Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
Más rápido. Más inteligente. Más eficiente.
Acelere el rendimiento de las aplicaciones Java y reduzca los costes de infraestructura.
Oracle GraalVM Enterprise Edition es un motor de tiempo de ejecución de alto rendimiento con nuevas optimizaciones del compilador que ofrece la mejor solución para crear microservicios, ya sea de forma local o en la nube.
Vea un breve resumen de las características y beneficios de GraalVM Enterprise, así como demostraciones comparativas en los modos AOT y JIT.
21 de octubre de 2020
11:00 a.m. (hora del Pacífico)
GraalVM ofrece funciones para acelerar el rendimiento de las aplicaciones Java existentes y permitir la creación de microservicios modernos.
El compilador de optimización de alto rendimiento de GraalVM Enterprise acelera el rendimiento de las aplicaciones hasta en un 55 % sin ningún cambio de código. Las aplicaciones se ejecutan más rápidamente y se escalan mejor con requisitos reducidos de CPU y memoria.
La utilidad GraalVM Native Image compila Java y las aplicaciones basadas en códigos de bytes Java en ejecutables binarios nativos que pueden ejecutarse directamente sin Java Virtual Machine. Los archivos binarios de imágenes nativas proporcionan un inicio casi instantáneo, utilizan poco espacio en memoria y ofrecen un rendimiento máximo sin tiempo de calentamiento. GraalVM es compatible con los principales marcos de microservicios, incluidos Helidon, Micronaut, Quarkus y Spring Boot.
GraalVM proporciona soporte de tiempo de ejecución de alto rendimiento para varios lenguajes, además de Java, así como la capacidad de interoperar con diferentes lenguajes y bibliotecas sin penalización del rendimiento. Mejora la productividad de los desarrolladores al permitirles usar el lenguaje o la biblioteca adecuados para una tarea determinada.
GraalVM, que está basado en la acreditada tecnología Oracle Java SE, proporciona importantes beneficios de rendimiento para las aplicaciones Java. Las versiones de actualización de parches críticos (CPU) de GraalVM incluyen todas las CPU de Oracle Java SE para remediar defectos y vulnerabilidades conocidos.
“En los últimos años, con la administración de Oracle, Java ha generado una multitud de tecnologías innovadoras que incluyen GraalVM, un proyecto que optimiza el rendimiento de Java y lo hace más adecuado para el desarrollo nativo en la nube.
GraalVM ilustra acertadamente la capacidad de Java para inspirar nuevos proyectos que aborden las necesidades y desafíos empresariales contemporáneos“. – Arnal Dayaratna, director de Investigación, IDC, desarrollo de software
La suscripción a GraalVM Enterprise garantiza el acceso ininterrumpido a Oracle Premier Support y un acceso completo a las actualizaciones de rendimiento, estabilidad y seguridad. La licencia y el soporte de GraalVM Enterprise se incluyen en las suscripciones a Oracle Cloud.
Oracle Cloud Infrastructure utiliza GraalVM para mejorar el rendimiento y reducir la utilización de recursos. Con solo pasar a GraalVM Enterprise, Oracle Cloud Infrastructure experimentó una reducción del 25 % en el tiempo de recolección de basura y una mejora del 10 % en transacciones por segundo. GraalVM Enterprise se incluye en todas las suscripciones a Oracle Cloud Infrastructure.
Logre un rendimiento de las aplicaciones hasta un 55 % más rápido, sin ningún cambio de código.
Los microservicios que se ejecutan en GraalVM Enterprise consumen menos memoria y menos CPU, lo que reduce significativamente los costes de Cloud Computing.
GraalVM Enterprise es compatible con los principales marcos de microservicios, incluidos Helidon, Micronaut, Quarkus y Spring Boot.
GraalVM ofrece soporte de tiempo de ejecución de alto rendimiento para varios idiomas, además de Java, así como la capacidad de interoperar con diferentes lenguajes sin penalización del rendimiento.
Oracle GraalVM impulsa la infraestructura en la nube para Oracle NetSuite (PDF)
La licencia y el soporte de GraalVM Enterprise se incluyen en las suscripciones a Oracle Cloud.
Ya se trate de aplicaciones empresariales tradicionales o de microservicios modernos, la eficiencia es la clave para contener los costes de TI. Para reducir los costes, las aplicaciones deben ejecutarse más rápidamente y consumir menos recursos. GraalVM Enterprise es un entorno de ejecución de aplicaciones que aborda ambos desafíos.
Nos gustaría recibir sus comentarios. Proporcione su opinión honesta sobre GraalVM Enterprise en el sitio de reseñas de terceros Trust Radius.
Serie de webcasts interactivos mensuales impartidos por expertos en Java y GraalVM. Asista al evento en directo o vea la grabación en vídeo.
Obtenga las últimas versiones de GraalVM Enterprise, junto con las guías de instalación.
Obtenga sugerencias y mejores prácticas para GraalVM Enterprise.
Descubra los beneficios de GraalVM Enterprise para sus aplicaciones y microservicios.
Hable con uno de nuestros expertos en productos sobre GraalVM Enterprise.