Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Servicios a los ciudadanos: Oracle CX para el sector público

Ofrece nuevos servicios digitales para adaptarte más rápido y mejorar los resultados de tu misión continua. Oracle ayuda a los gobiernos de todos los niveles a aumentar la eficiencia, convertir los datos en inteligencia y ofrecer experiencias de cliente revolucionarias a gran escala mediante una plataforma en la nube segura y aplicaciones convertidas en productos basadas en décadas de experiencia trabajando en el sector público.

Descubre de qué manera Oracle está ayudando a los gobiernos a suministrar ayuda de emergencia.

Consulta cómo los gobiernos de todo el mundo mejoraron sus servicios constitutivos

La ciudad de Albuquerque ofrece experiencias digitales excepcionales a sus residentes mediante Oracle CX
La Ciudad de Los Ángeles brinda un rápido alivio a las familias necesitadas con Civic Assist
El estado de Nueva York crea un centro de contacto de respuesta rápida para compartir información relativa a la COVID-19 en todo el estado
Turning Point agiliza el acceso de los pacientes a tratamientos para la adicción y las enfermedades mentales con Oracle CX
Buenos Aires mejora la seguridad con Oracle Service

Ofrece servicios para las administraciones públicas coherentes y equitativos en todo momento

Digitaliza los servicios públicos para empoderar a los residentes

Moderniza las interacciones con los ciudadanos mediante el despliegue de herramientas digitales de autoservicio que incluyan asistentes de asesoramiento inteligente, portales para ciudadanos, bots conversacionales, etc.

Explorar los servicios gubernamentales digitales

Mejora los logros sociales con una gestión de casos predictiva y proactiva

Facilita medios a los trabajadores sociales para conseguir los mejores resultados. Utiliza una plataforma de gestión avanzada y multiorganizacional que mejore el acceso a la atención sanitaria y permita la prestación integral de servicios, desde asesoramiento interactivo y personalizado hasta sofisticadas comprobaciones de idoneidad pasando por evaluaciones detalladas de casos y planificación de casos por parte de los asistentes sociales.

Segmenta las comunicaciones y la divulgación para aumentar al máximo el acceso y la equidad

Da a conocer los servicios y programas gubernamentales mediante una divulgación proactiva en el canal preferido de cada ciudadano. Personaliza las comunicaciones a gran escala para informar, instruir e involucrar a los ciudadanos.

Explorar la difusión proactiva de las administraciones públicas

Acelera la prestación de beneficios gubernamentales de principio a fin

Brinda ayuda a quienes más la necesitan de forma eficiente y segura, con retrasos mínimos y una mayor prevención del fraude. Conecta todo el proceso de solicitud para los programas de ayudas oficiales, desde el asesoramiento y la idoneidad hasta el pago, en un front-end intuitivo que promueve la inclusión.

Explorar la concesión de prestaciones oficiales de principio a fin

Agiliza la concesión de permisos y licencias para apoyar el crecimiento de tu comunidad

Sigue adelante con los proyectos y contribuye a que la comunidad empresarial prospere de forma segura y eficaz. Guía al público en general a través de sus procesos de licencias y permisos mediante sistemas en línea que aceleran las aprobaciones y eliminan los cuellos de botella.

Explorar la optimización de licencias y permisos

“Oracle Service nos ayudará a llegar mucho más rápido a las personas que necesitan nuestra asistencia u orientación”.

Ali Mehmet

Responsable de Aplicaciones de Turning Point

El estado de Nueva York crea una solución de centro de llamadas en cuatro días

Daniel Keene, director general de Sector Público Local y Estatal, Oracle

Cuando el coronavirus golpeó duramente a Nueva York en marzo de 2020, los líderes estatales se dieron cuenta de que los servicios a los ciudadanos necesitaban una forma de incorporar rápidamente nuevos agentes al centro de llamadas y desviar las llamadas al modo autoservicio. Como la información cambiaba a diario, era fundamental que los agentes y los canales de autoservicio ofrecieran información precisa en tiempo real relacionada con la COVID-19. Descubre cómo el estado de Nueva York amplió su equipo en cuatro días.

Leer toda la publicación

Buscar recursos y más

Preparación para la nube

Ponte al día rápidamente sobre las últimas versiones de productos de Oracle CX, centradas principalmente en el gobierno y el sector público. Examina las últimas funciones, incluidas descripciones generales de las funcionalidades, ventajas para la empresa, consideraciones sobre la configuración y consejos de uso.

Ver las novedades

Biblioteca de documentación

Oracle ofrece una amplia variedad de documentación, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle CX, ERP y otras aplicaciones en la nube. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el Centro de ayuda de Oracle.

Empezar

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube en línea de Oracle. Diseñada especialmente para la colaboración entre colegas, el uso compartido de las mejores prácticas y el suministro de las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia de productos. Además, los miembros pueden brindar comentarios de forma directa para el desarrollo de Oracle.

Únete o inicia sesión