No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

¿Qué es Opower?

Opower aporta tecnología de inteligencia artificial y metodología de ciencia del comportamiento a todas y cada una de las relaciones con sus clientes, lo que les permite aprender (y hacer) mucho más, mejorar el alcance del programa de su empresa de servicios públicos (y también los objetivos) y potenciar un cambio real en los hábitos cotidianos que pueden cambiar el mundo.

Mujer de cabello castaño mirando una tableta
¿Siente el efecto de los pantalones deportivos mientras trabaja desde casa? ¿No está seguro? Descubra qué es el efecto de los pantalones deportivos (y qué significa).

Eficacia energética que marca la diferencia

Momentos que importan realizados correctamente

La verdadera magia de la eficacia energética y el compromiso se produce cuando se combina la tecnología de vanguardia con la comprensión del comportamiento humano. Nadie más lo hace. Recopilar y analizar datos para obtener información altamente personalizada, comprender las necesidades únicas de las personas detrás del medidor y conectarse con ellos de una manera que cambie su forma de pensar (y actuar) sobre el uso de energía es la combinación que las empresas de servicios públicos necesitan para lograr una variedad de resultados, entre ellos la descarbonización de la red sin desestabilizarla.

A Elena Johnston, de Evergy, le encanta ofrecer opciones a los clientes

El recorrido de dos años de Evergy para optimizar el CIS de las empresas de servicios públicos tiene resultados sorprendentes, entre ellos una biblioteca de opciones de eficacia energética para que cada cliente de Evergy obtenga información sobre su uso y gasto de energía (y pueda realizar los cambios necesarios).

Opower

momentos que importan

 

“Mediante el uso de Opower para personalizar la mensajería en nuestros informes de energía del hogar y la implementación de otros ajustes a nuestros programas residenciales, pudimos brindar a nuestros clientes servicios individualizados cuando más lo necesitaban”.

Todd Berreman, director de Eficacia Energética, CenterPoint Energy

Conozca nuestros socios