas las preguntas que tenga sobre los precios, la funcionalidad, las personalizaciones e integraciones para que pueda tomar una decisión fundamentada rápidamente. Programe ahora su tour del producto gratuito.