No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

GoldenGate

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) GoldenGate es un servicio gestionado que proporciona una plataforma de malla de datos en tiempo real, que utiliza la replicación para mantener los datos altamente disponibles y permite el análisis también en tiempo real. Los clientes pueden diseñar, ejecutar y controlar sus soluciones de replicación y procesamiento de datos de flujo sin necesidad de asignar ni gestionar entornos informáticos.

OCI GoldenGate Service ofrece integración operativa y analítica (27:14)

Anuncios de Oracle CloudWorld

Noticias sobre GoldenGate

Principales seis anuncios sobre GoldenGate

Oracle GoldenGate gratuito

Obtén GoldenGate de forma gratuita y desplíegalo en cualquier lugar.

Análisis de flujos de OCI GoldenGate

Reimagina los análisis para obtener datos en movimiento

Oracle GoldenGate Big Data Targets

Nuevos precios flexibles

Nuevas conexiones OCI GoldenGate

Más de 30 nuevos orígenes, destinos y plataformas

Oracle GoldenGate 23c beta

Última versión de GoldenGate certificada con Oracle Database 23c

Descarga Oracle GoldenGate 21c

La última versión de Oracle GoldenGate ofrece un rendimiento extremo con una configuración y administración simplificadas, una integración más estrecha con Oracle Database y una seguridad mejorada.

Aulas virtuales: futuro de la integración de datos: Data Mesh

Obtén información sobre la utilidad de una malla de datos para crear productos de datos implantados con Oracle GoldenGate, Oracle Stream Analytics y Apache Kafka.

Ebook: Malla de datos empresariales

Explora los principios, casos de uso y ejemplos de clientes de Oracle que despliegan una malla de datos.

Características de Oracle GoldenGate

GoldenGate como servicio en la nube en OCI

Integración de datos en tiempo real y tolerante a fallos

OCI GoldenGate permite una base operativa y analítica en tiempo real y tolerante a fallos para un tejido de datos global integrado. La replicación de base de datos publica eventos de datos y datos en bases de datos, almacenes de objetos, código abierto, OCI Streaming y OCI Stream Analytics para soportar diversas plataformas de datos en sistemas locales y en la nube.

Replicación de datos de Oracle y no de Oracle

GoldenGate es la herramienta de replicación principal para bases de datos Oracle y se utiliza para la integración de datos, la alta disponibilidad y las migraciones en línea. Además, OCI GoldenGate se conecta a muchas bases de datos que no son de Oracle y de código abierto en plataformas locales y en la nube.

Conexiones a plataformas y destinos de big data

Integra orígenes y destinos multinube con Kafka, bases de datos NoSQL, almacenamiento de objetos, Hadoop, etc.

Pipelines de datos de transmisión

Ingesta de datos de streaming a partir de eventos de la base de datos GoldenGate y Kafka. Crea pipelines de transformación continua que incluyan enriquecimiento de datos, filtrado, alertas, llamadas a la API y publicación de datos.

Análisis especializado de datos en movimiento

Utiliza funciones analíticas de coincidencia de patrones para series temporales y datos geoespaciales. Descubre y prueba los valores atípicos y las anomalías, aplica insights a partir de modelos de AA y, a continuación, lleva a cabo automáticamente la siguiente mejor acción.

Replicación de bases de datos para Oracle Database

Movimiento de datos más rápido

La conexión de GoldenGate al núcleo de Oracle Database permite mover datos a alta velocidad para obtener el máximo rendimiento.

Oracle Database optimizado para GoldenGate.

La optimización reduce la latencia de búfer para las escrituras paralelas en los destinos.

Replicación de bases de datos para bases de datos que no son de Oracle

Diversos orígenes y destinos

Integra datos entre servicios de datos y de bases de datos de Oracle y de otros fabricantes, como Microsoft SQL Server, IBM DB2, Teradata, MongoDB, MySQL, PostgreSQL, HDFS, Kafka, Spark y almacenes de objetos en la nube en todos los proveedores de la nube.

Transferencia de datos fiable

Proporciona integridad de las transacciones con detección y resolución de conflictos incorporadas. Entrega datos de forma segura con SSL y cifrado.

Alta disponibilidad y escalabilidad

Reduce el tiempo de inactividad planificado

Elimina el tiempo de inactividad durante el mantenimiento y las actualizaciones rutinarias de la base de datos, la aplicación de parches del sistema operativo, las actualizaciones de aplicaciones y las migraciones de plataforma. Todas las operaciones están protegidas con funciones de conmutación por recuperación, eliminando así el riesgo de perder datos.

Escalabilidad de la base de datos

Despliega en configuraciones multimaestro o activas-activas para lograr escalabilidad en la base de datos o sincronización distribuida. Cualquier cantidad de bases de datos puede originar transacciones y luego sincronizarse con todas las demás para lograr uniformidad en los datos.

Disponibilidad 24/7

Oracle Maximum Availability Architecture se basa en Oracle GoldenGate para proporcionar tiempo de inactividad cero durante las interrupciones planificadas y no planificadas, así como en Oracle Active Data Guard para proporcionar cero pérdidas de datos a cualquier distancia.

Optimiza el uso del servidor

Permite la utilización de producción de servidores en espera activos para informes de alto rendimiento, ETL para almacenes de datos operativos y copias de seguridad rutinarias.

Soporte para bases de datos distintas a Oracle

Reduce el tiempo de inactividad planificado y no planificado, proporcionando a la vez alta disponibilidad y recuperación ante desastres para plataformas que no son de Oracle.

Integración con big data

GoldenGate para big data

Integra con tecnologías como Hadoop, HBase, Kafka, etc. Compatibilidad con NoSQL (MongoDB, Cassandra y Oracle NoSQL).

Compatibilidad multinube

Captura datos de AWS, Google Cloud, Oracle Cloud y Azure.

Analítica de transmisión en tiempo real

Plataforma completa para integración y análisis continuos

Crea modelos, procesa, analiza, publica y actúa sobre datos de transmisión en tiempo real capturados a partir de eventos de base de datos GoldenGate, Kafka o mensajes JMS.

Amplía la replicación de GoldenGate con pipelines de transmisión

Amplía los eventos de replicación de base de datos GoldenGate con pipelines que coincidan, correlacionen, filtren, transformen, enriquezcan, analicen, alerten y publiquen datos.

Ingesta de flujos de datos

Captura los eventos de base de datos de todos los orígenes GoldenGate y de Kafka o JMS.

Ensambla fácilmente pipelines sin código

Ensambla pipelines de procesamiento de flujos desde una biblioteca de patrones de transmisión listos para usar.

Acotación dinámica de pipelines de datos

Ajuste de las transformaciones de pipeline, el enriquecimiento, la calidad de los datos y las funciones de aprendizaje automático al mismo tiempo que se ingieren datos.

Análisis avanzados de datos en movimiento

Analiza los puntos de datos y el movimiento de datos para detectar anomalías y otras condiciones que, a su vez, activan alertas, publican datos y llaman a API. Incluye muchas funciones analíticas de coincidencia de patrones estadísticos, geoespaciales y series temporales especializadas mediante SQL continuo.

Integración nativa con GoldenGate

Las conexiones predefinidas capturan directamente los eventos de base de datos de OCI GoldenGate, GoldenGate, GoldenGate para Big Data y GoldenGate para destinos de Big Data.

Integración nativa con OCI Streaming

Las conexiones predefinidas a OCI Streaming permiten el transporte de mensajes bidireccional de Apache Kafka.

Valida con Oracle GoldenGate Veridata

Verificación de datos

Identifica los registros de tabla que no estén sincronizados. Verifica la coherencia de los datos en bases de datos heterogéneas.

Corrección de datos

Compara y repara conjuntos de datos para mejorar la calidad de la información.

Prestaciones principales

Experiencia gráfica de usuario

La experiencia gráfica de usuario fácil de usar permite a los administradores configurar, supervisar y administrar operaciones de manera segura desde los principales navegadores de escritorio.

Supervisión integral

Garantiza los compromisos en forma de acuerdo de nivel de servicio con verificación y visibilidad de datos en amplias estadísticas de uso y rendimiento en tiempo real en todas las fuentes y destinos.

API operativas extensas

Utiliza API REST bien documentadas para personalizar la experiencia del usuario administrativo, añadir controles operativos a los procesos de replicación e integrar con herramientas de terceros.

Escalabilidad automática

Logra un rendimiento óptimo independientemente de la variabilidad de la carga de trabajo con escalabilidad dinámica y procesamiento de transacciones paralelas.

Transformación en línea

Los procesos de replicación de datos permiten más de 50 funciones integradas de manipulación de datos para transformación y validación, y llamadas de procedimientos almacenados para lograr mayor preparación de datos en línea en materia de enriquecimiento, analítica y mucho más.

Data Mesh en tiempo real

Diseñado exclusivamente para replicar bases de datos y servicios de datos de Oracle y de otros fabricantes en sistemas operativos, endianness, conjuntos de caracteres y estructuras de objetos. Admite todas las topologías de movimiento de datos y los patrones de arquitectura moderna.

Más soluciones de integración

Integración con Oracle ETL

Funciona con Oracle Data Integrator. Mantén sincronizados los datos después de realizar una carga masiva inicial.

Integración con Enterprise Data Quality

Limpia y perfila datos para almacenes de datos y data lakes.

Supervisa y gestiona

Supervisión automatizada

Visibilidad del estado de la replicación con alertas en tiempo real. Mira el estado en una sólida consola de administración o diseña la recuperación automatizada mediante API enriquecidas.

Visibilidad en toda la empresa

Supervisa la finalización y el rendimiento del proceso de replicación mediante paneles de gestión y notificaciones en tiempo real.

Integración con Oracle Enterprise Manager

Supervisa GoldenGate en toda la empresa con gestión y supervisión centralizadas, lo que mejora la productividad.

Oracle GoldenGate gratuito

Versión gratuita

La plataforma de replicación de bases de datos más importante de Oracle está disponible para todos de forma gratuita. Esta versión es ideal para la creación de prototipos, la educación general, el desarrollo, DevOps y las pruebas. Se despliega desde un contenedor Docker en equipos portátiles, locales o en cualquier nube.


Incluye todas las funciones de GoldenGate

Utiliza esta versión para casos de uso operativos y analíticos. Incluye todas las funciones y ejecuciones de replicación de bases de datos empresariales con la arquitectura de microservicios más reciente.

Más fácil que nunca

Diseñado para facilitar el uso a lo largo del ciclo de vida de la replicación. Crea pipelines de replicación visual a partir de un catálogo de patrones comunes. Una vez iniciado, el proceso de replicación está completamente automatizado.

Orígenes y destinos

La versión actual se conecta a las bases de datos Oracle, pero se planean más destinos.

Logotipo de SailGP

SailGP depende del movimiento de datos en tiempo real y de los análisis para ganar la carrera

SailGP utiliza datos y análisis de carrera en tiempo real para fomentar el entusiasmo de la navegación competitiva. Desde el agua y el aire, la telemetría en tiempo real se entrega a través de una malla de datos creada con Oracle GoldenGate y Oracle Stream Analytics.

OCTUBRE DE 2022

Anuncios de GoldenGate en Oracle CloudWorld

Las nuevas versiones, productos, conexiones y precios de GoldenGate se anunciaron en Oracle CloudWorld. Lee el siguiente blog para obtener más información sobre cada uno de estos anuncios: GoldenGate 23c, GoldenGate Free, GoldenGate para Big Targets, GoldenGate para MongoDB y la adición de OCI GoldenGate de Stream Analytics, así como nuevos orígenes y destinos multinube.

Lee el post completo

Precios de GoldenGate

GoldenGate

Producto
Precio de comparación
( /vCPU)*
Precio unitario
Unidad
Oracle Cloud Infrastructure - GoldenGate


OCPU por hora
Oracle Cloud Infrastructure - GoldenGate - BYOL


OCPU por hora
  • *Para facilitar la comparación de los precios entre los proveedores de servicios en la nube, las páginas web de Oracle muestran los precios de las vCPU (CPU virtuales) y los precios de OCPU (Oracle CPU) para productos con precios basados en recursos informáticos. Los productos en sí, el aprovisionamiento en el portal, la facturación, etc. siguen utilizando unidades de OCPU (Oracle CPU). Las OCPU representan núcleos de CPU físicos. La mayoría de las arquitecturas de CPU, incluido el x86, ejecutan dos subprocesos por núcleo físico, por lo que 1 OCPU es el equivalente a 2 vCPU para los recursos informáticos basados en x86. Por lo tanto, la tarifa por hora de OCPU a la que se factura a los clientes es el doble del precio de vCPU, ya que reciben dos vCPU de capacidad de procesamiento para cada OCPU, a menos que se trate de una instancia de subnúcleo, como las instancias predefinidas.

Soluciones de GoldenGate

Recursos

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de tus colegas

Productos de nube relacionados

Oracle GoldenGate

Descripción general y arquitectura

Oracle Stream Analytics

Analítica para datos en movimiento

Oracle Management Pack para GoldenGate

Gestión y supervisión

GoldenGate para Big Data

Admite todas las fuentes/destinos

Introducción a GoldenGate


Mira una descripción general con demostraciones

Mira el valor de la replicación de alta velocidad


Solicita una demostración

Habla con Oracle y obtén más información


Usa GoldenGate en Oracle Cloud

Mueve tus datos a la nube