Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
 

Los minoristas de artículos deportivos se trasladan a la nube

A medida que las demandas de los consumidores cambian en esta nueva era de compras, la tecnología moderna en la nube ayuda a los minoristas de artículos deportivos a mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos. Descubra por qué las estrategias minoristas omnicanal equipan a los comerciantes de artículos deportivos para que puedan centrarse en la experiencia del cliente.

Demostración de soluciones en el sector minorista
Demostración de soluciones en el sector minorista

Cómo pueden crecer los minoristas de artículos deportivos

Activar y formar a los empleados: el 57 % afirma que un personal inteligente y con conocimientos es un motivo importante para seguir comprando en una tienda, especialmente cuando se prueba un nuevo deporte o se adopta una nueva rutina.

Desarrolle la velocidad y agilidad en el modelo de servicio: el 71 % responde que la velocidad del servicio, la experiencia de pago y las opciones de entrega son esenciales. Los minoristas que se han adaptado a los nuevos modelos de entrega se han ganado un nuevo nivel de fidelidad.

Simplifique las operaciones y fortalezca la base: el 47 % de los consumidores encuestados asoció la falta de stock con una mala experiencia de compra, y el 63 % buscaría una tienda alternativa para comprar esos artículos.

Fuente: Anatomy of Change: Understanding Consumer Behavior in the New Next 2020 (PDF)

Un homenaje al éxito en la venta minorista omnicanal

SCHEELS

SCHEELS

SCHEELS ofrece una experiencia del cliente completa con el despliegue de Oracle Retail Xstore Office Cloud Service.

Cape Union Mart

Cape Union Mart

Cape Union Mart, el vendedor de artículos para la actividad al aire libre, seleccionó a Oracle para modernizar sus operaciones minoristas; esto impulsó el crecimiento en todos los canales de ventas y mejoró la visibilidad del inventario.

SportScheck

SportScheck

SportScheck, el minorista alemán de artículos deportivos, sorprende a los compradores con un eficiente POS minorista móvil con el que mantener a los clientes en movimiento.

Estrategias para minoristas de artículos deportivos

Reinvente la experiencia en la tienda

¿Cómo puede mejorar la experiencia de sus clientes mediante la interacción y crear flexibilidad en su entorno de tienda?

Atraiga a nuevos clientes

¿Cómo puede adquirir clientes y asegurarse de conservar a los mejores? ¿Cómo puede obtener información sobre las compras y el comportamiento de sus clientes?

Ofrezca surtidos atractivos

¿Qué puede hacer para que los compradores siempre quieran volver?

Recursos