Soluciones de nube de atención de salud de Oracle para proveedores

Soluciones de nube de atención de salud de Oracle para proveedores

Oracle Cloud completo y unificado para proveedores de atención de salud

Los hospitales y proveedores pueden ofrecer una atención accesible y de alta calidad al optimizar los costos y reducir el riesgo.

Oracle ERP Cloud

¿Qué tan rápido puede su modelo de negocio actual responder a los cambios?

Los proveedores no solo cuentan con el modelo de negocio; además, lo perfeccionan continuamente en respuesta a nuevos modelos regulatorios y oportunidades competitivas. ¿Qué tan flexible es su modelo de negocio?


Oracle EPM Cloud

¿Pasa demasiado tiempo preparando informes para reuniones? ¿Confía en sus cálculos?

Oracle Enterprise Performance Management Cloud ofrece aplicaciones líderes en el mercado para pagadores de atención de salud de todos los tamaños. Impulse el rendimiento predecible, informe con confianza y ofrezca más acceso a los procesos de EPM a una mayor cantidad de personas.


Oracle SCM Cloud

¿Busca una mejor manera de reducir los costos y administrar los gastos?

Realice una búsqueda más inteligente y bríndeles a sus empleados las capacidades que necesitan para comprar en línea, de conformidad con políticas previamente aprobadas. Controle el gasto, reduzca los costos y asegure el cumplimiento.


Oracle HCM Cloud

¿Usted crea y apoya un entorno de trabajo colaborativo y productivo?

Con las capacidades de colaboración generalizadas incorporadas en sus procesos de RR. HH. puede conducir mejor la comunicación de persona a persona, facilitar la colaboración de los empleados y permitir el intercambio de conocimientos en la fuerza de trabajo. de atención de salud.


Soluciones de nube de atención de salud para hospitales

¿Están realmente alineadas sus plataformas de RR. HH. y ERP?

Una suite de nube unificada, completa y moderna comparte datos financieros y de RR. HH. para tener una vista más detallada de su negocio. Sus operaciones se aceleran y simplifican, y tienen mayor capacidad para admitir los cambios y el crecimiento del mercado. Los ejecutivos y gerentes tienen acceso a datos multifuncionales para una mejor toma de decisiones.


Comience ahora