Oracle Public Sector—Análisis de datos

Oracle Public Sector—Análisis de datos

Todas las organizaciones necesitan recurrir al análisis para recopilar, analizar e interpretar. Oracle Advance Analytics ayudará a su organismo a lograrlo.

Oracle Analytics Cloud

Las organizaciones del sector público de la actualidad se desempeñan en medio de una explosión de información. La necesidad de acceder, comprender y actuar de manera determinante sobre los datos obtenidos de distintas fuentes se ha tornado más desafiante en un entorno que requiere de un estricto cumplimiento legal y regulatorio.

Oracle Analytics Cloud ofrece una plataforma segura e integral que les brinda a los usuarios la flexibilidad necesaria para conectarse con la información que necesitan. Si se cuenta con la flexibilidad necesaria para ejecutar análisis en la nube, no hay datos que queden fuera de los límites. Independientemente de que su organismo tenga 2 o 2000 usuarios, puede reducir o ampliar la solución conforme sea necesario, y obtener los conocimientos de relevancia que precise a partir de distintas fuentes de datos y tipos de datos,—ya sean estructurados o no.


Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas