Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Preguntas frecuentes sobre el centro de innovación de Oracle Hospitality

Explora las preguntas frecuentes sobre Oracle Hospitality Innovation Center para obtener información más detallada sobre las oportunidades de los socios. Las preguntas se recopilan y se agregan después de cada Oracle Hospitality Live. Sesión de capacitación de socios en innovación.

Preguntas frecuentes

Abrir todo Cerrar todo
  • ¿Cómo podemos obtener acceso a una instancia de OPERA Cloud para utilizarla durante el desarrollo?
    1. Los miembros de OPN que formen parte del seguimiento de compilación de Cloud podrán adquirir su propia instancia de OPERA Cloud, incluido el acceso de API a la interfaz de usuario y a la interfaz. Esta opción se lanzará en breve, así que busque esa información en las próximas semanas.
    2. Los socios de integración pueden adquirir tiempo de consultoría de nuestro grupo de servicios profesionales y utilizarlo para acceder a un laboratorio de consultoría. Esto será solo para acceso de API, pero el consultor que trabaje contigo puede ayudarte con las necesidades de nivel de interfaz de usuario.
    3. Habrá disponible un entorno de prueba compartido como parte de Oracle Hospitality Integration Platform (OHIP). Esto se aplicará al acceso de API de las nuevas API de REST y no incluirá el acceso a la interfaz de usuario ni a OXI, OWS, etc. El acceso al sandbox compartido no será exclusivo y se cobrará en función del consumo; solo pagarás las llamadas que realices a él.
    4. La opción final es negociar con un hotel u otro socio que tenga una instancia de OPERA Cloud que no sea de producción.
  • ¿Qué sucede si decido no renovar mi validación de Oracle?

    Las instalaciones existentes no dejarán de funcionar. No vamos a cerrar los hoteles debido a ello. Sin embargo, si no renueva su suscripción a OPN, la solución no aparecerá en Oracle Cloud Marketplace ni en la lista publicada de interfaces. Esto significa que si un hotel viene a nosotros y nos pregunta acerca de una integración con su producto, las ventas dirán "no tenemos una interfaz". Nadie quiere eso. Ciertamente, no queremos eso y los clientes no quieren eso, así que asegúrate de que tu suscripción a OPN esté actualizada. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes consultar el estado de tu suscripción en línea o ponerte en contacto con el equipo de OPN en oracle.com/partnernetwork.

  • Todavía estoy tratando de resolver un desafío relacionado con la validación/certificación. En concreto, se ha dicho a los clientes del hotel que si instalan una interfaz en OWS que no ha sido certificada, pierden todo el soporte si algo falla. ¿Hay alguna guía oficial publicada en cualquier lugar que pueda compartir con los hoteles para que no tengan que confiar en mi recuerdo de lo que Mike me dijo?

    No creo que hay nada publicado oficialmente sobre este tema. A lo largo de los años ha habido un poco de confusión sobre lo que se admite y lo que no se admite con una interfaz no validada. La forma en que se interpreta en el campo es que no es compatible si no está validado, lo que no es totalmente cierto. Por supuesto, si Oracle vende software a un hotel, vamos a respaldar nuestro software. No es como si lo instaláramos y nos alejáramos. Con una interfaz validada, Oracle y el socio garantizan que la hemos probado y que sabemos que va a funcionar en este escenario. Por eso, hacemos las pruebas. Sabemos que esta configuración va a funcionar, comprendemos los parámetros en los que funcionará y garantizamos que lo hará. Comprobaremos que la configuración de OPERA coincide con lo que se supone que debe ser con esta interfaz en particular. Eso es parte de la pieza de soporte y solucionaremos los problemas que no funcionan.

    Para una interfaz no validada, Oracle solo soportará el lado de Oracle. Si hemos instalado OWS y el hotel ha establecido una conexión privada y personalizada con un socio, es una interfaz no validada para nuestro punto de vista. Es una configuración impulsada por el cliente que tiene muy poco o nada que ver con Oracle. Apoyamos OWS genéricamente, así que si el hotel llama y dice que no funciona, sin duda marcaremos y veremos cómo funciona todo, pero ahí es donde se detiene. Lo que no haremos es ir al siguiente paso y comprobar si los mensajes tienen el formato correcto o ver qué funcionalidades deben activarse o desactivarse.

  • Acceso a Oracle Cloud para proveedores: sé que hay un trabajo en curso para proporcionar a los proveedores acceso con descuento a una propiedad de OPERA Cloud para sus propias necesidades de pruebas/demostraciones de ventas. ¿Habrá alguna funcionalidad para 'restablecer datos'? Para las aplicaciones locales/DevTest, restablecemos datos o volvemos a cargar esquemas para ejecuciones de prueba de forma regular o para configurar demostraciones; ¿se pueden incluir algunos en estos escenarios para la nube?

    Estamos creando una opción para la nube y estamos a punto de lanzarla. Pero también es posible utilizar sistemas de demostración locales con OPERA 5. El único requisito es tener una suscripción actual y válida a OPN y también el seguimiento de licencia y hardware. Por supuesto, puede ser costoso mantenerlo por tu cuenta, pero algunos lo hacen muy bien. Estamos trabajando en laboratorios en la nube de OPERA y lo anunciaremos muy pronto. Si estás interesado en adquirir un laboratorio de OPERA Cloud o si resulta interesante obtener más información al respecto, envíeme un correo electrónico (mike.provost@oracle.com).

  • Tenemos muchos clientes que ejecutan versiones actuales de OPERA, principalmente soluciones locales. Hoy en día, estamos utilizando API basadas en SOAP. ¿La nueva plataforma permitiría a estos clientes utilizar las nuevas API de REST sin necesidad de actualizar OPERA? ¿O las API de REST no estarán disponibles para OPERA local? Si me gustaría evitar el SOAP, ¿cuál es mi opción para conectar con la base de datos OPERA de un hotel local?

    Las nuevas AP restantes estarán disponibles inicialmente para los hoteles OPERA Cloud, y las ampliaremos a nuestros entornos alojados en OPERA 5. Por el momento, no tenemos planes inmediatos para ampliar esa funcionalidad a los sitios locales. Tus interfaces existentes, como las de OXI y OWS, funcionarán para los tres escenarios de despliegue diferentes, pero por el momento el resto de API y plataforma solo se conectarán a nuestras instancias alojadas y en la nube.

  • Mi desarrollador desea tener acceso a un sandbox para OPERA. ¿Qué opciones tenemos para ello?

    Tenemos una serie de opciones diferentes para ello. Una sería adquirir su propio entorno de OPERA Cloud. Pero ese es su propio entorno persistente, no un sandbox compartido, por lo que esa será la opción más cara.
    También hay algunas opciones de menor costo. Vamos a presentar un entorno de sandbox compartido, disponible a través del portal de desarrolladores sobre OHIP. Esto no va a ser acceso completo a la interfaz de usuario; será solo acceso de API, pero por supuesto tendremos personas disponibles para ayudar con la aplicación según sea necesario. El acceso al sandbox se cobrará por llamada. Esta es una buena opción si solo necesita acceso ocasional para probar algunas llamadas. Solo pagará por lo que necesita, por la transacción, y eso nos ayudará a compensar el costo de proporcionar el marco compartido, pero no tiene el costo (y el tiempo) de mantener su propio entorno.
    Otra opción sería simplemente interactuar con el equipo de Oracle Consulting durante un par de horas su tiempo para utilizar su laboratorio. Contratas el tiempo que necesitas, luego usas tu laboratorio y recibes ayuda individual durante el tiempo. También puedes asociarse con un hotel que ya tenga una prueba de aceptación del usuario u otro entorno de no producción. Haz un trato con ellos a cambio de usar su laboratorio. Algunos de nuestros socios lo han hecho fuera del escenario OHIP, utilizando OXI u OWS por ejemplo. Puede ser un poco más complicado, pero es una opción si tiene algunos clientes con los que tiende a trabajar de cerca.

  • ¿El número de confirmación de reserva que utilizamos con las solicitudes de reserva de recuperación es único por reserva si tenemos habitaciones compartidas - dos reservas para las mismas habitaciones? Si es así, las confirmaciones serán diferentes para ambas reservas y, por lo tanto, resv_ID.

    El número de confirmación no es único y el motivo se debe a los números de tramo de OPERA. Puedes tener una reserva de itinerario para diferentes fechas y hoteles en el entorno que tengan diferentes números, pero el mismo número de confirmación. Por lo tanto, puedes tener el número de confirmación 1234 leg 1 leg 2 leg 3 leg 4. En ese caso, un número de confirmación no es necesariamente único. Sin embargo, en un entorno, resv_name_id es definitivamente único por entorno. Si se trata de dos entornos independientes, los números de confirmación y resv_name_ids podrían ser similares porque son bases de datos independientes. Sin embargo, en una base de datos, en un entorno, resv_name_id es definitivamente único.

  • Cuando tengo un laboratorio en la nube, ¿cómo restablezco los datos?

    Tenemos un par de opciones sobre cómo podemos ayudar, y esto se incluirá en la información cuando la implementemos. Seguimos trabajando en ello.

  • ¿El acceso a las API de REST estará disponible localmente?

    Ahora mismo no. Es algo que podemos ver en el futuro, pero no es parte de nuestro primer enfoque. Parte de esta razón es simplemente la arquitectura, la arquitectura de estas API de REST existe con las versiones de OPERA que están en la nube. La obtención de todas esas API de REST locales se tendría que realizar en la propiedad. Hay muchas razones por las que esto es un poco más complicado, y no lo menos importante es que hay miles y miles de hoteles que deberían gestionarse individualmente con sistemas a nivel de la nube.

  • ¿OPERA tiene APIARY como Symphony?

    OPERA sí tiene APIARY, pero APIARY solo estará disponible con nuestra nueva plataforma de integración, Oracle Hospitality Integration Platform. La plataforma incluye un portal de desarrollador de autoservicio en el que puedes registrar y examinar nuestro catálogo de API. APIARY está embebido en este portal de desarrolladores para que no tengas que entrar en la nube por separado; podrás examinar nuestro catálogo de API de REST desde el propio portal de desarrolladores, con el aspecto APIARY. Esto será solo para OPERA Cloud y OPERA 5 alojados, no para entornos locales. Para despliegues de OPERA locales, deberás utilizar las interfaces existentes (por ejemplo, OXI y OWS), cuyas especificaciones están disponibles en docs.Oracle.com

  • ¿Dónde puedo encontrar la grabación de la sesión de activación del mes pasado?

    Puedes encontrar nuestra sesión de habilitación bajo demanda en nuestro Centro de innovación

  • ¿Podemos tener eventos de negocio de OXI que obtengan un valor antiguo y nuevo en el mensaje de perfil de OXI? Por ejemplo, si se ha actualizado una línea de dirección de huésped, ¿se puede obtener tanto el valor antiguo como el nuevo en el mensaje de perfil de OXI?

    Lamentablemente, esto no es posible con la lógica OXI. Cuando se crea el evento de gestión, contiene el valor antiguo y el nuevo, pero cuando OXI lo recoge, está diseñado para enviar los datos tal y como están en ese momento exacto (el nuevo valor).

  • ¿Cómo puede unirse al programa de adopción temprana del OHIP?

    Siéntete libre de enviar un correo electrónico a fabricio.titiro@oracle.com

  • Quiero buscar reservas (interfaz de OWS) basadas en el nombre del huésped, check-in o como un vencimiento hoy, pero no puedo encontrarlo en esta URL proporcionada.

    La llamada de recuperación de reserva solo devuelve una única reserva. Normalmente, la llamada requiere un número de confirmación o resv_id interno. Si deseas ver todos sus pagos, lo que probablemente estés buscando estará en el servicio de reservas. Sin embargo, en una futura llamada de resumen de reserva, puedes llamar y obtener todas tus entradas, registros de entrada, nombres, etc. La función que desea visualizar se denomina resumen de reserva futuro y se encuentra dentro del servicio web de reserva.

  • ¿Soporta OHIP 20.1 Simphony o estará disponible en versiones posteriores?

    En este momento, la hoja de ruta es exponer las API de Simphony a través de OHIP. Hay algunas cosas que debemos hacer para que eso suceda. Tienen sus propias condiciones de uso y plataforma, por lo que debemos conciliarlas todas. Lo que realmente queríamos centrarnos era sacar las API de OPERA CLOUD primero, por lo que las API de Simphony no están en la versión 20.1, pero es algo que consideraremos en el futuro.

El equipo de Oracle Hospitality está aquí para ayudar.
 

Comuníquese con Ventas

+54 11 5299 6535
 

Comuníquese con soporte técnico

+54 115 299 7777Todos los demás países
 

Participe como socio