Solución industrial Oracle Public Sector—Government Workforce of the Future

Buscar, seleccionar y contratar a los mejores talentos

Algunos de los trabajadores más antiguos que han de retirarse forman parte de la fuerza de trabajo del sector público y los observadores del sector advierten que el sector no está bien preparado para su partida, lo que podría generar faltantes y provocar la pérdida de conocimientos institucionales y procedimentales.

Esto tendrá un impacto sobre la disponibilidad y la calidad de los servicios públicos. Los gobiernos necesitan atraer y retener a los talentos adecuados para estar preparados para hacer frente a este desafío.

Para alcanzar el éxito, los empleadores del sector público deben atraer varias generaciones de trabajadores. El hecho de ganarle a la competencia en cuanto al talento significa tratar a los candidatos como si fuesen individuos únicos, aportando un mercadeo y un proceso de selección de personal que se ajuste a la experiencia del consumidor moderno.

La solución Oracle Government Workforce of the Future ofrece una solución completa e integral que permite que las organizaciones del sector público busquen, seleccione y contraten a los mejores talentos.

¿Se encuentra preparada su organización del sector público para competir por las mentes más brillantes?
Icono de desarrollo del liderazgo Desarrollo del liderazgo

¿Se encuentra preparada su organización del sector público para competir por las mentes más brillantes?

Brinde respaldo a un enfoque orientado al candidato para tener más chances de quedarse con los mejores talentos a manos de la competencia. Acceda a los principales talentos con capacidades de selección a nivel social de vanguardia y una distribución automatizada de los trabajos a las redes sociales.


Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas