Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.



Sistema de PDV para pequeñas empresas: Simphony Essentials

Simphony Essentials*, nuestro sistema de PDV para pequeñas empresas de restaurantes, se diseñó pensando en los restaurantes independientes y con el fin de satisfacer las necesidades de los empresarios ambiciosos. Ahora que se integró en GloriaFood y según todo lo que hemos escuchado de miles de clientes en todo el mundo, nuestro sistema de PDV para pequeñas empresas de restaurantes es rápido y fácil de usar. Le encantará el diseño intuitivo, y a su equipo también.

*Disponibilidad limitada. Consulte con su equipo de ventas para conocer la disponibilidad en su país.



¿Tienen sus PDV estas funciones clave que lo ayudan a aumentar las ventas en línea y reducir los costos?
Descubra cómo la integración de Oracle GloriaFood y Simphony POS puede ayudarlo.

 

Simplicidad excepcional. Seguridad inigualable. Sistema de PDV económico para pequeñas empresas de restaurantes.

A partir de solo $55 al mes, el sistema de PDV de Simphony Essentials para pequeñas empresas de restaurantes y bares tiene un precio destinado a pequeñas empresas, y también está diseñado en función de estas, que necesitan una tecnología confiable que les permita desarrollar su negocio. Combinado con nuestro impresionante hardware de $1, puede actualizar toda su tecnología por un costo increíblemente bajo.

Presentamos la integración de PDV de GloriaFood y Simphony

Presentamos la integración de PDV de GloriaFood y Simphony

La integración de Oracle GloriaFood y Simphony POS proporciona a los propietarios de restaurantes una plataforma de gestión de restaurantes digital completa para aumentar las ventas de pedidos en línea, eliminar la necesidad de que el personal del restaurante deba anotar los pedidos de forma manual en el punto de venta de Simphony, y automatizar el flujo de datos de pedidos a la cocina.

Automatice las operaciones comerciales de su restaurante mediante el rellenado y el mantenimiento de los menús en línea desde el punto de venta. En el caso de un cambio en las opciones del menú, inventario agotado o un cambio de precio, los datos solo se deben actualizar en Simphony (el PDV).

Funciones esenciales en una plataforma segura y fácil de usar

Funciones esenciales en una plataforma segura y fácil de usar

No se deje engañar por el nombre, este sistema de PDV para pequeñas empresas de restaurantes está basado en la mejor tecnología del mercado: Simphony Point of Sale de Oracle. Si el sistema de PDV para uso en tabletas le quedó pequeño y está listo para potenciar su negocio con confianza, Simphony Essentials tiene lo que necesita:

  • Pedidos listos para usar en línea y canales de entrega ilimitados
  • Análisis y paneles de control potentes para tomar decisiones sobre la marcha
  • Gestión sencilla de menús para todos los canales
  • Increíblemente confiable y con soporte ininterrumpido
  • En funcionamiento rápidamente
Tomar pedidos desde cualquier lugar

Tomar pedidos desde cualquier lugar

Amplíe sus canales de venta con pedidos a través del sitio web, de dispositivos móviles y de terceros. Asegúrese de tener siempre una única vista desde su PDV.

  • Acepte pedidos desde su sitio web o aplicación, un tercero como Uber Eats o Deliveroo, o las redes sociales
  • Los pedidos se direccionan a través de Simphony Essentials, y se informa a su equipo de cocina y a sus clientes sobre el estado del pedido.
Servicio en línea, rápido, informal y de lujo
Servicio en línea, rápido, informal y de lujo

Mantenga los costos de procesamiento de pagos bajo control

Oracle Payment Cloud Service es una solución de pago integral que le permite aceptar pagos de los clientes sin importar el método de pago: tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay. Oracle Payment Cloud Service se integra de forma inmediata con Simphony, lo que pone todas sus transacciones, los datos de los pagos de ida y vuelta y los costos asociados en un único panel de control de informes y análisis. Esto significa que los gerentes de la zona de clientes y el equipo de gestión interna están alineados, de forma ininterrumpida, en relación a los ingresos, las ventas y los depósitos bancarios.

Nuestras tarifas de procesamiento de pagos son fijas y no tenemos tarifas por servicios ocultas. Nuestras condiciones de contrato son flexibles y no requieren un compromiso a largo plazo. Si no vende comida, entonces no le cobramos.

Gestionar el menú en un solo lugar

Gestionar el menú en un solo lugar

Nada es más tedioso que la entrada de datos. Con Simphony Essentials, puede gestionar su menú para cada canal en un único sistema de PDV para pequeñas empresas.

  • Gestione los menús internos y en línea, los precios, las promociones y mucho más desde una única aplicación.
  • Envíe los cambios a todas las ubicaciones o a las que seleccione en función del tipo de pedido.
  • Adapte el menú con envío y retiro para obtener el máximo beneficio.
  • Ajuste el precio o las tarifas del servicio en función de la ubicación del pedido y de si se trata de un pedido con entrega o retiro.
  • Defina las ofertas para un período o una ubicación específicos y envíelas mediante un solo clic.
Ejecutar una cocina eficiente

Ejecutar una cocina eficiente

Mientras más lugares dispongan sus clientes para hacer pedidos, más complicada puede ser la cocina. Conecte su PDV de Simphony Essentials a nuestro sistema de control de cocina y logre potenciar al máximo el rendimiento de su cocina.

  • Cree reglas para la preparación de pedidos en función de los horarios de entrega o de retiro establecidos.
  • Determine cómo se reciben los pedidos en función de criterios como el tamaño o el tipo de pedido.
No se preocupe de más por los análisis

No se preocupe de más por los análisis

Cada nuevo canal de ventas que abra u opción de menú que agregue es otro punto de datos a analizar. Si es ambicioso y le gusta probar cosas nuevas, el sistema de PDV integrado de informes y análisis para pequeñas empresas de Simphony Essentials le garantiza tener siempre una percepción rápida sobre el rendimiento de su negocio.

  • Obtenga datos de ventas y márgenes en todos sus canales.
  • Comprenda la rentabilidad por hora del día, opción de menú y miembro del equipo.
  • Acceda a los análisis de su restaurante desde cualquier dispositivo.
  • Envíe alertas desde dispositivos móviles a los gerentes para mantener los costos laborales en línea.
  • Cree paneles de control e informes para todos sus socios comerciales.
Muchas opciones de integración

Muchas opciones de integración

Oracle ofrece un sistema completo de PDV para operadores de pequeñas empresas de restaurantes a través del sistema de pedidos en línea de GloriaFood y Simphony Essentials. Pero si tiene un proveedor de soluciones de su agrado y que desea conservar, probablemente nos integremos con él. Nuestro ecosistema de integración cubre sus necesidades específicas.

  • Procesamiento de pagos con dispositivos móviles
  • Pedidos y entregas en línea
  • Gestión de programas de fidelización y obsequios
  • Gestión del personal y planificación de turnos
  • Gestión de menús en varias ubicaciones

Hardware de PDV de $1

Los terminales de PDV y las tabletas de Oracle MICROS se encuentran entre las soluciones de hardware para restaurantes más sofisticadas, duraderas y especialmente diseñadas que existen. Con Simphony Essentials, puede elegir cualquiera de estas por tan solo $1.

Hoja de datos
Obtenga más información sobre los beneficios y las ventajas de Simphony Essentials.

Tutoriales de PDV de Simphony Essentials

Simphony Essentials ya viene configurado para restaurantes de servicio rápido, restaurantes con servicio de mesa o bares y pubs. Los camareros, gerentes y administradores pueden encontrar videos de formación según su tipo de restaurante a continuación.

Restaurantes de servicio rápido

Restaurantes de servicio rápido (QSRs)

Cuando se adapta a los restaurantes de servicio rápido, Simphony Essentials está optimizado para permitir una rápida toma de pedidos junto con una identificación instantánea de las opciones de menú. Esto permite a los clientes recibir su pedido de forma rápida y al restaurante atender a más clientes, más rápido.

Restaurantes con servicio de mesa

Restaurantes con servicio de mesa (TSR)

Cuando se adapta a los restaurantes con servicio de mesa, Simphony Essentials proporciona un servicio rápido a los clientes que acuden a cenar, y también ayuda a mejorar la eficiencia de la toma de pedidos y la interacción con los clientes.

Bares y pubs

Bares y pubs

Cuando se adapta a los bares y pubs, el sistema PDV de Simphony Essentials proporciona un servicio rápido apto para un entorno de bar muy concurrido. Ayuda a garantizar que los camareros puedan identificar de forma rápida las opciones de menú y centrarse en el servicio al cliente.

¿Tiene alguna pregunta sobre los sistemas de PDV para pequeñas empresas? Estamos aquí para ayudarlo.

Cuente con nosotros para ofrecerle un tour personalizado por el potente conjunto de funciones de Simphony Essentials. Responderemos a cualquier pregunta que tenga sobre precios, funcionalidad e integraciones, de modo que pueda tomar una decisión fundamentada rápidamente. Programe el recorrido en línea gratuito por el producto hoy mismo.