No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Transforme el futuro de la alta tecnología

Transformar el futuro de la alta tecnología exige una plataforma en la nube escalable. Descubra cómo Oracle puede ayudarle a iniciar su viaje ideal a la nube.

Sectores específicos de alta tecnología de Oracle

Sea cual sea el tamaño de su agencia, Oracle ofrece a las empresas de alta tecnología una visión completa en la nube con una cartera de soluciones segura e integrada.

Equipos complejos de OEM

Acelere la innovación de productos, la colaboración y la introducción de nuevos productos al tiempo que mejora la calidad, el cumplimiento normativo y la gestión de carteras en Oracle Cloud.

Electrónica de consumo de OEM

Aproveche el rendimiento superior, la gestión simplificada y el ahorro de costes que ofrecen las soluciones Oracle Cloud.

Semiconductores

Las soluciones de Oracle impulsan un rendimiento óptimo en cuanto a diseño, cadena de suministro y operaciones de canal, al tiempo que le ayudan a afrontar la volatilidad de la demanda y los desafíos que plantean las redes de suministro y de ventas complejas.

Software

Las soluciones de Oracle Cloud permiten a las empresas de software proporcionar un servicio al cliente de categoría mundial y unas operaciones de ventas eficientes.

Punto de vista de la industria de la alta tecnología

La digitalización está cambiando la industria de la alta tecnología para siempre, acelerando rápidamente la transformación industrial. Las empresas con agilidad para adoptar tecnologías innovadoras pueden capitalizar las oportunidades que ofrecen y acelerar su propia transformación empresarial

Tendencias en alta tecnología

Artículo

Acelerar la innovación

Para aprovechar las oportunidades que se presentan en la era digital, las empresas de alta tecnología deben adoptar tecnologías de próxima generación para conectar digitalmente la gestión del ciclo de vida de sus productos (PLM) en toda la organización.

Lea el informe

Nuevos modelos de negocio

A medida que la prestación pasa de los modelos estáticos a los modelos como servicio, las empresas de alta tecnología deben usar tecnologías transformadoras y servicios de valor añadido para diferenciarse de la competencia e incrementar sus ingresos.

Resumen

Innovación con Oracle Cloud

La disrupción digital está cambiando el curso de la industria de la fabricación. Del transporte, las ventas y la distribución a los proveedores y la fabricación, las empresas deben apostar por la innovación.

Soluciones para el sector de la alta tecnología

Las aplicaciones informáticas de Oracle Cloud incidirán en prácticamente todos los aspectos de las empresas de alta tecnología. El Cloud Computing influirá en la forma en que las empresas gestionan sus operaciones, desde la planificación de los recursos empresariales (ERP) y la gestión financiera hasta la analítica de datos, la experiencia del cliente (CX) y la gestión del capital humano (HCM). La nube también será decisiva a la hora de determinar cómo será la integración digital de los fabricantes de alta tecnología en las cadenas de suministro industriales (SCM). En lo que se refiere a los productos fabricados, Oracle Cloud será decisivo en todos los aspectos, desde cómo se investigan, diseñan y desarrollan los productos y servicios hasta cómo se elaboran y fabrican, cómo los usan los clientes y cómo se reparan sobre el terreno.

Novedades en el sector de la alta tecnología