Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Punto de venta para servicio de mesa

Los objetivos de los restaurantes de servicio de mesa son mantener satisfechos a los clientes y aumentar las ganancias. Por eso, nuestra plataforma de punto de venta es confiable y fácil de usar y proporciona acceso a datos en tiempo real para que sus servidores puedan ofrecer un servicio increíble en todo momento. Nuestras tabletas atraen a los clientes y aceleran sus pedidos, mientras que nuestros sistemas de control de cocina ordenan el caos. Todo esto le permite operar de manera eficiente, finalizar con las mesas más rápido y reducir los costos.

¿Tienen sus PDV estas funciones clave que lo ayudan a aumentar las ventas en línea y reducir los costos?

Los restaurantes con servicio de mesa exitosos confían en nuestro producto

Explora más historias de clientes
New York Burger observó una reducción de un 50 % en el tiempo de espera de los clientes en sus cinco restaurantes
Za Pizza utiliza el punto de venta Simphony para realizar un seguimiento de las operaciones en varias ubicaciones en tiempo real
Copenhagen Concepts utiliza el punto de venta Simphony para varios idiomas y monedas y para garantizar la uniformidad de los menús y los precios

Conéctese con facilidad a las aplicaciones de terceros

Un ecosisema de integración en punto de venta completo

Nuestro sistema de punto de venta para restaurantes fue desarrollado en una plataforma segura y abierta. Conéctese a sus aplicaciones favoritas con facilidad, desde pedidos en línea y entregas hasta reservaciones, procesamiento de pagos y más.

Oracle Cloud Marketplace ofrece un ecosistema de socios de integración que han sido investigados a fondo para que pueda adaptar el punto de venta de su restaurante a sus necesidades.

Céntrese en los clientes de su restaurante, no en su TI

Software de punto de venta para servicio de mesa intuitivo

Ya sea que maneje un restaurante de lujo o una cadena de comida rápida y informal, el punto de venta Simphony es la tecnología de restaurante adecuada para su negocio. Nuestro hardware y software de punto de venta para restaurantes lo ayuda a concentrarse en sus clientes, no en su TI. Nuestro sistema de punto de venta integrado para restaurantes lo ayuda a ejecutar su zona de clientes, gestión interna y cocina desde una única plataforma en la nube fácil de usar.

Automatizar el flujo de pedidos a la cocina

Sistemas de control de cocina integrados

Pase de impresoras de cocina obsoletas a la automatización de la cocina. Los sistemas de control de cocina (KDS) de Oracle MICROS otorgan eficiencia a la cocina, ya que muestran los pedidos nuevos y las actualizaciones del sistema de PDV de su restaurante en tiempo real. Nuestros sistemas de control de cocina ayuda a priorizar los pedidos en línea e internos, reducir los errores y mejorar la velocidad del servicio para proporcionar una experiencia de cliente de la más alta calidad.

Actualizar los artículos del menú en tiempo real

Gestión del menú incorporada

Nuestro sistema de gestión de menús lo ayuda a actualizar los artículos del menú en tiempo real en todas las ubicaciones. Se pueden gestionar los cambios de inventario, ingredientes, precios y regulaciones locales desde una ubicación. Ya sea que maneje una única ubicación o múltiples en una gama de idiomas, nuestro sistema de punto de venta facilita la gestión del menú.

Reducir el desecho de alimentos y la generosidad excesiva de las raciones

Gestión de inventario

Nuestro software de seguimiento de inventario para restaurantes ayuda a mantener los niveles de stock con desechos mínimos. Al recurrir a los datos de previsión en tiempo real, sugiere cantidades de pedidos en el momento óptimo. También muestra lo que debería tener en el estante, lo que lo ayuda a prevenir la generosidad excesiva de las raciones, las pérdidas, los robos y los desechos.

Reducir los costos por horas extra y los problemas de personal insuficiente

Programación de la mano de obra e informes

Cuando un 49 % de los programas de plantilla de los restaurantes cambian después de ser publicados, la programación de la plantilla puede tomar mucho tiempo. Nuestro software de gestión de mano de obra asiste con la programación de turnos mediante la previsión en tiempo real para que pueda reducir el costo por horas extra y la falta de personal.

Estaciones de trabajo y tabletas duraderas hechas para la hostelería

Terminales y tabletas de punto de venta resistentes, pero elegantes

El hardware de restaurantes con servicio de mesa de Oracle MICROS se diseñó para durar. Nuestros dispositivos se han diseñado para soportar el calor, los derrames, las caídas, el uso intensivo y todo lo que el sector de la restauración demande. Nuestro hardware también incorpora lo mejor en potencia, velocidad, confiabilidad y, sobre todo, seguridad de procesamiento.

Introducción del punto de venta para servicio de mesa de Simphony


Hablar con un experto

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos en soluciones hoy mismo.


Ver Simphony en vivo

Obtenga una demostración personalizada del PDV Simphony.


Suscríbete a nuestro blog

Obtener las últimas indicaciones de la tecnología de restaurantes.