No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Soluciones de PDV integradas en el establecimiento

Oracle Food and Beverage apoya a los principales estadios, auditorios, centros de convenciones y parques temáticos de todo el mundo con soluciones de punto de venta (PDV) integradas que los ayudan a ofrecer excelentes experiencias a los clientes.

Testimonios de clientes

Casos de éxito de operadores de servicios de deportes y entretenimiento

Logotipo de Toyota Stadium

Desde partidos de fútbol hasta conciertos: cómo Toyota Stadium permite simplificar la gestión de eventos con la fijación de precios según el evento y el punto de venta de Simphony.

 

Toyota Stadium

Nuestro objetivo principal es proporcionarles a todos los clientes una experiencia increíble en nuestro establecimiento. Tener la capacidad de cambiar nuestro menú [con la fijación de precios según el evento y el punto de venta de Simphony] definitivamente nos ayuda con nuestro objetivo.
Logotipo de Indian Wells

Indian Wells atiende rápidamente a los aficionados del tenis con el PDV de Oracle Simphony Cloud.

 

Indian Wells

Gracias a las soluciones para deportes y entretenimiento de Oracle Hospitality, en Indian Wells Tennis Garden se pueden concentrar en la experiencia de los aficionados mejorando la eficiencia operativa. Descubra cómo se está mejorando la rapidez del servicio con Simphony Cloud, Workstation 310 y los quioscos de autoservicio.

Logotipo de Miami Marlins

Miami Marlins simplifica el programa de alimentación de su personal con una solución de lealtad de Oracle Food and Beverage.

 

Miami Marlins

“Esto nos permitió pasar del punto en el que estuvimos durante mucho tiempo al punto en el que necesitábamos estar. Muchos más equipos deberían estudiar su implementación [Oracle Simphony], ya que permite ahorrar tiempo”.

Logotipo de Drayton Manor Park

Drayton Manor Park unifica sus operaciones de hotel, zoológico y parque temático en la plataforma integrada de Oracle Food and Beverage.

 

Drayton Manor Park

Gracias a Oracle Simphony, se proporciona una solución única de punto de venta, lealtad, inventario y pago a todos los expendios de alimentos y bebidas de Drayton Manor Park, además del hotel de 4 estrellas con el que cuentan en el sitio.

Autoservicio

Quioscos para aumentar la rapidez

Costos inferiores de mano de obra. Pedidos más grandes. Más transacciones. Aumento de los ingresos. Estos son algunos de los beneficios que disfrutan los directores de alimentos y bebidas que han implementado los quioscos de autoservicio en sus establecimientos. Ya no se considera que los quioscos son impersonales, puesto que ahora permiten ofrecer grandes oportunidades para identificar a los clientes y ajustar la experiencia de pedidos y, al mismo tiempo, entregar el mayor beneficio de todos a los aficionados: la rapidez del servicio. Además, los quioscos están en todas partes. Según un artículo del periódico Chicago Tribune, McDonald’s espera remodelar 650 restaurantes este año y equipar sus más de 14 000 ubicaciones nacionales con quioscos en el 2020. En lo que respecta a los operadores de establecimientos, la clave es combinar una solución de quiosco integrado en los sistemas de gestión de la cocina para controlar los pedidos. Es en esto que Oracle Food and Beverage lo puede ayudar.

Muévase rápidamente con Cloud

Indian Wells atiende rápidamente a los aficionados con Simphony.

¿Cómo Indian Wells Tennis Garden sirve alimentos y bebidas a más de 400 000 aficionados en 30 restaurantes, bares y concesiones durante su torneo más grande? La solución de punto de venta de Simphony Cloud y el hardware más reciente de Oracle Food and Beverage permiten mantener todo en marcha para que los aficionados puedan ver la acción en lugar de pasar el tiempo haciendo filas.

¿Cuáles son las tendencias actuales?

Ideas para establecimientos

Estudio de investigación

El estadio del futuro va más allá del PDV para estadios

¿Le gustaría realizar pagos mediante dispositivos móviles, comprar entradas digitales, hacer pedidos en los asientos y obtener entregas más rápidas en el PDV del estadio? Oracle pregunta: ¿Qué quieren realmente los fanáticos del deporte? Profundice en la última generación de tecnología del día de partido en nuestro reporte más reciente.

Recursos

Biblioteca de aprendizaje para estadios y establecimientos

¿Por qué elegir la nube?
¿Por qué elegir la nube?

Conozca por qué los operadores de estadios y establecimientos deberían trasladar sus puntos de venta a la nube.

Estadio conectado
Estadio conectado

Lea las 20 formas en las que los operadores de estadios pueden innovar para crecer con tecnología.

Oracle para estadios
Oracle para estadios

Descubra por qué Oracle está comprometido con la innovación para los estadios y establecimientos.