No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Entrega de oportunidades de crecimiento para pequeños restaurantes

Los dueños de pequeños restaurantes necesitan una solución de punto de venta que brinde el máximo control de los costos mientras se prestan servicios que conserven el interés de los clientes; una solución que sea rápida, confiable y compatible con nuevos métodos de pago y canales innovadores.

Planifique el crecimiento

Haga crecer un negocio exitoso de varias ubicaciones

Seleccione una solución de punto de venta fácil de usar que permita tener control y gestión centralizados, y que se pueda adaptar a los distintos conceptos y oportunidades de generación de ingresos a medida que crezca su negocio.

Aumente las ventas

Amplíe su negocio a través de una solución omnicanal

La entrega de comidas a hogares y oficinas permite a los restaurantes servir a más clientes y aumentar los ingresos. Seleccione una plataforma de punto de venta que lo ayude a maximizar el control.

El poder está en los datos

Sepa lo que sucede en su negocio en todo momento

No puede estar en dos lugares a la vez. Gracias a la aplicación móvil de elaboración de reportes de Oracle, verá las estadísticas de ventas, la productividad del personal y mucho más, mientras que una potente solución de elaboración de reportes le permitirá realizar análisis exhaustivos de tendencias.

Reduzca la cantidad de quejas

Mantenga el control de la cocina para lograr la consistencia

Gracias a los sistemas de gestión de la cocina, podrá disminuir los tiempos de espera y las imprecisiones, además de proporcionar productos finales consistentes a sus clientes. ¿Cuál es el resultado? Menos quejas y calificaciones más altas.

Back office

Obtenga el control sobre los costos y las ganancias

Los costos en cuanto a personal y alimentos representan más del 60 % de los gastos de un restaurante. Mantenga un control estricto sobre sus gastos mediante las herramientas de gestión de mano de obra e inventario, y maximice sus ganancias.

Soluciones para pequeños restaurantes

Miles de operadores de pequeños restaurantes perciben los beneficios de las soluciones integradas y confiables de Oracle.

Punto de venta
Punto de venta de Simphony Cloud

Aproveche nuestra plataforma de punto de venta en la nube fácil de usar para obtener elaboración de reportes y gestión de menús, promociones y precios centralizados entre diversas ubicaciones.

e7 Point of Sale

e7 Point of Sale es ideal para los operadores que desean contar con la confiabilidad de la tecnología de Oracle en entornos con volúmenes de transacciones más bajos, como restaurantes o locales de comida rápida, delicatessen, sandwicherías, clubes nocturnos y bares.

RES 3700

En miles de restaurantes de todo el mundo, se utiliza nuestra plataforma de punto de venta local RES 3700 para gestionar el negocio.

Movilidad
Oracle MICROS Tablet 700 Series

Brinde servicio a sus clientes de forma rápida y eficaz con la Oracle MICROS Tablet 700 Series de 7 pulgadas. Cuenta con un diseño ligero, larga duración de la batería y máxima durabilidad.

Oracle MICROS InMotion Mobile

Obtenga actualizaciones en tiempo real sobre las ventas y el rendimiento del personal en todas las ubicaciones con esta aplicación móvil.

Quiosco
Simphony Cloud

Permita a los clientes realizar sus propios pedidos con quioscos de autoservicio conectados al punto de venta para así aumentar la rapidez y las ventas mediante las funciones de ventas cruzadas.

Lealtad
Gift and Loyalty

Aumente la repetición de visitas con un programa de lealtad que reconozca y recompense a los clientes mientras mantiene un control estricto de los descuentos y las promociones.

Reporting and Analytics

Identifique las tendencias en todas sus ubicaciones mediante una potente herramienta de elaboración de reportes que le permite reducir los costos y aumentar las ventas.

Gestión de la cocina
Kitchen Display Systems

Gracias a Kitchen Display Systems, es posible mejorar la forma en la que funciona su cocina, mejorar la eficiencia, reducir la cantidad de errores, aumentar la rapidez y mejorar la calidad del servicio.

Kitchen Display Hardware

El hardware resistente para cocina está diseñado para los entornos ajetreados y calientes de cocina, lo que le permite simplificar los procesos con seguridad.

Control de costos
Gestión del inventario

Vigile de cerca su inventario para reducir los costos mediante la eliminación del desperdicio, el robo, el exceso de pedidos y las porciones muy grandes.

Enterprise Menu Management

Mediante la externalización de la gestión de sus datos de alimentos y bebidas a nuestro equipo de expertos, le quitamos el peso de mantener sus datos de inventario y PDV.

Gestión de la mano de obra

Logre niveles de personal precisos mientras reduce el esfuerzo manual de crear y actualizar horarios a fin de mantener a sus clientes satisfechos.

Hardware
Oracle MICROS Workstation 600 Series

Proporcione experiencias de cliente excepcionales con Oracle MICROS Workstation 600 Series. Gracias a los dispositivos elegantes y resistentes, disfrutará de eficiencia y rendimiento con estilo.

Oracle MICROS Compact Workstation 300 Series

Ya que tienen un diseño de 10 pulgadas, los modelos Oracle MICROS Compact Workstation 310 y 310R permiten aumentar las ventas y disfrutar de una relación entre rendimiento y precio sin precedentes.

Oracle MICROS Tablet 700 Series

El modelo Oracle MICROS Tablet 700 Series de siete pulgadas cuenta con un diseño ligero, batería de larga duración y resistencia ideal para el sector de la hotelería.

Distribución omnicanal
Punto de venta de Simphony Cloud

El punto de venta de Oracle Simphony Cloud, junto con nuestra plataforma de integración, permite a los operadores ampliar sus negocios a través de la entrega de comidas y otros servicios que generan interacción con el cliente e ingresos adicionales.

El equipo de Oracle Food and Beverage está aquí para ayudar.
 

Comuníquese con Ventas

1-866-287-4736 (EE. UU.)
 

Comuníquese con soporte técnico

1-800-937-2211 (EE. UU.)Todos los demás países

Participe como socio