Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Experiencia de cliente para servicios públicos

Cree recorridos atractivos para clientes con una solución integrada del Sistema de información de clientes (CIS), que incluye la automatización del servicio de atención al cliente, el marketing y las ventas. Emplee la IA para completar solicitudes de servicio más rápido, mejorar los compromisos del servicio y promover y vender nuevos productos y servicios de valor agregado.

Descubra cómo conocer a los clientes de servicios públicos a su ritmo.

Cómo los servicios públicos mejoran las experiencias de los clientes

Explorar más historias de clientes
Exelon consolida tres plataformas para clientes con Oracle
Baltimore Gas & Electric personaliza la asistencia y ayuda a los clientes a ahorrar en sus facturas de servicios públicos
Evergy duplica la interacción del cliente con comunicaciones que informan sobre las tarifas
American Electric Power pasa a una única plataforma para clientes a fin de aumentar el servicio y la satisfacción

Optimice las interacciones con los clientes, resuelva problemas más rápido y evite la frustración

Ayuda a tus agentes a ofrecer con rapidez la respuesta correcta en cada oportunidad

Bríndeles a sus agentes de atención al cliente un panel de control contextual y de visión panorámica que muestre flujos de trabajo planificados y orientación basada en IA sobre la siguiente mejor acción para cada cliente, a fin de que puedan trabajar más rápido y obtener toda la información que necesiten. Cree una transición fluida del autoservicio digital a los canales de servicio asistidos para garantizar que los problemas se resuelvan rápidamente, sin que los clientes tengan que repetir lo que dicen.

Descubra el servicio

Permítales a los clientes de autoservicio elegir el canal que prefieran

Deje que sus clientes establezcan y detengan el servicio, vean facturas y detalles de la cuenta, gestionen pagos y controlen el uso y los posibles ahorros a través del portal en línea. Resuelva los problemas con mayor rapidez y reduzca los costos al brindar un acceso instantáneo a los artículos con información. Cree asistentes digitales que faciliten el servicio automatizado, para que sea tan sencillo como una hablar con su equipo de atención al cliente.

Simplifique el servicio al cliente con una integración perfecta del Sistema de información de clientes

Bríndeles a sus clientes y a su equipo de atención acceso completo a los datos de la cuenta, la información de uso, los detalles de facturación y otras estadísticas de la cuenta en todos los canales de servicio. Conecte su Sistema de información de clientes para que los datos de facturación y medición estén disponibles para agentes y clientes a través de una única interfaz de usuario que elimina la duplicación de datos en distintos sistemas.

Descubra nuestro Sistema de información de clientes

Gestione las solicitudes del servicio de campo y mírelas en tiempo real

Bríndeles a los clientes visibilidad completa del estado de su servicio e información de la cita de servicio en tiempo real en un mapa. Finalice los trabajos a tiempo con IA para optimizar la programación y la planificación de rutas de su personal en movimiento. Permita que los clientes reaccionen al instante mediante calificaciones y comentarios.

Descubra el servicio de campo para servicios públicos

“Sabemos que las tarifas dentro de los períodos de alta y baja actividad parecen complejas, y tenemos la responsabilidad de ofrecer un servicio excelente a los clientes que las eligen. Con este nuevo servicio, ofrecemos una mejor experiencia para estos clientes, ya que los ayudamos a cambiar su carga de energía para mejorar la accesibilidad y la confiabilidad de la energía y, a su vez, reducir las emisiones”.

Mark Case

Vicepresidente de política y estrategia regulatorias, Baltimore Gas and Electric

Entable relaciones duraderas con clientes que vayan más allá de los productos de servicios públicos

Aumente el rendimiento de las ventas con herramientas de gestión de cuentas comerciales

Ayude a sus vendedores a priorizar cuentas de alto valor y utilice las recomendaciones de IA para ofrecer a sus clientes industriales y comerciales las mejores tarifas, programas, productos y servicios. Mejore la colaboración entre sus equipos, automatice y elimina tareas manuales, y bríndeles a los jefes de cuentas la visibilidad y las estadísticas necesarias para respaldar cuentas industriales y comerciales con mayor eficacia.

Descubra la gestión de cuentas comerciales

Cree ofertas personalizadas para ventas cruzadas y ventas sugestivas de nuevos productos y servicios

Utilice los datos de los clientes a fin de identificar segmentos objetivo y crear ofertas personalizadas para nuevos planes de tarifas o servicios de valor agregado. Aumente las conversiones de ventas cruzadas y ventas sugestivas mediante el envío de mensajes a los clientes adecuados a través de correos electrónicos, mensajes de texto y el autoservicio.

Descubra el marketing

Ofrézcales a los clientes información de servicio personalizada y oportuna

Cree y entregue todas las comunicaciones transaccionales, de servicio y de marketing a escala mediante una única plataforma de marketing. Interactúe con sus clientes mediante comunicaciones de servicio personalizadas en sus canales de comunicación preferidos.

Descubra las comunicaciones salientes

Unifique y enriquezca los datos de los clientes para ofrecer una personalización más precisa

Gestione los datos demográficos, transaccionales y de comportamiento de los clientes en un repositorio central que permite a los servicios públicos extraer información fácilmente y utilizarla para entregar ofertas personalizadas, siguientes mejores acciones para los agentes y comunicaciones individuales basadas en las decisiones de IA.

Descubra Unity

Impulse programas de conservación y eficiencia con estadísticas de uso de los clientes

Muéstreles a sus clientes cómo guardar las facturas de sus servicios públicos y mejorar sus hábitos de consumo. Utilice la IA y la ciencia del comportamiento para enviar mensajes personalizados que informen a sus clientes a fin de mejorar su satisfacción y el éxito de sus programas de conservación.

Descubra Opower

Uso de la IA para impulsar la interacción de los clientes de servicios públicos

Shawna Drollinger, gerente sénior de Marketing de Productos de Oracle

En todos los sectores, las empresas aprovechan los datos y la inteligencia artificial para entender mejor a sus clientes, personalizar aún más las experiencias y mejorar la interacción de los clientes.

Leer toda la publicación

Buscar recursos y más

Realice un recorrido por los productos

Mejore las interacciones de los clientes de muchos canales.

Los clientes de todo el mundo exigen un mejor servicio al cliente y comunicación de su proveedor de energía

Escuche lo que dicen sus clientes sobre su experiencia con los proveedores de servicios de energía.

Siente las bases, empodere a sus empleados y deleite a sus clientes: Las claves para una plataforma autónoma de clientes

Una plataforma de clientes que sea en esencia inteligente y adaptable cambiará el funcionamiento de su equipo.

Comience a usar Oracle Utilities


Oracle Utilities en Twitter

Únase a nuestra comunidad de 16 200 seguidores para obtener las respuestas de #software y #nube que necesita para resolver los desafíos de #ServiciosPúblicos.


Oracle Utilities en LinkedIn

Conéctese con Oracle Utilities y los socios para obtener tendencias, información y actualizaciones diarias.


Comuníquese con nosotros

Pregúntenos lo que desee con este breve formulario.