No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Una plataforma de integración abierta para hotelería

Impulse la colaboración y acelere la innovación con Oracle Hospitality Integration Platform.

Plataforma de integración para hotelería
Adquiera Oracle Hospitality Integration Platform hoy mismo.
Integración de autoservicio segura, enriquecida y con capacidad de respuesta

Plataforma de integración de autoservicio segura, enriquecida y con capacidad de respuesta

Oracle Hospitality Integration Platform le ofrece un acceso sin precedentes a sus datos, lo cual le permite conectar sus aplicaciones de hotel con OPERA Cloud para un desarrollo de productos más rápido e innovador y una colaboración más sencilla. Diseñada desde cero para satisfacer las demandas de los operadores e integradores de hotelería, Oracle Hospitality Integration Platform abrirá su hotel a un mundo de oportunidades.

Aceleración hacia la innovación: Videos de casos de uso de integraciones de OHIP

Acelerar la innovación con Oracle Hospitality Integration Platform

Aprenda a utilizar las API de REST de Oracle Hospitality Integration Platform para gestionar correctamente las operaciones de su hotel, integrando todos sus sistemas de TI en una sola plataforma.

Oracle Hospitality Integration Platform está abierta

Oracle Hospitality Integration Platform ofrece un modelo intuitivo de autoservicio con numerosas capacidades que incluyen lo siguiente:

  • Portal público de desarrolladores
  • Registro y compra de autoservicio
  • Descubrimiento y uso de innumerables capacidades de API para hotelería
  • Interfaz de usuario interactiva y receptiva, y documentación de API
  • Solución de problemas, monitoreo
  • Facturación

La seguridad es fundamental en la plataforma Oracle Hospitality Integration Platform. Todas nuestras API ofrecen seguridad detallada basada en OAuth 2.0, además de acceso individual según claves de aplicación. Además, puede decidir exactamente quién tiene acceso a lo que se encuentra en sus API. Oracle Hospitality Integration Platform ofrece a los usuarios una verdadera experiencia autoservicio que no requiere intervención de Oracle.

Oracle Hospitality Integration Platform ofrece API de integración modernas con las siguientes características:

  • Fácil de usar
  • Seguro
  • Detectable
  • Compatible con versiones anteriores
Oracle Hospitality Integration Platform está abierta

API abiertas para la administración de establecimientos hoteleros

El compromiso de Oracle Hospitality de acelerar la innovación a través de la integración es evidente en nuestras API abiertas. En la siguiente lista, se muestran las API v.1, todas documentadas en el portal del desarrollador y disponibles para suscripción:

API de actividad de OPERA Cloud

Pone a disposición la funcionalidad de la actividad de ventas para supervisar tareas diarias como citas, llamadas de ventas y seguimiento de contactos.

API de bloque de OPERA Cloud

Se centra en la funcionalidad de bloques de negocio en relación con un grupo de habitaciones utilizada para clientes que asisten a un evento, una reunión o una función. Cree bloques para una serie de propósitos y disponga habitaciones para tales fines.

API de operaciones de gestión de OPERA Cloud

Aborda el cierre día para cerrar y cuadrar las actividades comerciales de cada día mediante la conciliación de folios de los clientes y el procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito. El cierre día continúa al día comercial siguiente e imprime informes finales.

API de administración de relaciones con los clientes de OPERA Cloud

Proporciona acceso a una funcionalidad de administración de perfiles. Existen diferentes tipos de perfiles (los que incluyen perfiles de clientes, empresas y agentes de viajes) y se almacena información sobre cada uno.

API de administración de eventos y ventas de OPERA Cloud

Aprovecha la función diseñada para administrar cualquier tipo de actividad de catering, desde una recepción simple de una hora hasta un asunto complejo como una reunión de negocios de tres días con comidas, pausas y una configuración de habitación y requisitos de recursos específicos.

API de administración de datos maestros de atención al cliente de OPERA Cloud

Otorga acceso a la configuración de datos maestros para operaciones de atención al público, lo que incluye la obtención de tasas de cambio pasadas y futuras.

API de servicio de operaciones de atención al cliente de OPERA Cloud

Se encarga de operaciones de atención al cliente y estadísticas como la administración de la cantidad de llegadas y salidas de clientes, y la cantidad de clientes actualmente alojados. Aborde tareas adicionales, como hacer asignaciones de habitación, crear tarjetas de registro y enviar mensajes a los clientes.

API de servicio de limpieza y mantenimiento OPERA Cloud

Se centra en la funcionalidad de limpieza y mantenimiento para permitir la programación de la limpieza diaria de habitaciones, y las actividades del personal de limpieza y mantenimiento. Esta funcionalidad proporciona información sobre el estado de las habitaciones, las habitaciones fuera de servicio o no operativas y la capacidad de previsión.

API de procesador de integración OPERA Cloud

Aborda la funcionalidad de captura de eventos de negocios generados en el sistema de administración de establecimientos.

API de inventario de OPERA Cloud

Aprovecha la funcionalidad de inventario, lo cual incluye establecer límites de venta para rangos de fechas, la visualización y actualización del inventario de bienes y el inventario de artículos como carritos y microondas.

API de administración de la lista de valores de OPERA Cloud

Proporciona acceso a la funcionalidad de la lista de valores (LOV). Una vez configurada para una propiedad, los usuarios de esta API pueden recuperar todos los códigos configurados; esto incluye, por ejemplo, títulos.

API de tarifas y disponibilidad de precios de OPERA Cloud

Administra el inventario de habitaciones mediante la obtención de una vista detallada de todas las habitaciones disponibles y vendidas en un establecimiento. Las tareas adicionales que se pueden realizar incluyen definir condiciones para las restricciones de estadía y establecer límites de venta de habitaciones.

API de tarifas de OPERA Cloud

Otorga acceso a la funcionalidad de disponibilidad de tarifas, la cual ofrece las herramientas necesarias para definir y administrar estructuras de tarifas. Por ejemplo, los usuarios pueden crear y administrar códigos de tarifa, clases de tarifas, categorías de tarifas y conjuntos de visualización, así como administrar grupos y códigos de promoción.

API de reserva de OPERA Cloud

Se centra en funciones relacionadas con reservas, como la creación y actualización de reservas. Se encarga de una variedad de información, incluida la fecha de llegada, la fecha de salida, el tipo de habitación, la tarifa y los paquetes; también sirve como puerta de enlace a una infinidad de funciones que contribuyen a la experiencia del cliente.

API de autenticación

Proporciona acceso para obtener tokens JWT en función de la concesión OAuth de contraseña del propietario del recurso.

El equipo de Oracle Hospitality está aquí para ayudar.
 

Comuníquese con Ventas

+54 11 5299 6535
 

Comuníquese con soporte técnico

+54 115 299 7777Todos los demás países
 

Participe como socio